¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUAL ES EL MEJOR EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Solo con cinco minutos de ejercicio con intensidad se producen cambios hormonales en el cuerpo que llevan a bajar de peso. En cambio los beneficios para bajar de peso del ejercicio con menor intensidad puede que ni ocurran.


Ejemplo:
Caminar durante una hora es menos útil que los ejercicios con intensidad por 5 minutos. Subir escaleras sin parar, trotar unos metros, montar bicicleta en subida o levantar pesitas es mejor para bajar de peso que salir a caminar.
CUAL ES EL MEJOR EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO? Escale10

Las mujeres aún haciendo ejercicios intensos con pesas no pueden formar músculos grandes porque no tienen suficiente Testosterona. Inclusive los hombres deportistas que tienen músculos muy grandes han necesitado inyecciones de Esteroides u hormona de crecimiento pero solo con ejercicio intenso no se forman músculos grandes.

Mientras más ejercicios con pesas realice una mujer más va a adelgazar pero nunca se podrá ver con músculos grandes. El ejercicio de intensidad crea más músculos que el ejercicio suave y mientras más músculos más fácil es adelgazar.


Conclusiones: Para bajar de peso es más importante la intensidad que la duración del ejercicio


Recomendaciones: Es suficiente realizar ejercicios intensos por 5 minutos para bajar de peso. Los mejores ejercicios son: levantar pesitas, subir escaleras sin parar, trotar unos metros, montar bicicleta en subida y hacer elíptica o spinning con más resistencia.

SALUDOS
MEL.

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Grasias MEL por tan buenos consejos,que bueno por que es justamente lo que nesesitamos,y dejar de hacer tantas dietas y ejercicios y no se veia o no se notaba los resultados,ahora si a ponerlos a practicas,correr o trotar,y subir escaleras es lo que mas me gusta.ahora a dejar los acensores y usar mas las escaleras.. CUAL ES EL MEJOR EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO? 134901

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mel y que tal de zumba sirve o me cambio a spinning

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas¡¡¡

Les cuento que yo tengo 2 meses que entre a ritmos latinos, y no he bajado mucho en peso pero en talla si se me ha ido moldeando un poco la figura el aguayón que se me hacia en las caderas ya no esta y las lonjas se estan empezando a desvaneser digo no tengo sobre peso pero si flacidez despues de dos monkikos pues que esperaba no?, pero dejenme decirles que me ha servido mucho como que estoy menos estresada salgo tan cansada que ya ni peleo con nadie a todos les doy el clásico avionazo con tal de llegar a mi cama a dormir...CUAL ES EL MEJOR EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO? 144864

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.