¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es la mejor depiladora?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cual es la mejor depiladora? Empty cual es la mejor depiladora? Lun 30 Mayo 2011, 17:06

clarisa222


4to. grado
4to. grado

hola chicas, ando buscando una depiladora... porq ya me cansé del rastrillo y ya tengo el vello super gruesisimo y tengo q rasurarme diario lo q me tiene neeegras las axilas uan q use concha nacar y bicarbonato...

pensaba en el nono pero lei comentarios desfavorables en internet de manchas q deja en la ´piel

luego de la braun pero no se cuanto cueste o donde comprarla...

en resumen, lo q kiero es una depiladora q no me deje manchas, obvio, y q extraiga el vello (no rasuradora) .... en piernas, axilas y area del bikini...

nada mejor q las experiencias de ustedes compañeras...

thanks...


2cual es la mejor depiladora? Empty Re: cual es la mejor depiladora? Lun 30 Mayo 2011, 17:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Clarissa,
No has probado la depilación con cera??? Sí duele, pero no tanto y con el tiempo te vas acostumbrando. Además, hace que salga el vello menos pronto. Te la recomiendo bastante. Yo estoy utilizando una de la marca Passini, no me irrita, no es cara y dura además muchisimo!!!!

3cual es la mejor depiladora? Empty miedito Lun 30 Mayo 2011, 18:01

clarisa222


4to. grado
4to. grado

me da miedito quemarme lauren... y esa donde la consigo? vivo en acapulco

4cual es la mejor depiladora? Empty Re: cual es la mejor depiladora? Lun 30 Mayo 2011, 22:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No! No te preocupes, no te quemas! Poco a poco tú sabrás cual temperatura aguanta tu piel!!!

Todo eso lo venden en las tiendas en donde surten a estilistas y cosmetólogas.

Saludos, un abrazo!!!!

5cual es la mejor depiladora? Empty Re: cual es la mejor depiladora? Mar 31 Mayo 2011, 11:11

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tambien ando buscando algo asi , pero la cera como que no me agrada... no se alguna otra sugerencia ?

6cual es la mejor depiladora? Empty Re: cual es la mejor depiladora? Miér 01 Jun 2011, 11:15

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tambien necesito una, lo intente con el rastrillo pero tenia que ser diario, con las cremas pero pues el mismo rollo, con la cera me estaba funcionando, pero ultimamente me arranca capitas de piel y los vellos hay en su lugar, volvi al rastrillo por ser epoca de calor aqui, pero pues es un batallar diario.

7cual es la mejor depiladora? Empty Re: cual es la mejor depiladora? Jue 02 Jun 2011, 22:14

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo estoy pensando en fotodepilacion, yo me dañe mucho la piel de mis piernas pork cuando era estudiante me depilaba con cera, y hrs despues me metia a nadar en alberca no techada y ahora cada foliculo donde sale el vello, me quedo como una marca de quemadura es leve pero cada folidulo quedo oascuro y pues no me gusta, por lo mismo ya no uso la cera creo k muy tarde entendi k no debi hacer eso de depilarme y despues meterme a agua clorada y ademas exponerme al sol.

Ahora me depilo con la braun pero ya quiero otra pork me queda muy irritada la piel o como les digo estoy pensando en la fotodepilacion aunque aun no encuentro algo an Leon.

8cual es la mejor depiladora? Empty Re: cual es la mejor depiladora? Vie 03 Jun 2011, 00:04

clarisa222


4to. grado
4to. grado

Ann escribió:yo estoy pensando en fotodepilacion, yo me dañe mucho la piel de mis piernas pork cuando era estudiante me depilaba con cera, y hrs despues me metia a nadar en alberca no techada y ahora cada foliculo donde sale el vello, me quedo como una marca de quemadura es leve pero cada folidulo quedo oascuro y pues no me gusta, por lo mismo ya no uso la cera creo k muy tarde entendi k no debi hacer eso de depilarme y despues meterme a agua clorada y ademas exponerme al sol.

Ahora me depilo con la braun pero ya quiero otra pork me queda muy irritada la piel o como les digo estoy pensando en la fotodepilacion aunque aun no encuentro algo an Leon.

Ann donde compraste tu braun}?como te ha resultado?

9cual es la mejor depiladora? Empty Re: cual es la mejor depiladora? Vie 03 Jun 2011, 07:19

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola clarisa mira mi braun la compre hace ya como 3 años y es con la continuo de hecho quiero ver nuevas opciones o como te comente la fotodepilacion aunque es un poco cara, pero si no voy a optar por comprar una nueva depiladora y vender la que tengo, que funciona perfecto

La depiladora que yo tengo es la Depiladora Silk-épil 3 y la compre en Del sol, pero en cualquier tienda departamental pregunta por las que tengan en existencia, o vete a liverpol, fabricas de francia, sams, es mas creo k hasta soriana, ahorita buscando en la red vi la mas nueva y suena interesante:
Nueva: Silk-épil 7
La depiladora de última generación de Braun extrae incluso el vello más corto, del tamaño de un grano de arena*, para una suavidad absoluta y duradera.
(*0.5 mm.)

10cual es la mejor depiladora? Empty Re: cual es la mejor depiladora? Vie 03 Jun 2011, 14:50

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues aqui tienes una compradora si te animas a venderla.

11cual es la mejor depiladora? Empty Re: cual es la mejor depiladora? Vie 03 Jun 2011, 17:06

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok yo te aviso te mando un mp y ya vemos

Thanks

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.