MARY, COMO TE LO HABIA PROMETIDO AQUI ESTA LA ORACION PARA BAJAR DE PESO, DEBO CONFESAR QUE NO ES LA QUE YO TENIA, PERO BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTAS QUE ME PARECE SON LAS MEJORES.
Antes de comer pone su mano en el estomago con un poquito de aceite de oliva y dice:
1.- En el nombre de Jesús ato el espíritu de la gula, para por medio de mi fe, Cristo lo ate con su propia mano, Amen.
2- Mi petición en el nombre de Jesús, que este alimento sea de agrado y mucho sustento, de vitaminas, proteínas y todo lo que mi cuerpo necesita, para que este alimentado como debe de ser. Amen.
Pone un poquito de aceite de oliva en su frente orando así:
3.- Me cubro con la sangre de Cristo para que mis pensamientos estén en él, y pueda dominar esos pensamientos que me hacen pensar en comer a toda hora. Amen.
4.- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Amen Filipenses 4-13
A SE ME OLVIDABA ESTA QUE SE LA PODRIAN DEDICAR AL EQUIPO CONTRARIO
SEÑOR:
Si no puedes hacerme adelgazar,
haz que engorden todas mis amigas.
MORITA
Antes de comer pone su mano en el estomago con un poquito de aceite de oliva y dice:
1.- En el nombre de Jesús ato el espíritu de la gula, para por medio de mi fe, Cristo lo ate con su propia mano, Amen.
2- Mi petición en el nombre de Jesús, que este alimento sea de agrado y mucho sustento, de vitaminas, proteínas y todo lo que mi cuerpo necesita, para que este alimentado como debe de ser. Amen.
Pone un poquito de aceite de oliva en su frente orando así:
3.- Me cubro con la sangre de Cristo para que mis pensamientos estén en él, y pueda dominar esos pensamientos que me hacen pensar en comer a toda hora. Amen.
4.- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Amen Filipenses 4-13
A SE ME OLVIDABA ESTA QUE SE LA PODRIAN DEDICAR AL EQUIPO CONTRARIO
SEÑOR:
Si no puedes hacerme adelgazar,
haz que engorden todas mis amigas.
MORITA