¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nesecito un consejo u_u

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nesecito un consejo u_u  Empty Nesecito un consejo u_u Vie 20 Sep 2013, 01:30

MissMurder

MissMurder
actividad
actividad

Hola chicas,espero qué esten de maravilla..Bueno entre al foro porqué necesito ayuda con mi vida amorosa..Tengo 20 años,y llevo casi 2 años con mi novio que me lleva mucho en edad, (28) el es muy buena persona,es fiel y jamas me miente,pero hay veces que me desgasta demasiado,siempre trata de mandarme y cuando no le hago caso se enoja de una forma que duele...de echo a pesar de qué el tenga 28 años,actúa como un niño,es caprichoso..cuando no se hace lo que el dice pone el grito en el cielo..practicamente yo debo medir cada cosa que hago y digo porqué a el le puede molestar,me desgasta mentalmente sus enojos idiotas,y es demasiado hiriente...me exige que cambie cosas tan minimas de mi persona,que siento que no me ama como realmente soy..y me hace cuestionar muchas cosas. Siempre me amenaza que si no cambio terminará conmigo,que lo tengo aburrido,que soy porfiada que jamas le hago caso,que yo debo obedecerle etc etc...hace algunos meses peliamos muy feo,y yo me aburri de todo qué le dije que terminaramos..cuando no habia pasado ni 1 minuto me estaba pidiendo disculpas de como me trato,diciendome que yo tenia la culpa de como el habia actuado..yo le perdono todo lo que me dice,de echo soy bastante sumisa en algunas ocasiones con el,soy muy agresiva cuando me enojo y trato de no enojarme...pero ya la verdad me tiene aburrida esta situación..siento que eh aguantado mucho,incluso estuve aguantando que cuando empezaramos a andar me hablara de su ex todos los días..lo mas chistoso es que solo la vio 3 veces y lo engaño..yo de primera pense que solo tenia el ego herido,pero pasaban los meses y el no paraba,cualquier cosa metia a la ex,hasta el día de hoy derrepente la saca...nosotros tenemos una relacion asi como de distancia,paso un mes en mi casa,y otro mes con el...me vengo a mi casa y me arma peleas,me saca en cara todo,me reprocha cosas etc,estando a su lado es muy diferente...Que debo hacer? como paro esto? o como lo puedo conllevar de mejor manera? no puedo evitar llorar al escribir...yo lo amo demasiado,me proyecto con el..pero con cada cosa que hace,rompe mi corazón.

2Nesecito un consejo u_u  Empty Re: Nesecito un consejo u_u Vie 20 Sep 2013, 10:41

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MissMurder Bienvenida al foro!!!!!!!


EN verdad deseo que perteneciendo a este espacio te pueda ayudar mucho a sentirte mejor y a ver las cosas con mayor claridad respecto a tu situación amorosa.

Oye bonita yo creo que la respuesta a tu problema ya la tienes solo es cuestión de tomar valor y enfrentar la realidad. . . .

Dime que haces con una persona inmadura, que no te valora, que te desgasta , que te mantiene sumisa, que te lastima con sus comentarios, etc, etc, etc.????

Y todas estas "cualidades" tu misma las has descrito, lo que significa que tu ya te diste cuenta de esto y no estás dispuesta a seguir aguantándolo.

Amiga solo tienes que decidirte a dejar todo esto que te daña, al principio dolerá pero créeme que después te sentirás mejor que nunca!!!!

Eres muy joven y tienes muchas cosas lindas por vivir y conocer a alguien que en verdad te ame.

Cuenta con todo mi apoyo moral y decídete a vivir tu vida disfrutándola al máximo sin estar atada a alguien que no vale la pena y que no te deja brillar.

Ánimo y te mando toda mi buena vibra para que puedas resolver esto de la mejor manera. Me cuentas que decidiste va?


_________________
"No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas."

3Nesecito un consejo u_u  Empty mi caso es el mismo Vie 11 Oct 2013, 01:35

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

solo que yo estoy embarazada, no esperes estarlo para darte cuenta, el esta aburrido y no tiene paciencia, es la edad.
Te aconsejo que analizes la situacion

4Nesecito un consejo u_u  Empty Re: Nesecito un consejo u_u Vie 11 Oct 2013, 11:43

llorona


3er. grado
3er. grado

Hola MissMurder!!

Pues opino lo mismo que Isska, en el fondo ya tienes tu respuesta, solo es cuestión de armarse de valor y cortar con una relación que no nos hace sentir satisfechas, animo después de la tempestad, viene la calma, aprende de esta relación y es mejor cortar por lo sano. no crees?

Te mando un abrazo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.