¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

depiladora electrica Braun 7680

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1depiladora electrica Braun 7680 Empty depiladora electrica Braun 7680 Vie 10 Feb 2012, 05:39

jesuza

actividad
actividad

hola chicas,
he visto que lo mejor en depiladoras es la Braun, has probado la 7680?? parece estar buena, tienen otra que no duela mucho!!!! nunca las he usado, pero quiero empezar. espero sus consejos.

2depiladora electrica Braun 7680 Empty ya tengo la depiladora!!! Lun 13 Feb 2012, 09:16

jesuza

actividad
actividad

jesuza escribió: hola chicas,
he visto que lo mejor en depiladoras es la Braun, has probado la 7680?? parece estar buena, tienen otra que no duela mucho!!!! nunca las he usado, pero quiero empezar. espero sus consejos.

chicas si buscan una depiladora esta está buenisima, no duele tanto y tiene todos los accesorios, yo nunca habia probado depilarme, y pensé, segun veía los cometarios de otras maquinas que moriría del dolor, para mi asombro fue perfecta!!!

3depiladora electrica Braun 7680 Empty Re: depiladora electrica Braun 7680 Lun 13 Feb 2012, 11:01

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo soy mas cavernicola, no soy de usar depiladora, pero la pondré en mi lista para cuando me quiera modernizar... Jejeje... Gracias!!!! depiladora electrica Braun 7680 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]