¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

libros en pdf

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1libros en pdf Empty libros en pdf Vie 14 Jun 2013, 23:51

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alguien tiene el angel numero doce de OG MANDINO!!??

O QUIZA...

el alquimista de PAULHO COELLO???


q me manden x correo x fas???

2libros en pdf Empty saludos Sáb 15 Jun 2013, 15:54

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

oye hay una pagina de intenet no se si ya la conoscas se llama Argim hay abres una cuenta y puedes buscar el libro del alquimista yo ahi lo encontre pero es para celular yo asi leo mis libros espero y tre sirva si abres la cuenta y puedes me la pasas para agregarte cuidate mucho un saludo

3libros en pdf Empty Re: libros en pdf Lun 17 Jun 2013, 10:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No amiga, fíjate que hace tiempo SONRISA me pasó un mail donde me mandaba mil libros, pero perdí esa cuenta del correo y me quedé sin nada =(

Si tienes la oportunidad de comunicarte con ella, estoy segura que ella te podrá mandar todos esos libros por mail

4libros en pdf Empty Re: libros en pdf Lun 17 Jun 2013, 10:56

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo no tengo libros en pdf, bueno solo uno sobre el matrimonio, si quieres te lo comparto, pero se q varias paginas en las q te puedes registrar los puedes conseguir, saludos!!

5libros en pdf Empty Re: libros en pdf Lun 17 Jun 2013, 16:31

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIII los libros son bienvenidos si me los recomiendan!!!!

y tmb las paginas!!!

yo sssoy mas de comprar libros q de leerlos en internet... pero ps ahorita ando muy muy corta de dinero y eso de las bibliotecas aqui donde vivo es un lio pa sacar tarjetita... ntonces si no es mucha la molstia q les ocaciono!! =D


con Sonrisa ... ps tiene muchisisisismo q no la veo x aqui... se me ocurria quiza un mp... haber q sucede...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.