¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI MAMI ESTA ENFERMA

+14
princessa
Martha.
Tere
*Mary*
analau
popita
pokermana
Andys
Mirna@1977
diana
almitabonita
Marisabel
Mel
ranitabel
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26MI MAMI ESTA ENFERMA - Página 2 Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Mar 09 Nov 2010, 09:54

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, muchas gracias por seguir al pendiente pues mira la verdad es q va muchisissimo mejor, ya q su semblante a cambiado muchisisimo, tambien esta a dieta y le a servido bastante, ya no esta preocupada, bueno solo un poko en cuato llegan los analisis pero ve los resultados como este y se pone feliz, quien no verdad despues de ver los resultados, le faltan dos analisis mas, sigue con el mismo medicamento parace q le esta haciendo muy bien, y algo q aqui escuche mucho nunk pense q el doctor se lo recetara, y es la leche con alpiste asi q mi mami tambien toma leche con alpiste, no dejen de tomarlo tiene muchas ventajas.

Y pues si sigo al pendiente de ella, y trato de q pase menos corajes, igual hablamos con su hermano para q mejor buscara quien lo apoye por q nosotros tenemos q cuidar a mi mama, y eso tambien la trankilizo bastante.

De cualkier manera muchas gracias y les seguire contando q tal le fue.

Gracias a todas por su cariño y palabras.

27MI MAMI ESTA ENFERMA - Página 2 Empty Re: MI MAMI ESTA ENFERMA Mar 09 Nov 2010, 15:48

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigocha me da gusto que tu mami ya se encuentre mejor.... y asi somos todos todavia no sabemos los resultados y estamos aguitados....
pero primero dios todo saldra muy bien tu solo Fe en dios y todo pasara.....
saludos amiga

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2