Hola chicas,espero qué esten de maravilla..Bueno entre al foro porqué necesito ayuda con mi vida amorosa..Tengo 20 años,y llevo casi 2 años con mi novio que me lleva mucho en edad, (28) el es muy buena persona,es fiel y jamas me miente,pero hay veces que me desgasta demasiado,siempre trata de mandarme y cuando no le hago caso se enoja de una forma que duele...de echo a pesar de qué el tenga 28 años,actúa como un niño,es caprichoso..cuando no se hace lo que el dice pone el grito en el cielo..practicamente yo debo medir cada cosa que hago y digo porqué a el le puede molestar,me desgasta mentalmente sus enojos idiotas,y es demasiado hiriente...me exige que cambie cosas tan minimas de mi persona,que siento que no me ama como realmente soy..y me hace cuestionar muchas cosas. Siempre me amenaza que si no cambio terminará conmigo,que lo tengo aburrido,que soy porfiada que jamas le hago caso,que yo debo obedecerle etc etc...hace algunos meses peliamos muy feo,y yo me aburri de todo qué le dije que terminaramos..cuando no habia pasado ni 1 minuto me estaba pidiendo disculpas de como me trato,diciendome que yo tenia la culpa de como el habia actuado..yo le perdono todo lo que me dice,de echo soy bastante sumisa en algunas ocasiones con el,soy muy agresiva cuando me enojo y trato de no enojarme...pero ya la verdad me tiene aburrida esta situación..siento que eh aguantado mucho,incluso estuve aguantando que cuando empezaramos a andar me hablara de su ex todos los días..lo mas chistoso es que solo la vio 3 veces y lo engaño..yo de primera pense que solo tenia el ego herido,pero pasaban los meses y el no paraba,cualquier cosa metia a la ex,hasta el día de hoy derrepente la saca...nosotros tenemos una relacion asi como de distancia,paso un mes en mi casa,y otro mes con el...me vengo a mi casa y me arma peleas,me saca en cara todo,me reprocha cosas etc,estando a su lado es muy diferente...Que debo hacer? como paro esto? o como lo puedo conllevar de mejor manera? no puedo evitar llorar al escribir...yo lo amo demasiado,me proyecto con el..pero con cada cosa que hace,rompe mi corazón.