¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI MAMI ESTA ENFERMA

+14
princessa
Martha.
Tere
*Mary*
analau
popita
pokermana
Andys
Mirna@1977
diana
almitabonita
Marisabel
Mel
ranitabel
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1MI MAMI ESTA ENFERMA Empty MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 30 Sep 2010, 11:35

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas bien dicen q las penas no llegan solas, y miren ahora lo q paso, pues mi mama se sintio mal ayer cuando llegue de trabajar la vi muy mal estaba palida, con escalofrio y aparte tenia vomito, pues dije q pienso mas y me la llevo al doctor llegando al medico me dicen q tenia la presion muy baja , pues le digo q muchas gracias pero era todo y mejor le marko ami papa y le digo q la voy a llevar con su medico de cabezera por q tenia la presion baja y mi papa me dice q no q el va por ella y en fin la lleva el medico, le dice q tiene infeccion en la garganta pero aparte le tiene q mandar a hacer unos analisis por q podria tener el azucar alta, mi mama nunk habia padecido de algo asi y no hay familiares q ayan tenido este tipo de problema, y pues si me siento inquieta no me gusta ver a mi mami asi y tengo miedo, y pues si estoy aki es por q eh visto q la oracion mueve montañas asi q ahora les pido a ustedes q me ayuden a pedir por mi mama yo se q todas estamos muy preocupadas por Yamin pero por favor en esas oraciones intercedan tambien por q todo salga bien en esos analisis, Muchas gracias hermosas y pues hay q seguir orando muchas de aki lo necesitamos como Yamin y su familia Princessa y ahora mi Mami.Gracias

Dulce Madre, no te alejes. Tu vista de mi no apartes. Ven conmigo atodas partes, y sola nunca me dejes. Ya que me proteges tanto, comoverdadera Madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo, y el EspírituSanto. Amén.

2MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 30 Sep 2010, 12:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ranitabel

Esperemos que el problema de tu mami no sea grave y solo tenga que seguir indicaciones médicas, cuidar su alimentación y vitaminarse.
De todo corazón deseo que se mejore.
Con cariño,
Mel.

3MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 30 Sep 2010, 13:28

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......RANITA........con muchisimo gusto...pedire en oracion a DIOS....por tu mami....porque se que DIOS ...es todo poderoso....y como bien dices tu...todas......estamos preocupadas por la salud de---YAMIN.....pero tambien por las necesidades de nuestras demas amigas del FORO.....asi que una razon mas para estar pidiendole a DIOS...es la salud de tu mami....

Confiemos plenamente en DIOS...que ayude a tu mami en esto que esta padesiendo...que los anilisis no traigan ningun mal resultado.....que ocmo dice MEL...sea solo de cuidarse y medicarse para estar bien....

Cuidate mucho RANITA....sabes que te queremos mucho y estamos contigo...

Mi DIOS te guarde y te bendiga...

BESOS

4MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 30 Sep 2010, 16:13

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI RANITABEL!!!--- ya tenia ganas de saber de ti. anoche me estaba acordando que no te había encontrado en el foro y me extraño. ahora me doy cuenta por las que estas pasando mi niña!!... claro que si vamos a pedir por que la salud de tu mami se restablezca [b]ya que como bien dices la oración es nuestro escudo, ya veras que todo estará mejor..pero no ye angusties ni te afanes, estate tranquila y ocúpate de que tu mama haga caso a las indicaciones del doctor,(por que luego las mama somos muy rebeldes)...y mimala y atiéndela, ya veras que con tu cariño, compañia y atenciones ella estará mejor mas rápidamente...te dejo un abrazo con mucho cariño...saludos a tu mami ,,,
Hoy, Señor,
te presento en fe todas mis enfermedades
y te pido que me sanes completamente.
Te pido por la gloria del Padre del cielo,
que también sanes a los enfermos
de mi familia y a mis amigos.

Haz que crezcan en la fe,
en la esperanza,
y que reciban la salud
para gloria de tu Nombre.

Para que tu Reino
siga extendiéndose más y más
en los corazones,
a través de los signos
y prodigios de tu amor.
Todo esto te lo pido, Jesús,
porque tú eres Jesús.

Tú eres el buen pastor
y todos somos ovejas de tu rebaño.

Estoy tan seguro de tu amor
que aún antes de conocer
el resultado de mi oración,
En fe, te digo:
Gracias Jesús,
por lo que tú vas a hacer en mí
y en cada uno de ellos.

