¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica:

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica:

1.Antes de utilizar la depiladora eléctrica pasa un guante exfoliante o hazte un peeling por la zona que quieras depilar para preparar el vello.

2.Si hace pocos días que te has depilado con cuchilla, puede que al pasar la maquinilla eléctrica notes más dolor. Para evitarlo, anestesia la zona antes colocando durante unos minutos una bolsa con hielos en las zonas donde quieras depilarte. Nuestra recomendación es Fresh Extreme de Rowenta. Gracias a la suave caricia de aire que desprende notarás como se reduce el dolor al instante. ¡Pruébala!

3.El vello debe tener una largura de por lo menos unos 3mm para que a la hora de depilarte con la maquinilla eléctrica no se rompan y se eliminen de raíz.

4.Tensa la piel con una mano y con la otra pasa la maquinilla para que el acabado sea perfecto, siempre al contrario del sentido del pelo. Si la utilizas asiduamente... ¡Notarás como el vello crece cada vez más débil y fino!

5. Una vez que termines de depilarte con maquinilla eléctrica aplica crema hidratante en abundancia y no expongas la zona depilada al sol, de forma prolongada, al menos hasta 12 horas después.

Nuestro consejo: Es un método de depilación que puedes combinar con cualquier otro (excepto con láser). Te resultará rápido, cómodo y eficaz.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Justamente el 10 de mayo me regalaron una Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 669784 Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 669784 Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 669784 Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 669784
para mis hiperpeludas piernas Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 621372

Pero sufro a la hora de la depilada y mejor me regresé al método antiguo
Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 385472
mi hijo y mi mareado ya estan hartos que me acabe sus rastrillos!! yo creo por eso el regalito... Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 576851
Lo intentaré nuevamente, pero sinceramente que chinguita!!! Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 627996
Y perdón por la palabra pero me repatea la depilada Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 160280

Tomaré nota y luego les cuento como me va... Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 403858 Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 553909
Saludos a todas las peludas y a las lampiñas también!!! Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: 843617

Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica: Hairy_piernas_legs_237373_l affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja ANgela! cuanta sinceridad en tu comentario...

Pues yo nunca he usado una depiladora electrica, y siempre eh sido HIPER-DUPER-VELLUda ANTES en la secundaria era con el rastrillo pero de unos 7 años para aca solo con CERA CALIENTE! no mas, es tardado pero te dura al menos 1 mes sin salir o sin que se noten muy feos.

No se cuanto duela con la maquinita la epi lady o no recuerdo el nmbre
SALUDOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.