¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llevele, llevele... Libros, libros...

+15
DIANA ALEJANDRA
☂SYL☂
Ivee
BONNIE41
bluemoon626
Marisabel
Nan
Andys
Andrea42_
isela lopez
Griks
Kathya C.
lilis
ulala
An
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Llevele, llevele... Libros, libros... Empty Llevele, llevele... Libros, libros... Mar 13 Abr 2010, 10:50

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, oigan, no supe si esta en el lugar correcto este post, esque no encontre ningun lugar donde dijera especificamente "Libros"..


Bueno pues quiero compartirles los libros que tengo, son en archivo electronico, no son muchos pero luego les ire haciendo la lista mas grande, si necesitan alguno que no este en la lista me dicen y vere si se los puedo conseguir va??

Aqui esta la lista, si necesitas uno o mas, me avisan y yo se los paso a su correo sale?? va la lista:


KING



1. Cementerio de animales

2. El resplandor

3. Eso

4. En la habitación de la muerte

5. La mitad siniestra

6. La zona muerta

7. Maleficio

8. Posesión

9. Relatos cortos

10. Danza macabra

11. Misery

12. Carrie

13. El misterio de Salems Lot

14. Rabia

15. El umbral de la noche

16. La larga marcha

17. Ojos de fuego

18. Carretera maldita

19. Cujo

20. El fugitivo

21. Las cuatro estaciones

22. Christine

23. El ciclo del hombre lobo

24. El talismán

25. Historias fantásticas

26. Los ojos del dragon

27. Los Tommy Knockers

28. Apocalipsis libro I

29. Apocalipsis libro II

30. Apocalipsis libro III

31. El retrato de Rose Madder

32. Desesperación

33. Un saco de huesos

34. Corazones en Atlantida

35. La tormenta del siglo

36. La chica que amaba a Tom Gordon

37. La planta partes I a VI

38. Montado en la bala

39. Todo es eventual

40. El cazador de sueños

41. Mientras escribo

42. Buick 8 – un coche perverso

43. La casa negra

44. Cell

45. La historia de Lisey



ANNE RAICE



1. Merrick

2. Ladrón de cuerpos

3. Memnoch el vampiro

4. Entrevista con el vampiro

5. Armand el vampiro

6. Lestat el vampiro

7. Reina de los condenados



STEPHENIE MEYER



1. Eclipse

2. Luna nueva

3. Crepúsculo



GABRIEL GARCIA MARQUEZ



1. Cien años de soledad

2. Memorias de mis putas tristes





DAN BROWN



1. El código da vinci

2. Ángeles y demonios

3. La conspiración





ANDREWS V.C.



1. Flores en el Ático

2. Pétalos al viento

3. Si hubiera Espinas

4. Semillas del ayer

5. Jardín Sombrío





VARIOS



1. Harry Potter y el príncipe mestizo

2. Harry Potter y las reliquias de la muerte

3. La princesa que creía en los cuentos de adas

4. El perfume

5. El secreto

6. Los miserables

7. El alquimista

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias preciosa!

A mi me gustaría que me enviaras el de El Secreto, por fis!

y podrías darme una reseñita de los de Andrews V. C. por fis, para ver si me cuachan jiji. Son novelas cierto?

Gracias!
Llevele, llevele... Libros, libros... 10027


yamyn_a@hotmail.com

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ME DA GUSTO QUE COMPARTAS CON NOSOTRAS ESOS LIBROS SON MUY INTERESANTES..... TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO PARA DECIR CUALES QUIERO SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

Y QUE TAL ZACATECAS HACE FRIO....


GRACIAS..... UPSSSS ALGUIEN ME GANO AL CONTESTAR JEJEJE.

LILIS.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Listo Ulala, ya te lo envie y lilis cualquiera que desees o los que deseen se los envio y ya no hace tanto frio en Zacatecas, GRACIAS A DIOSSS!!! jajaja... besos!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias An!

Ya lo vi en mi correo.

Llevele, llevele... Libros, libros... 10027

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias An por compartir tus libros.