Gracias por las enfermedades
que tú estás sanando ahora,
gracias por los que tú
estás visitando con tu misericordia.
amen.

5MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 30 Sep 2010, 16:49

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RANITA!!!! animo amiga! con la voluntad de dios todo saldra bien! estamos contigo y claro que estaremos al pendiente de la salud de tu mami! no te des animes! cuida mucho de ella y concientela para que le heche muchas ganas ! saludala y dale muchos besos a tu mamita!! CUIDATE AMIGA!

MI MAMI ESTA ENFERMA Estamos_Orando_por_ti_1

6MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 30 Sep 2010, 16:53

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ranitabel...

Animo, animo y no te desesperes.. tu agarrate fuerte de la oracion y pide con Fé... claro que te incluiré en mis oraciones y primeramente Dios todo estará bien.. Abrazos!

7MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 30 Sep 2010, 17:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RANITABEL si es muy triste ver a nuestra mami enfermas.

Claro que haré oración por la salud de tu mami, para que no sea nada malo, sino que todo se pueda sanar con la ayuda de DIOS y con medicamentos.

Animo amiga, claro que la fe mueve montañas, por eso hay que encomendar la salud de tu mami en las manos de DIOS.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO MI MAMI ESTA ENFERMA 10027

8MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 30 Sep 2010, 18:38

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MI MAMI ESTA ENFERMA Jesus_chica_abrazo1

Hola Ranita no desesperes tu mami pronto se pondra bien y recuerda que si tu estas triste o preocupada tu mami tambien lo estara primeramente Dios tu mami, tu papi y toda tu familia estara bien, estas en nuetras oraciones que Dios te bendiga y te proteja en todo momento.

9MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 30 Sep 2010, 19:07

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ranitabel, ya verás qué pronto se mejora tu mami con los buenos deseos de toda la gente que la quiere y con los cuidados de la estupenda hija que seguro eres. Apóyala, anímala y ayúdale; una buena compañía siempre es un plus en la recuperación de los enfermos.

Un saludo

10MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 30 Sep 2010, 21:07

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No te preocupes amiga...primero Dios esperamos que no sea nada grave...cuidala mucho...apapachala mucho...acuerdate que ahora les toca a ellas consentirlas...

Aqui estamos amiga pidiendo tb por tu mami para que se recupere pronto...
MI MAMI ESTA ENFERMA 10027

11MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Vie 01 Oct 2010, 11:44

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas muchas gracias por su apoyo, fijense q ayer nos entregaron los resultados de los analisis de mi mami, pues si tiene el azucar alta, va a estar en tratamiento por 15 dias con un medicamento, despues vendran otros analisis y aver q dice el doctor, tengo miedo de ver a mi mami mal ese siempre a sido mi miedo q les pase algo a mis papas y ahorita pues no se como reaccionar, pero yo se q mi fe no la puedo perder asi q como dicen voy a levantar la cara; Mi mama, mas bien mis papas me necesitan y a llegado el momento en q yo vele su sueño aun son jovenes mis papas pero no quiero actuar cuando ya sean mas adultos mis papas asi q pues chikas manos ala obra.

Sinceramente con esto de las enfermedades no soy muy buena para saber q tan bueno o malo es pero lo q si se es q voy a estar al pie del cañon con mi mama, y pues a consentirla.

Hay mis mujeres hermosas no dejen de hacerse examenes medicos, aveces no no los hacemos por temor a q nos vaya a salir algo, pero aveces es tan recomendable q nos digan si tenemos algo q sea muy a tiempo de tratar, alimentense bien, coman cosas nutritivas me encantaba ver el reto q habia de bajar de peso, mantener un peso adecuando tambien es por nuestra salud, amigas por favor no dejen de checarse por favor, las quiero tanto q no me gustaria q una de ustedes padeciera una enfermedad.

Nuevamente gracias por preocuparse y por sus oraciones.

Y pues amigas a apoyar a Yamin q en estos momentos yo creo es la q mas nos necesita.

12MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Vie 01 Oct 2010, 14:50

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ranita:

Dices que tu mami tiene el azúcar alto y que le harán más análisis para ver cómo sale. También dices que tienes miedo a que se enferme (supongo que de diabetes).

Te diré que está bien preocuparse por los seres queridos, pero también que la diabetes actualmente es una enfermedad muy llevadera porque hay buenos medicamentos y métodos para vivir con ella.

