¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY CONFUNDIDA Y TRISTE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY CONFUNDIDA Y TRISTE Empty ESTOY CONFUNDIDA Y TRISTE Vie 15 Ago 2008, 18:22

Invitado

Invitado

Hola, soy nueva por aqui. Senti la necesidad de hablar porque no se que hacer.
Como desde hace 3 años me ilusione con una persona que vive fuera de mi ciudad...hace un año salimos juntos a un concierto y me ilusione en que algo se podia dar entre nosotros.
El es un chico muy introvertido el mas introvertido que conozco en mi vida.Serio y callado.
Nuestra comunicacion era via telefonia pero mas o menos hace 2 meses dejo de contestar mis llamadas y su silencio me hace sufrir. No se que pensar. Siempre ha sido muy callado pero siempre contestaba mis llamadas. Para el mes de Septiembre junto con mi prima y su esposo tenemos planeado un viaje a las Vegas y me desconcierta saber que pasara. De hecho tenemos boletos para un concierto al que vamos ir solo los dos. El muy al principio me hacia sentir que tenia interes en mi o en una amistad. Pero como comento ultimamente no se de el. Me desconcierta su manera de ser y algunas veces he pensado en cancelar el viaje pero no me gustaria tomar una mala decision.
Que opinan de esto?.
Saludos y gracias.

2ESTOY CONFUNDIDA Y TRISTE Empty CONFUNDIDA Y TRISTE Sáb 16 Ago 2008, 08:55

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Claudia,
Bienvenida al foro.

Y los hombres dicen que no entienden alas mujeres, verdad? Pues los hombres también son tan raros que no los entendemos las mujeres. En conclusión hablamos diferente idioma.

Cuando una mujer se queda callada, significa " por favor háblame y pregúntame qué me pasa"
Cuando un hombre se queda callado significa " me estoy involucrando sentimentalmente y eso no está bien"

Para un hombre, sentirse que se está interesando demasiado en una chica, le es muy dificl de comprender, ya que están educados para no dejar salir tan fácilmente sus sentimientos, asi que el hombre cuando ve que hay más acercamiento, se pone distancia a si mismo para pensarle y pensarle.
Incluso puede sentir atracción por ti, por supuesto ! pero no quiere demostrarla tan fácilmente.

Si planearon un viaje a las Vegas, seguramente será muy divertido, no cambies tus planes, es muy probable que dias previos al viaje, él te llame para ponerse de acuerdo. Tenle paciencia, él prefiere simular que no hay interés ...tu también ve con calma, disfruta de su amistad, no fantasees tan rápido.

Si le gustas, pues empezarán una ralación de pareja y muy bien todo, pero también existe la posibilidad de que solo quiera una linda amistad. Piensa en las dos opciones y disfrutalas, cualquiera que se dé. Si solo piensas en relación de pareja, arruinarás todo y quizá pierdas a un gran amigo.

Con cariño,
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]