Me gustaría los dos libros de Gabriel García Märquez,

Te envío un msj privado con mi cuenta de correo electrónico para que me los envíes porfis. También tengo algunos de Walter Rizo por si te interesa o les interesan chicas los tengo en la compu de mi casa, mañana los traigo para anotar cuales son y si los quieren se los envío.

Saludos!Llevele, llevele... Libros, libros... 223379

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An, muchas gracias por tu invitación a solicitarte libros, disculpa mi atrevimiento pero fíjate que hace tiempo ya que he estado buscando un libro que se llama "YO SOLA" de Florence Falk y es de Editorial Norma.

Un día fui a comprar un café y en esa cafetería prestan libros para lectura, esa fue la primera vez que vi el libro, lo tomé para leer el prólogo y me intereso, lo vendían en la Librería Gandhi aquí en México, D.F., pero cuando lo quize obtener me dijeron que estaba agotado y no he podido bajarlo vía internet.

He visto que lo venden en España pero ps imaginate, me saldría más caro.

Hay forma de que me puedas echar la mano? te lo voy a agradecer sinceramente.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA OSEA Q T DOY MI CORREO Y YA YO LO TENGO Q IMPRIMIR ???

PERDON POR MI IGNORANCIALlevele, llevele... Libros, libros... 576851


ISELALlevele, llevele... Libros, libros... 385472

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Griks, dame unos dias y te lo consigo sale??

Isela, asi es, yo te lo envio y tu te encargas de imprimirlo, a tus ordenes!!Llevele, llevele... Libros, libros... 249236

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

An, muchísimas gracias, tú me avisas y te mando mi dirección de correo, sale?

Mil, mil, mil, mil gracias Llevele, llevele... Libros, libros... 703920

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

hola An muchas gracias, abusando me interesaria el de 3. La princesa que creía en los cuentos de adas y los de garcia marquez se podra? mil gracias

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 AN Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829

TE VOLASTE LA BARDA CON ESTE POST Y CON ESTA AMABILIDAD QUE TIENES AL QUERER COMPARTIR TUS LIBROS, MIL GRACIAS AN

LA VERDAD A MI ME ENCANTA LEER, Y SI NO ES MUCHO PEDIR Y SI NO ME VEO TAN ENCAJOSA, PODRIAS MANDARME POR FIS ESTOS:

ANDREWS V.C.
1. Flores en el Ático


2. Pétalos al viento

3. Si hubiera Espinas

Los otros dos ya los leí y me encantaron, pero fijate que estos tres no. te lo voy a agradecer infinitamente

mi correo te lo mando por un mp vale?? mil gracias Llevele, llevele... Libros, libros... 134901

Invitado


Invitado

aprovechando

estoy buscando un libro que se llama EL FUNICULAR, no recuerdo el nombre del autor

me lo recomendaron

saludos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! con lo que me encanta eso de la leida!

Ulala y Andy, yo si les recomiendo toooodos los de VC Andrews, son buenisimos, se los recomiendo ampliamente, se los juro que no querrán dejar de leer, a mi me pasaba que leia hasta que se me cerraban mis ojitos, pues es una de mis escritoras favoritas.

Ahora va mi peticion, jejeje, checa porfa a ver que puedes encontrar de Isabel Allende, ya he leido muchos pero como casi todos casualmente han sido prestamos no sé decirte exactamente toda la lista, asi que si consigues alguno que no haya leido pues "me lo chuto"

Besos!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN lindo detalle poner a nuestra disposicion tus libros eso habla muy bien de ti, pues despues de agradecerte el detallito pues si no fuese tanta molestia yo te molesatria con los de GARCIA MARQUEZ, y lo Que puedas de andrew V C tambien por favor, y cuando tengas algo de ISABEL ALLENDE pues te lo volvere agradecer linda, te dejo mi msn en un mensaje privado si, de ante mano mil gracias.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An............!!!

Gracias por el detalle de pasarnos los libros.....Llevele, llevele... Libros, libros... 10027


Mi peticion es.........