Sé lo que te digo porque yo soy diabética. Pero aunque cuando me la diagnosticaron me entristecí mucho, ahora la enfermedad me hace los mandados. Como bastante mejor, tomo mis pastillas y llevo una vida absolutamente normal: trabajo, salgo por ahí, viajo, etc. Tengo que picarme el dedo dos veces cada día para medirme el nivel de glucosa, pero los glucómetros actuales prácticamente no duelen, así que ni esa molestia tengo.

Demos gracias a Dios que vivimos en una época con muchas alternativas para mejorar la calidad de vida de los enfermos.

13MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Vie 01 Oct 2010, 18:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola ranitabel

Amiga primeramente una disculpa por responder hasta ahorita, ayer te envié un mensaje, espero que lo hayas recibido... esperemos en Dios que tú mamí pronto se recupere, lo importante es que ya esta bajo tratamiento médico, Tendre a tú mamí presente en mis oraciones.

Te mando un fuerte abrazo.

14MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Vie 01 Oct 2010, 18:45

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ranitabel, amiga...debes mantener la calma. Ya hiciste lo propio que era hacer que tu mami se atendiera y se hiciera las pruebas. Ahora lo importante es velar que siga el tratamiento. Como dicen las chicas, la diabetes es una condicion que puede tratarse con mucho exito.

Gracias por compartir con nosotras tus inquietudes y cuenta con nuestras oraciones.

Besos

Tere

15MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Sáb 02 Oct 2010, 10:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ranitabel nadie quiere que un ser querido este enfermo y todas las enfermedades son de tomarse muy en serio, pero como bien dice Popita este tipo de enfermedad es controlable, seguramente se la detectaron a buen tiempo a tu mamá y ese es un factor importante y promordial para su control, quien la padece la llevará de por vida pero en la actualidad se puede sobrellevar sin sacrificar muchas cosas en tu vida.
Mi mamá lleva más de 30 años con ella, en sus tiempos no era tan fácil controlarla pero gracias a un buen contro alimenticio, de llevar bien los médicamentos, de tomarse los niveles de azucar como se debe, tuvo y tiene una vida de calidad muy buena.
En estos tiempo ya estan estudiando y esta en fase experimental una vacuna que ayuda a controlar la diabetes, así que no te preocupes, solamente a cuidarla y listo.
Besos y abrazos.

16MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Sáb 02 Oct 2010, 12:59

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA RANITABEL.... MIRA SOLO DIOS SABE PORQUE LLEGAN ASI LAS COSAS, TEN MUCHA FE SIEMPRE MIRA QUE TE LO DIGO DE CORAZON,,,,
TODO PASARA Y DIOS NO NOS OLVIDA... PIDELE MUCHO A DIOS Y ABANDONATE SOLO EN EL...

y veraz que vendran cosas maravillosas...

DIOS CUIDA A TUS HIJAS QUE TE NECESITAN..
NO LAS ABANDONES NI DE NOCHE NI DE DIA
TE PIDO LAS PROTEJAS SIEMPRE

17MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 28 Oct 2010, 08:22

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGOCHA..... CUANTANOS COMO SIGUE TU MAMI QUE LE DIJIERON EN SU CITA.....
oyes y usted tambien cuidese ñmucho he.... ´porque vienen los tiempos muy frios.....
estoy al pendiante amiga y grcias por tus deseos.....

18MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 28 Oct 2010, 09:59

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amigas pues muchas gracias por estar tan al pendiente, Gracias a Dios mi mami ya esta un pokito mejor digo hay dias en lo q se decae pero hay vamos adelgazo bastante no es por nada pero se ve mas guapa eso es lo uniko bueno de esta enfermedad solo q no baje mas, pues ayer tenia cita en el doctor solo q se la pasaron para el dia de hoy asi q pues a ver q dice el doctor, lo q pasa es q salio con el mismo nivel de azucar tiene 150, sinceramente no se q tan bueno o malo sea q este con lo mismo, lo importante es q ella se vea mejor, yo ya estoy mas trankila la verdad sus palabras de alentaron muchisimo, me di cuenta q mi mama no es ni la primera ni la unika q hay con diabetes y hay personas q llevan años con esa enfermedad, asi q pues nimodo es una enfermedad q gracias a dios ya hay muchas formas de controlarse asi q pues solo keda hecharle ganas,

Yo tambien ya estoy mejorcita me dieron vitaminas A y C y por lo menos ya puedo respirar, por q hay se siente bien feo q se te vaya el aire y q te agotes hasta por caminar ya me estaba desesperando pero hay voy gracias por preguntar, por eso las quiero tanto mis hermosas chikas ya les seguire contando q es lo q dice el medico.

