¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llevele, llevele... Libros, libros...

+15
DIANA ALEJANDRA
☂SYL☂
Ivee
BONNIE41
bluemoon626
Marisabel
Nan
Andys
Andrea42_
isela lopez
Griks
Kathya C.
lilis
ulala
An
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A que mensa soy..........Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 576851 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 576851 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 576851 !!!

No te envie la direccion de correo....pero ahorrita lo hago...!!!Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 703920

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias An........!!!


Ya lo recibi..........!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya sabes, pide los que gustes Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 249236

29Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 Empty Por favor un libro ! Vie 23 Abr 2010, 10:10

Invitado


Invitado

[quote="An"]

An , por favor me puedes facilitar el archivo de l libro :

KING
El retrato de Rose Madder

Gracias ..... A. Aviles

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Alfavi.... bienvenido....

En la sección OPINIÓN MASCULÍNA Y VISITANTES DEL FORO puedes postear sin necesidad de registro.

Voy a eliminar tu registro ya que no se permiten hombres en el resto de las secciones... pero esa sección fué creada especialmente para ti y tus congéneres.

Saludos.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entonces que SYL, no lo puedo pasar??Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 385472

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

El libro si An!!!!!..... lo que no puede es estar registrado en el foro... pero pueden ponerse en contacto en la secc.. masculína y visitantes del foro.... ahí que te dé su correo a donde se lo envíes. Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 249236

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Por cierto.... gracias por compartír tus libros!!!!!

Un fuerte abrazo amiga!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias SYL hermosa... Y aqui estoy para lo que se te ofrezca!!!Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 703825 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 447120

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 10027 a ti An.... igualmente amiga.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OoOoOolaaaaaaaaaaaa Annnn!!!


a mi me gustaria que me enviaras "el secreto"!! q tengo hacer Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 42985 a quien hay q golpear jijiji!!!

y muchas gracias x compartir

eres un alma generosa Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 559451 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 412933 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 287142

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que te lo envio Diana, solo pasame por MP tu correo sip?Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 249236

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como veo que les encanta leer y muchas chicas no vieron este post, se los traigo de regreso...

Les agrego los siguientes:

8. Por que los hombres aman a las cabronas
9. Los hombres son de marte, las mujeres de venus
10. El retrato de Dorian Gray
11. P.D. Te amo



Última edición por An el Mar 16 Ago 2011, 11:26, editado 1 vez

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Hola an, me podrias pasar el número 1 y 2 de tus libros, te envio mi correo, gracias.

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

perdon an es 8 y 9

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An:

Antes que nada agradecer infinitamente tu buena voluntad y disposición para con nosotras y porfis porfis hago mi solicitud para el retrato de Dorian Grey...ya vi la pelicula, pero dicen que nada como leer el libro.

Por cierto, ando buscando el de comer, amar, rezar, pero solo pude bajar las primeras 66 paginas y ya me las lei anoche y me quede picada...porfis si puedes te lo agradesco


Lindo dia

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Maritere ya los envié... Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 134901

Marita, ya envíe el libros, quedo pendiente con uno va???? Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 10027

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias An, esta noche me pongo a leer aprovechandito las vacaciones
Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 607108

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An.. espero que estés bien.. hermosa me puedes enviar el de cien años de soledad porfitas Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 86532 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 249236 .....

y yo tengo los siguientes libros:


1.- Amarse Con Los Ojos Abiertos.
2.- Como Desenamorarse.
3.- El Camino De Las Lagrimas.
4.- El Lenguaje Del Adios.
5.- El Rescata Relaciones.
6.- Juventud en éxtasis.
7.- Los Hombres las prefieren brutas.
8.- Los Hombres siempre vuelven.
9.- Los Limites Del Amor.
10.- Mujeres Que Aman Demasiado.
11.- No le Llames.
12.- Porque Los Hombres Aman a las Cabronas.
13.- Vivir Sin Sufrimiento.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 703920 MI QUERIDA AN... yo quiero todos,.. no bueno casi solo los de miedito no.. te mando un mp.. los q me gustaria leer son de
Dan Brown
Andrews .V.C.
El secreto,
Los miserables
El alquimista
y los 8 a 11.. ops,.. casi son todos...


mil mil 8 mil mil por compartirlos...

ALMA ANDREA.. YO TAMBIEN SOY DE LA CAPI... HEPA!!!

vecina!!! Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 827870 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 827870 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 827870 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 827870

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jeje, que bonito.. aparte de hermosas somos mujeres cultas y que gustamos por la lectura ¿que más pueden pedir nuestros novios, esposos, parejas, etc?
Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 8795

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Lizita ya te lo envié.... Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 10027

Itzel estoy adjuntando, esque mi lentium se esta trabando, pero no tardo mucho.... Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 267463

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Asi es Marita, somos un tesoro!!!!! Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 468583

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 703920 te puse en aprietos AN.. jiji..... yo los espero.. no problem..

SIS... pasame tus libros.. A QUIEN TENGA LIBROS, serán bien recibidos...

TIENEN LIBROS PARA NIÑOS?....... Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 827870 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 827870 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 827870 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 827870

gracias!!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 703920 Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 703920 querida.. mil mil Llevele, llevele... Libros, libros... - Página 2 223379 gracias.. los recibí... muuuchas gracias preciosa... los imprimo y los leere... gracias!!!!! flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.