¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda una emergecia con mi mami por fa!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ginnyanita


actividad
actividad

hola
mira esta es una pregunta un poco inpersonal es que a mi mami hace un año y medio casi le hicieron una cesarea por mi hermanita, mi mami tiene casi 50 años pero en el ultimo mes ella tenia mucho sangrado en su periodo y la distancia estre los periodos era muy corta al igual que entre prodos sangraba, y tenia un dolor muy fuerte en el vientre. yo busque en internet y decia que esto era muy normal cuando la mujer llega a la menopausia y nos tranquilizamos pero ahora hay un problema ella dice que ahora le esta bajando pus como cuando esta una en el periodo pero solo una vez al dia de vez en cuando y que es como cuando estamos en el periodo y baja cuagulos.
yo estoy preocupada . ella dice que debe ser que la herida interna de la cesarea esta irritada o infectada por fia ayudeme ustedes que cree que puede ser ?????

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ginnyanita.

En este caso lo mejor es ir al medico, que la revisien y le manden a hacer estudios. No creo que sea conveniente que te esperes a recibir respuesta del doctor, ya que él tarda un poco en responder pues nos hace favor de visitar la página y atendernos, pero en los ratos que puede.

Para cosas urgentes y de emergencia lo mejor es asistir al médico directamente.

Espero que todo salga bien con tu mami y que nos cuéntes cómo sigue.

Besos
ayuda una emergecia con mi mami por fa!!!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ginnyanita

bueno amiguita, primero tu mama despues de la cirugia que le practicaron debio estar en chequeo medico constante hasta ver que todo vaya bien con su cesarea, asi que no deje de acudir al medico

el doctor te puede dar directamente las respuestas que buscas, y con mayor exactitud ya que la informacion en internet, puede ser extensa o bien limitada, asi que no hay mejor que acudir a un medico y sin perder tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.