Y q Diosito me las siga Bendiciendo a cada una de ustedes todos los dias de su vida.

19MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 28 Oct 2010, 10:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ranita, me alegra mucho que tu mami está un poco mejor, en cuanto al nivel de azúcar, creo que poco a poco se logrará estabilizar, me parece que no es demasiado alto como lo tiene, de cualquier modo es muy bueno que está bajo supervisión médica.

Cuídate mucho, sé que las preocupaciones, sobre todo por la salud de nuestros padres nos afectan muchísimo, así que a comer bien, a dormir lo suficiente para estar siempre en la mejor condición para lo que se necesite!!

Te mando un fuerte abrazo amiga, que Dios los bendiga mucho!

20MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 28 Oct 2010, 11:01

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Ranitabel!

Que bueno que ya estan mejor tu y tu mamá....Con cuidados y siguiendo las recomendaciones del médico, estoy segura que todo va a estar bien amiga....sobre todo tu, hechale ganas por que tu mamá te necesita entera como dice Lauren, para que puedas apoyarla a ella.

Saluditos y estamos pendientes.

Abrazos!

21MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 28 Oct 2010, 11:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ranitabel!

No sabía que estaban delicadas de salud tu mami y tú. Me da gusto saber que están mejor y que están tomando cartas en el asunto. Deseo que sigan mejorando y sigan las instrucciones el médico y verán que pronto estarán bien.

Besos.
MI MAMI ESTA ENFERMA 10027

22MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Jue 28 Oct 2010, 12:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....RANITA.......exelente dia hermosa.....pues aqui ando aprbechando la lap de mi hija la mas chica...ahorita que anda en la escuela....

Amiga primero que nada dejame decirte que me alegra que ya estes mejor de salad......en relacion a tu mami...pues poco a poco esperemos en DIOS...S
sus niveles de gluscosa se vallan nivelando..deve estar en control medico....al pie de la letra hayq ue hacer las indicaciones medicas....que ella este tranquila....y ya veras mi hermosa que esa enfermedad
no ara estragos en ella...

Cuidate que mi DIOS....te bendiga...

23MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Lun 01 Nov 2010, 12:28

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas pues aki pasandoles el ultimo reporte, ya el viernes le entregaron los resultados de su segundo analizis y me ekivoke el jueves cuando les dije q solo tenia 150 de azucar no tenia 250 de azucar pero en los resultados de estos analisis salio con 115 ose bajo muchisimo pues debe seguir con su dieta, y cuidandose pero estoy feliz por eso igual debe seguir con este medicamento y otros analisis pero pues ya estamos mas trankilos, les tengo q agradecer muchisimo por su cariño y oraciones, por q al igual yo ya fui dada de alta del medicamento q estaba tomando ya estoy mejorcita aunk ahora mis pekes empezaron con infeccion en la garganta pero tambien ya estan bajo tratamiento medico, es q con eso de los cambios de temperatura, pero en fin chikas hay q seguirle y pues no nos queda mas q cuidarnos denuevo muchas gracias por eso las kiero tanto.

24MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Lun 01 Nov 2010, 12:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Me alegra saber que ya esta mejorando la salud de tu mamá amiga....y si heee esos cambios de temperatura solo traen enfermedades...a ver como me va a mi con mis hijos...se fueron de puente y allá en mi rancho hace muchisimo calor...a ver si no les afecta el cambio.

En fin amiga..como dices..a seguír adelante y seguír cuidandonos...que la salud es el tesoro más valioso que debemos aquilatar.

Besos!

25MI MAMI ESTA ENFERMA Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Mar 09 Nov 2010, 09:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ranitabel...
amiga con eso de entrar de pisa y corre nunca alcanzo a leer todos los posts, veo que las cosas han mejorado.
¿Cómo va tu mamá con su tratamiento?

Espero que muchisimo mejor, y con tus cuidados, pues todavía más.
Un saludo y una disculpa por responder hasta ahora.
MI MAMI ESTA ENFERMA 669784

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente