¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA.

+2
Paty Franco
ANYI
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Empty NESECITO UN CONSEJO VERDADERO. Miér 31 Oct 2012, 13:26

ANYI

ANYI
actividad
actividad

BUENAS TARDES ME LLAMO ANYI, X FAVOR QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA QUITARME ESTE SUFRIMEINTO QUE CARGO VARIOS AÑOS, AL PRINCIPIO PENSE Q ERAN BROMAS PERO AL PASAR DEL TIEMPO ES VERDAD MI ESPOSO LLEVA UNA DOBLE VIDA, EL ES POLICIA, Y YO POR EL MOMENTO ME DEDICO A MI CASA YA Q TENGO UN BB DE DOS MESES Y NO PUEDO DEJARLO SOLO TODAVIA, PERO ME CANSE DE DECIRLE Q SE FUERA Y ME DIJO Q ESTA TAMBIEN ES SU CASA,EL VIENE NORMAL EN SU FRANCO ESTA AQUI, PERO ESA MUJER ME LLAMA ME HOSTIGA CON SUS LLAMADAS PRIVADAS E INSULTA Y A EL LE DIJE Y NO ME CREE Q HAGO X FAVOR RESPONDANME. GRACIAS.

2ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Empty ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Miér 31 Oct 2012, 13:38

ANYI

ANYI
actividad
actividad

QUE DEBO HACER ME SIENTO MAL YO MISMA INTERIORMENTE TAMBIEN, ME DIGA LO Q ME DIGA MI ESPOSO YA NO LE CREO, NOS FALTAMOS EL RESPETO Y AUN ASI EL LO TOMA A JUEGO LE PEDI VARIAS VECES EL DIVORCIO Y ME DIJO Q NO. SOLO QUIERO TERMINAR MI CARRERA. EL TIENE OTRA MUJER Y LA TIENE MUY ESCONDIDA DE MI, PERO LO NIEGA DRA, Q HAGO COMO DEBO ACTUAR ANTE TODO ESTO Y ANTE EL, COMO DOY UN ULTIMATUN A TODO ESTO. LO PEOR Q ME LAS TARGO TODO LO Q HACE CONMIGO PERO YA BASTA, ME PUSE FUERTE DRA, PERO NADA, EN SI EL LA SABE HACER Y PERMITE Q SU AMANTE ME INSULTE X MI CEL. EL NO HACE NADA A ESTO. TENGO UN BB DE 2 MESES EL CUAL LE DOY DE LACTAR Y TENGO MIEDO Q SE PONGA MAL. YO SUFRO EN SILENCIO Y MI BB SUSPIRA PROFUNDAMENT ACONSEJEM POR FAVOR SOY ANYI.

3ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Empty re: estoy dolida Miér 31 Oct 2012, 13:45

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Anyi
realmente no se que decirte solo puedo enviarte mi abrazo espiritual y pedirte que hagas oración, ponte en las manos del Creador y pidele que limpie tu camino....
Animo ni tu bebe ni tu se merecen tanto dolor......

4ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Empty Re: ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Miér 31 Oct 2012, 13:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Anyi en México últimamente se a aprovado en varios estados del país que el divorcio prosede cuando despues de un año una de las dos partes lo solicita, en tu país no existe algo por el estilo, creo tu decisión esta tomada y corres peligro de que se torne la relación más violenta, busca un abogado de oficio para que te asesore o busca una prganización no gubernamental que de apoyo a mujeres en situación de violencia doméstica porque creo la estas padeciendo.

Besos y abrazos.

5ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Empty Re: ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Miér 31 Oct 2012, 14:11

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ANYI!

Lo primero que debes hacer es bloquear el numero de donde te habla, sino definitivamente cambiar tu numero de telefono, me imagino lo hostigante que ha de ser. Tienes que ser fuerte, es muy dificil tu situacion por la bebe, pero no te cierres todo se puede.

Empieza a darle biberon al bebe para que no se te vaya a poner mal por uno de esos corajes, creeme es mejor darle biberon cuando esas cosas pasan, ya que aunque no quieras siempre te afecta. Dale biberon mejor.

Estoy de acuerdo con Paty Franco, ora a Dios.

Cuidate mucho y sobre todo al bebecito. Animo ANYI!

6ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Empty Re: ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Miér 31 Oct 2012, 14:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANYI, ya había respondido este post y de pronto se desapareció.

Bueno, el caso es que mi comentario era muy similar al de MARTHA.

Por lo que nos comentas, tú ya tomaste la decisión de quererte alejar de él, pero es él quien no quiere irse más por egoismo que por amor, no es asi??

Ahora bien, busca un defensor de oficio si es que en tu país los hay, y pidele que te oriente sobre cómo hacer para que él se vaya.

ANYI, ya comprobaste que él tiene una doble vida?? Porque eso puede ayudarte para que sea él quien tenga que irse, en caso de que decidas divorciarte. Pero reitero mi comentario, asesórate primero con un abogado para que conozcas los pros y los contras.

Y estoy de acuerdo con PATY y con MIRANDA, pídele mucho a DIOSITO que te dé la sabiduría necesaria para poder salir de este problema de la manera que mejor te convenga.

MUCHA SUERTE Y AQUÍ ESTAMOS PARA LEERTE CUANDO GUSTES ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. 697488 ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. 697488

7ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Empty Re: ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Miér 31 Oct 2012, 14:53

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANYI

Cuidate mucho, coincido con la chicas hay organizaciones que ayudan a las mujeres busca busca, ya no reclames ya no te desgastes más, necesitas estar al 100 para tu bebé,
ora mucho toda va estar bien

te deseo lo mejor ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. 249236

8ESTOY MUY DOLIDA Y CONFUNDIDA. Empty GRACIAS X SUS RESPUESTAS Miér 31 Oct 2012, 15:08

ANYI

ANYI
actividad
actividad

ME SIENTO ALIVIADA XQ AHORA SE Q NO ESTOY SOLA TENGO UNOS ANGELES EN ALGUNA PARTE DE ESTE PLANETA, Y LES AGRADEZCO DE CORAZON X TODO ESTO. VOY A TOMAR EN CUENTA TODO ESTO GRACIAS. Y DIOS LOS BENDIGA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]