La conspiracion... ...


Para comenzar ....... ya despues pido mas.......Llevele, llevele... Libros, libros... 884646

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 323791 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829 Llevele, llevele... Libros, libros... 659829


AMIGUITA, GRACIAS POR TU AMABILIDAD, te molestaria si me envias los de ANDREWS VC,
Realmente no me GUSTABA mucho leer pero a mi hijo el mayor le ponen a leer un libro por mes, lo que pense se me dificultaria por que aparte son en ingles, pero NO, gracias a Dios ahora les entiendo mas, aunque leer en espa~ol siempre sera mas facil, y mas ahora que ya le agarre SABOR.

Gracias mil por compartir este tesoro con nosotras, te envio mi correo.



Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga!!! gracias!!!!!!!!!!!!

oye, seria mucho pedirte los de Gabriel Garcia Marquez y los de Andrws V.C???

porfis??? es que me encnata leer!!!!! Llevele, llevele... Libros, libros... 150972 Llevele, llevele... Libros, libros... 150972

19Llevele, llevele... Libros, libros... Empty Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Miér 14 Abr 2010, 09:26

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, pues miren los libros ya los envie a las personas que me pasaron su correo electronico, hay muchas a las que no le he enviado nada porque pues no se a donde.... Llevele, llevele... Libros, libros... 720325 Espero sus correos en un mensaje privado sale? Llevele, llevele... Libros, libros... 697488


Y Nan, Dame unos dias para conseguirte libros de Isabel Allende!!!Llevele, llevele... Libros, libros... 249236



Última edición por An el Miér 14 Abr 2010, 10:02, editado 1 vez

20Llevele, llevele... Libros, libros... Empty Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Miér 14 Abr 2010, 10:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN muchisimas gracias, ami lla me llegaron y en cuanto tenga oportunidad a leer se ah dicho, espero poder hacer un espacio de tiempo, ya que ando como loquita aqui en el FORO nadamas tengo un tiempo y ando por aca, pero lo de los libros me emociona mucho , te envio un BESO con mucho cariño amiga.

21Llevele, llevele... Libros, libros... Empty Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Miér 14 Abr 2010, 10:53

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, buen día a todas, pues si que fue una buena idea la de An lo de los libros y pues yo también me ofrezco a compartir.

Tengo algunos libros electrónicos, dejen hago la lista y también con gusto los comparto! Llevele, llevele... Libros, libros... 249236

Que tengan un excelente, excelente día!

22Llevele, llevele... Libros, libros... Empty Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Miér 14 Abr 2010, 13:00

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias An ya me llegaron. de verdad que gran aportación para nuestro continuo crecimiento la verdad la lectura es uno de mis grandes disfrutes en la vida.... gracial mil por este regalo.. Un abrasototeLlevele, llevele... Libros, libros... 654396 Llevele, llevele... Libros, libros... 559451
Andrea

23Llevele, llevele... Libros, libros... Empty Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Miér 14 Abr 2010, 13:17

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje... perdon Andrea, te puse Alma en el correo, una disculpa y ya sabes si necesitas mas me avisas Llevele, llevele... Libros, libros... 249236

24Llevele, llevele... Libros, libros... Empty Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Miér 14 Abr 2010, 14:16

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

No como cres ´perdon porque ,.... Mi nombre completo Es Alma Andrea a tus ordenes vivo en gto capital aqui tienes tu humilde casa, asi como todas y cada una de las chicas del Grupo lo que se les ofrezca de todo corazón estoy a su disposición.............Un abrazo, y como gusten llamarme Alma o Andrea Llevele, llevele... Libros, libros... 959389 Llevele, llevele... Libros, libros... 10027
Alma Andrea

25Llevele, llevele... Libros, libros... Empty Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Miér 14 Abr 2010, 14:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vientos Alma!!! Y gracias, aqui en Zacatecas tambien tienes una humilde casa, TODAS tienen aqui una humilde casita, besitossss!!!


Y Chicas pasenme su mail, si no como se los mando??? Llevele, llevele... Libros, libros... 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.