¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me daban ganas de dejarlo!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me daban ganas de dejarlo! Empty Me daban ganas de dejarlo! Lun 04 Mayo 2009, 13:05

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas... Me daban ganas de dejarlo! 135614

Pues ahi les va... este puente fuimos de las personas que desobedecimos las recomendaciones que dieron de NO SALIR DE PUENTE por la epidemia que tenemos en la ciudad... o ya no se ni que pensar...

Pues invite a mis primos a pasar el fin de semana en casa de mi abue... nos fuimos... lo pensamos mucho por la alerta sanitaria pero nos fuimos...

Y estando allà ni mi marido ni yo nos pelamos, y el me hacia comentarios muy despectivos que me hacian sentir un nudo en la garganta ya saben! que te dan ganas de llorar pero te las aguantas!, me daba tanto coraje chicas! de que aquel diciendome "ya te dije que no voy a hacer lo que tu me digas, yo no me dejo mangonear.,... etc, que no entiendes que bla bla..."

Me dio mucho coraje, xq se la paso todo el fin de semana jugando con su primo y mi primo... le tenia que pedir de favor que cuidara a la nena mientras yo hacia algo y terminaba cuidandola alguien màs...
me miraba feo.. y no se porque jaja
me acoste con mi beba a pensar... y dije esto no puede seguir asi... realmente asi es el matrimonio? estar aguantando majaderias? de la esposa o del esposo...?

Yo creo que a dias de cumplir 2 años de casados tendre que hablar con el... porque no creo que cambie y no quiero seguir asi Me daban ganas de dejarlo! 154354

2Me daban ganas de dejarlo! Empty Re: Me daban ganas de dejarlo! Lun 04 Mayo 2009, 13:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Connort un abrazo antes que nada y pues, no se como sea un matrimonio, lo único que me queda claro es que nunca debes de ofender a tu pareja, me da la impresión que fue un "berrinche" de tu marido, solamente lo sabe él, lo malo es que el no reflexionó que el hecho de estar en alerta sanitaria era un muy buen pretexto para convivir en familia, estos momentos son decisivos para medir como estan las relasiones familiares y de pareja.

Piensa bien, como se que lo estas haciendo, habla con la mente sin resentimientos, deja a un lado el coraje natural que se siente cuando la persona que amas te agrede, porque esa fue una agresión ya que no tubo la suficiente madurez de "hablar" de su malestar.

Quiza te conbenga irte unos días con tu papá, para que te necesite y te extrañe, lo ideal es que lo hablen y queden claros los malos entendidos, pero si no pues ha darse un espacio, personalmente creo que son los ajustes de un matrimonio joven.

Abrazos Me daban ganas de dejarlo! 758244

3Me daban ganas de dejarlo! Empty Re: Me daban ganas de dejarlo! Lun 04 Mayo 2009, 13:34

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Cony!

Estoy de acuerdo con Martha..... ustedes se están ACOPLANDO..... dices....y cito:

me acoste con mi beba a pensar... y dije esto no
puede seguir asi... realmente asi es el matrimonio? estar aguantando
majaderias? de la esposa o del esposo...?

Así no DEBERÍA SER..... pero desgraciadamente tenemos que pasar por esos conflictos. A 2 años de matrimonio, y los que falten, porque el matrimonio no es miel sobre hojuelas, pero ya que estés más tranquila y que él lo esté.... es decir buscar el moemento para hablarlo...... entonces le dices, me sentí muy mal por..... no le digas... me hiciste sentir mal, porque lo pones a la defensiva, hablale de como te sientes, no de lo que hace mal... me explico?.... porque si comienzas el diálogo con reproches, entoces se vuelve a poner en su plan de.... a mi no me controlas, no me manipulas ni me mangoneas.

Por otro lado Cony, por ese proceso vas a tener que pasar con él, o con una nueva pareja.... y que flojera volver a comenzar con otro que ni el padre de tu hijo es... a menos que decidas... "mejor sola que mal acompañada" .

Señalale sus virtudes, primero endúlzale el oído y veras que lo "aflojas", para esto primero ponlas en la balanza tu.... que es buen padre, que no hay violencia, que es responsable, bueno... lo que tu sepas.. y despues del otro lado los defectos, sobre estos plantea lo que te gustaría que fuera diferente.

Saluditos!

4Me daban ganas de dejarlo! Empty Re: Me daban ganas de dejarlo! Lun 04 Mayo 2009, 17:25

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Chicas...

Sè que no es miel sobre hojuelas pero, aveces si digo que gacho! jaja
siento como que nos estamos alejando mucho el uno del otro! me gustarìa ser como cuando novios pero se que esa etapa se quedò atras...

En fin ya lo hablare con màs calma y sin REPROCHES

gracias

5Me daban ganas de dejarlo! Empty Re: Me daban ganas de dejarlo! Lun 04 Mayo 2009, 17:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Connie

No te desesperes estas en la etapa de acoplamiento, no todo es color de rosa, la etapa de novios ya paso, ten paciencia, platicalo con tu esposo, lo dejas, al rato rehaces tu vida con otra persona y es la misma historia.
Mejor trata de arreglar las cosas.

Saluditos y animo, se por experiencia propia que no es fácil.

Saluditos

6Me daban ganas de dejarlo! Empty Re: Me daban ganas de dejarlo! Lun 04 Mayo 2009, 18:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Connie...si tu deseo de volver a vivir la etapa de novios con tu esposo es autentico...se que lo vas a lograr.

La estabilidad y la felicitad en la vida matrimonial depende mayormente de la actitud y la perseverancia de la esposa...ellos solo se dejan llevar. Asi que pegale ganas y lucha por eso. Todas las parejas, a lo largo de sus vidas pasan por situaciones dificiles. Son procesos necesarios para conozcan sus debilidades y sus fortalezas.

Lo mismo pasa con los hijos...cuando son peques, los llevamos de la mano y hacen todo lo que les pedimos, se visten con lo que queremos y comen lo que les servimos. Cuando llegan a la adolescencia comienzan a reclamar su espacio y a crear su personalidad.

Cuando estamos de novios todo es muy romantico y complaciente, pero no es hasta que nos juntamos que comenzamos a establecer nuestro territorio, como cuando llegamos a la adolescencia. Si no fuera por el cuidado y la dedicacion de nuestros padres, esa etapa podria hechar a perder nuestras vidas.

Espero haberme hecho entender.

7Me daban ganas de dejarlo! Empty Re: Me daban ganas de dejarlo! Mar 05 Mayo 2009, 10:16

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mary y Tere...

Sinceramente creo que un factor muy importante esque, nos casamos demasiado pronto, sin conocernos mucho de novios y luego nacio Sil... sin dejarnos disfrutar el uno del otro nos dedicamos al 100% de ella, no se si eso tenga mucho que ver tal ves Mel lo pueda explicar Me daban ganas de dejarlo! 56730

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]