¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

deprimida por un hombre casado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1deprimida por un hombre casado Empty deprimida por un hombre casado Vie 18 Abr 2014, 09:00

mami loverz

actividad
actividad

Hola mi nombre no importa solo vengo aca por la razon de que nose si estoy enamorada o no... tengo 23 anos y pues soy una chava solitaria nunca e tenido un novio que realmente me quiera de verda :'( y pues soy algo depressiva enpese a hablar con un hombre casi 2 anos y medio menor que yo por fb tiene 21 anos yo no sabia que era casado... yo empese a hablar con todos los dias con el por fb y whatsapp pues me empese a encarinar con el pero pues segun esta casado yo lo sabia muy bien pero el me trataba bien segun yo y en este mes que hablamos me enamore... su vieja me dijo hasta de ke mde iva a morir segun ella lo corrio de su casa y fue un martirio para mi el me dijo ke yo lo asia feliz y ke dava todo por mi felicidad pues antier puse una foto en fb y fb lo etiketo y pues me blockeo de la nada... su vieja tiene su fb y todo. Solo era puro wassap y el cambio mucho conmigo ayer hable con ella y pues segun ella el nunca me amo solo jugo con migo yo le dije desde el principio ke yo no keria salir herida pues ami me decia una cosa y asia otra estoy muy dolida no e dormido de lo lastimada ke estoy para ke me iluciono y jugo conmigo si no iva a dejar a du vieja yo estaba muy ilucionada hasta en memoria de mi abuela muerta me juro ke me amaba y ke nunca me aria dano ahorita le tengo tanto coraje ke me kiero vengar de el por el dolor ke me esta causando :'(

2deprimida por un hombre casado Empty Re: deprimida por un hombre casado Vie 18 Abr 2014, 10:36

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro :)

mami loverz escribió: enpese a hablar con un hombre casi 2 anos y medio menor que yo por fb tiene 21 anos yo no sabia que era casado... yo empese a hablar con todos los dias con el por fb y whatsapp

Chiquita esto no es ni siquiera "Una Relación" es sólo un intercambio cibernético que dentro de ese ámbito ni siquiera llega a ser más que un contacto a través de las PALABRAS que la ilusión quiere leer y la mente CREER, pero nada más que eso, y de acuerdo a la NECESIDAD INDIVIDUAL que se tenga va a fabricar una novela romántica por capítulos y con diferentes condimentos propios, de los que ofrece el pseudo anonimato detrás de un teclado.

¿Cuáles fueron los HECHOS que VIVENCIASTE A SU LADO? NINGUNO ¿Qué lectura has podido extraer de sus ojos, de su voz, de su SER? NINGUNA. ¿Hasta cuando puede durar el intercambio? Hasta que alguno de los dos DESPAREZCA de la cibernia ó haga desaparecer al otr@ cuando ya dejó de mantener el interés, como ha pasado en tu caso y en otros miles y miles en donde hasta ha habido contacto, conocimiento, intercambio y hasta una relación que terminó finalmente.

Amiguita una cosa es el USO RACIONAL de las posibilidades que nos ofrece la tecnología, y otra muy distintas es el ABUSO de la misma cuando el anonimato está más presente que la PRESENCIA con quien uno tiene un vínculo o relación, y si bien yo estoy de acuerdo en que este medio ha facilitado desde siempre (como lo fue tiempo atrás el teléfono y más atrás el telégrafo) la comunicación de aquellos que no estaban cerca, no aconsejo ni estoy de acuerdo en que una relación se base únicamente desde esta posibilidad tecnológica, porque eso conduce a provocar mayor aislamiento y desasosiego por esperar lo que no acontece, ni sucede como lo manda la ilusión y la esperanza de quien espera y quiere CREER que todo es REAL Y POSIBLE.

Desde acá y con respecto a su situación particular ya DA LO MISMO, no interesa que sea casado, que esté con otra persona, lo que te haya dicho, ó prometido, esos fueron sólo fonemas que leíste y escuchaste, y la REALIDAD es que además de haberte eliminado bloqueado o sacado de ese medio, 2 años de espera y dejando tu vida en botón PAUSA en función de sus acciones son más que suficientes para seguir con tu Vida y capitalizar el aprendizaje que te vino a traer esta persona y la experiencia que te muestra al respecto, para que en lo sucesivo lo apliques a tu favor.

Por acá seguimos cuando gustes y quieras. Te mando un Abrazo Grande.

3deprimida por un hombre casado Empty Re: deprimida por un hombre casado Vie 18 Abr 2014, 19:33

mami loverz

actividad
actividad

Es de aca de mi cuidad y si hablamos 3 veses por telefono uno de estos dias ire a su trabajo

4deprimida por un hombre casado Empty Re: deprimida por un hombre casado Sáb 19 Abr 2014, 00:59

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

mami loverz escribió:Es de aca de mi cuidad y si hablamos 3 veses por telefono uno de estos dias ire a su trabajo

¿A que vas a ir, para perder más girones de integridad y DIGNIDAD? Es tu elección entonces. Suerte! Abrazo.

5deprimida por un hombre casado Empty Re: deprimida por un hombre casado Sáb 19 Abr 2014, 13:10

mami loverz

actividad
actividad

No a decirles sus verdades yo no soy burla de nadie (:

6deprimida por un hombre casado Empty Hola mami lovers Dom 20 Abr 2014, 19:31

Sandritabb

principiante
principiante

Mira si vas a su trabajo por que no eres su burla eso es lo que le demostraras no te pongas asu nivel eso no te ayudara en nada sea como sea dale gracias a dios que solo fue eso una falsa ilucion y que no paso mas deja que el le toqueel dia en que pague solito la vida no se queda con nada suerte y valorate. Ya que el no lo supo haser

7deprimida por un hombre casado Empty Re: deprimida por un hombre casado Dom 20 Abr 2014, 19:58

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

mami loverz escribió:No a decirles sus verdades yo no soy burla de nadie (:

Vos ACEPTASTE esa apuesta cibernética, nadie te obligó a NADA, y ante todo precaución porque el supuesto escarmiento te puede jugar una muy mala pasada cuando no sabés a ciencia cierta con quien te escribías, ni quien era en REALIDAD esta persona. Consejo: Capitalizá el APRENDIZAJE que te dejó y encaminá tu Vida para volver a tu eje EMOCIONAL porque tenés TODA LA VIDA para disfrutarla antes de perder el tiempo en lo que ni suma, ni compensa, ni aporta NADA.

Que estés Bien. Abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]