¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que acer...ayudadme por favor...!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aditza

3er. grado
3er. grado

Hola soy nueva en este foro...bueno me llamo yani encantada de estar aqui y quieria contaros un poco mi vida...estoi con alguen de 2 años y de un año de casada.lo que pasa que al principio todo era rosa.osea todo eram muy bien.lo que pasa nos casamos sin llegar ni quisiera conocer...no se si me casa enamorada o no...el problema es que ahora el ha cambiado muchooo y parece otro.tenemos problemas...no se como decir esto estoy mui triste.nos peleamos por todo...osea por qualquier cosa.yo ya no se que siento por el..tenemos pleitos bastante amenudo... y ya no se que aser..no se si estoi con el por que lo quero o por el miedo de a no estar sola...ya no se que acer gracias por vuestra ayuda...cualquera necesitoo consejos...
globos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola aditza

bienvenida al foro

sabes, en mi opinion deben sentarse a platicar a plantearse los problemas y resolverlos juntos por que por algo es la vida de pareja, alguno d elos dos debe tomar la inciativa para hablar.

tambien es importante que analices que es lo que te une a el, si en verdad le tienes amor o no, y tambien analizar todos los factores que te hacen estar a su lado.

sonrisas para ti

aditza

3er. grado
3er. grado

En primer lugar te agradezco que me has leido mi tema,he intentado hablar con el varias veces..de echo la utima vez que hablamos le he dicho que nos peleamos demasiado..que estoi triste.no quiero seguir asi con esos pleitos y no me contesta nada.luego tocamos otro tema que le hace muy sensible y solamente abrir el tema me mira mal....que el no me satiface y se lo digo con cariño..nada de reproches me entendes...?y aun asi no dice nada...yo digo que somos un cuadro jajaja yo hablo y el escucha pero al final de nuestra platica el resultado es MUDO.no me dice nada...tambien le he dicho como que siento que el amor se nos fue,i me sigue mirando si mas...yo se ne que pensar de veras...!!!
no se que acer...ayudadme por favor...!!!! 669784

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. hello.

Hola Yani !!
Muy bienvenida al foro no se que acer...ayudadme por favor...!!!! 287142 no se que acer...ayudadme por favor...!!!! 414720 no se que acer...ayudadme por favor...!!!! 414720

Mira, antes que nada, mi pregunta para tratar de contestarte lo mejor posible es:
1. Por que dices q antes todo era rosa, dejaste de tratarlo como antes y el a ti? o dejaron de hacer lo q les gusta?
2.viven solos o con la familia de alguno de los dos?
3.Tienen babys?
4.Tu tranajas o solo trabaja él, antes el ya trabajaba deporsi?
5.Cuando te casaste, fue muy aprisa? porque?

y por último
6. Desde un inicio el hacer al amor no te satisfacía? o eso es reciente?

espero tu respuesta y tratar de contestarte lo mejor posible, q tengas un lindo día... con cariño Aneli.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ADITZA!! Bienvenida a este foro, en donde espero que encuentres cosas positivas que puedan ayudarte.

Con respecto a lo que nos comentas, considero que si ya has hablado mucho con él y no ha habido logros, pues ya es tiempo de que le vayas poniendo las cartas sobre la mesa a tu pareja, dile que si oh entre los dos hacen todo lo posible por que la relación mejore oh definitivamente cada quien por su lado. Y si vez que no hay respuesta positiva, pues entonces decide que es lo que quieres tú, pero ten en cuenta que si no hay respuesta de tu marido, la decisión que tú tomes es sólo para beneficio tuya y decidirás si estás dispuesta a aguantar esa vida de discusiones interminables o una nueva vida sin él, dando paso a nuevas y mejores oportunidades.

Sé que es difícil pero si estás aquí planteándonos tu problema, es porque andas en busca de tomar una decisión que pueda mejorar tu vida, y en lo personal yo solamente encuentro estas dos que te he planteado.

Mucha suerte, y ojalá todo se arregle favorablemente no se que acer...ayudadme por favor...!!!! 703825

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno Aditza o Yani,

mira solo quisiera decirte q tu valores el tiempo y la convivencia que llevas con tu pareja,
y q trates no solo de ver todo lo malo,
quiza aún haya algo q hacer,
un año de casados es muy poco para saber si funciona
o es mejor darse por vencido,
(creo q cuando una se une a alguien no es con la idea de si funciona bien si no pues me divorcio y ya.,)
quiza tu hayas cambiado tambien con él, y a ellos pues tambien les gusta que se les mime, es decir, creo q una relación es para acoplarse, dar y recibir, me explico? ...
y bueno a mi no me gusta mucho solo decirte pues si no te hace feliz, dejalo y ya
a veces no es tan facil,
pues es cierto q no existe el hombre perfecto,
pero ojo !!! tampoco me gusta el pensar pues aguantate no hay de otra,
se trata solo de poner en una balanza...los pros y los contras tanto de él como de ti.... y entonces tomar la mejor decisión.

(mi padre decía que en una pareja son los primeros siete años de union en los q se ve si seguiran unidos con amor, o se separarán)

ojala te sirva de algo mi comentario.

flor flor flor flor flor flor

aditza

3er. grado
3er. grado

hola anely encantada de recibir tu respuesta...te agradezco mucho por que me hace falta opiniones,pues si nos casamos,muy deprisa i no tuvimos tiempo de conocer.etc...no tenemos bebe.estuvimos intentando y no lo logramos.el problema lo tengo yo...no el.lo que pasa que hace un tiempo no se que me pasa a mi pero ya no deseo tener un bebe,como he querido tanto me he hartao y no se ya no quiero...en fin.las cosas cambiaron muchu...no somos como antes...dejamos de tratar como se debe.ps yo no trabajo en un trabajo fixo pero so gano algo de dinero...pero mucho mesnos que el.el trabaja ya fixo y me echa en cara a veces que me buscque un trabajo fixo con contrato...todo..yo he buscado como loca pero no hay manera las cosas estan mui mal...mira al principio estaba enamorada y me sentia bien con el...pero como ahora ya no comunicamos.sempre estamos discutiendo...hemos cambiado debido a las peleas delante de su familia ..en qualquier sitio...si no le gusta lo que digo coje y se marcha...me deja sola.y eso no pasaba antes me entendes...estoy muy triste por eso.y tuvimos muchas peleas pero esta a sido la gota que a colmao el vaso o la llenao como es decir...me dice delante de su familia(quando llegamos acasa te pones a empacar y te vas

aditza

3er. grado
3er. grado

gracias por contestarme andys...estaba ya que no sabia que hacer.tu opiñon y tu consejo me alluda mucho.aunque me duele en alma boy a poner las cartas sobre la mesa...y tomare una decision al final...muchas graxias por todo ..besos cariño hello.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola aditza

asi que preguntas y no recibes respuesta???

que dificil ha de ser, porque te genera una serie de pensamientos al quedarse callado, te empiezas a hacer preguntas el porque de su silencio

y yo lo interpretaria como el que calla otorga, si tu le dices todo eso,el al no decir nada, lo acepta....

considero que todo tiene un limite y si ya les has preguntado el porque de la situacion en la relacion y el solo se queda MUDOOO, pues una de dos vuelvete MUDA tambien o bien tomar decisiones para un mejor rumbo de la relacion y de ti misma adizita

espero vayas tratando de resolver tu situacion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]