¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR FAVOR, PAPI Y MAMI

+2
SUSY85
Zara Zam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR FAVOR, PAPI Y MAMI Empty POR FAVOR, PAPI Y MAMI Vie 04 Feb 2011, 16:14

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733



¡POR FAVOR, PAPI Y MAMI!


hi


1.. "Mis manos son pequeñas y por eso se me cae la leche aunque no quiera..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 385519


2.. "Mis piernas son cortas, por favor, espérame y camina más despacio, así puedo andar contigo...


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 884646


3.. "No me pegues en las manos cuando toco algo lindo y de color brillante ... Es que quiero aprender..."

POR FAVOR, PAPI Y MAMI 269744


4.. "Por favor, mírame cuando yo te hablo. Así sé que me estas escuchando..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 192309


5.. "Mis sentimientos todavía son tiernos, no me regañes todo el día ... deja que me equivoque sin hacerme sentir estúpido..."






flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733

2POR FAVOR, PAPI Y MAMI Empty Re: POR FAVOR, PAPI Y MAMI Vie 04 Feb 2011, 16:21

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733


6.. "No esperes que la cama que haga o el dibujo que pinto sean perfectos. Ámame por el hecho de haber tratado de hacerlo lo mejor posible..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 691556


7.. "Recuerda que soy un niño, no un adulto pequeño... A veces no entiendo lo que me dices..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 154354


8.. "Te quiero tanto. .. Por favor, ámame por lo que soy, no por las cosas que hago..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733


9.. "No me rechaces cuando estás molesta conmigo y vengo a darte un beso ... Me siento solo, abandonado y con miedo..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 409793


10.. "Cuando me gritas me asusto ... Por favor explícame lo que he hecho..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 473704


11.. "No te enfades cuando en las noches las sombras y la oscuridad me dan miedo cuando me despierto y te llamo ... Tu abrazo es lo único que me devuelve la paz..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 192309


12.. "Cuando vamos a la tienda no sueltes mi mano creo que voy a perderme y que no me encontrarás jamás..."



flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733

3POR FAVOR, PAPI Y MAMI Empty Re: POR FAVOR, PAPI Y MAMI Vie 04 Feb 2011, 16:29

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733


13.. "Me siento muy triste cuando papá y tu discuten ... A veces pienso que es por culpa mía y se me encoge el estómago y no se que hacer..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 669784


14.. "Muchas veces veo que abrazas y acaricias más a mi hermano ... es que lo quieres más que a mi?. Quizás porque es más lindo e inteligente?, pero yo ... no soy tu hijo también?..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 437763



15.. "Me regañaste duro cuando rompí mi juguete favorito y mucho más cuando me eche a llorar. Yo estaba triste y peor que tu ... No lo hice a propósito y me quede sin el..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 267463


16.. Te molestaste porque me ensucié jugando. Pero es que la sensación del barro en mis pies era tan rica y la tarde tan linda ... Ojalá supiera lavar para limpiar mi ropita..."


tendiendo


17.. "Hoy te sentiste mal y yo me preocupé mucho. Trate de entretenerte con mis juegos, mis cuentos; me dieron un par de nalgadas y me sacaron de tu lado. Me fui a un rincón a llorar. Que haría yo si tú te murieras?..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 385472


18.. "Me meten miedo con el infierno y no sé lo que es ... pero pienso que debe ser algo así tan terrible como estar sin ti..."





flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733

4POR FAVOR, PAPI Y MAMI Empty Re: POR FAVOR, PAPI Y MAMI Vie 04 Feb 2011, 16:39

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733


19.. "Aunque me dejaron con los tíos y la pasé bien, los extrañé mucho toda la semana. Ojalá no hubiera vacaciones para los papás!"


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 665399



20.. "Tengo mucha suerte! Entre todos los niños que hay en el mundo, ustedes me escogieron a mi..."


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 703825




Los adultos tendemos a olvidarnos de nuestra infancia,
que sentíamos, que nos hería, que nos daba miedo...puede ser que escuchen este llamado a veces expresado verbalmente y otras no, porque los niños lo piensan en silencio.


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 10027


Recuerden esta época de sus vida y a través de estas 20 frases, dichas con el corazón, regresen a su niñez y...comprendan todavía mejor a sus hijos!



POR FAVOR, PAPI Y MAMI Amorhi



flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733

5POR FAVOR, PAPI Y MAMI Empty Re: POR FAVOR, PAPI Y MAMI Vie 04 Feb 2011, 17:20

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga me haz hecho llorar POR FAVOR, PAPI Y MAMI 135614
Es verdad olvidamos nuestra infancia. Cuando regaño a mi beba mi papá me dice "acuerdate que tambien fuiste niña" (Pero cuando yo estaba pequeña el no recordaba su niñez)

9.. "No me rechaces cuando estás molesta conmigo y vengo a darte un beso ... Me siento solo, abandonado y con miedo..."
Este es el error que mas cometo POR FAVOR, PAPI Y MAMI 576851 POR FAVOR, PAPI Y MAMI 154354

6POR FAVOR, PAPI Y MAMI Empty Re: POR FAVOR, PAPI Y MAMI Vie 04 Feb 2011, 17:38

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

3.. "Me siento muy triste cuando papá y tu discuten ... A veces pienso que es por culpa mía y se me encoge el estómago y no se que hacer..."

Esto cuando mi relación estaba pasando un mal momento mi hija me lo dijo y yo me sentí tan mal que hice un esfuerzo por arreglar mis broncas a solas con mi marido.

7POR FAVOR, PAPI Y MAMI Empty Re: POR FAVOR, PAPI Y MAMI Vie 04 Feb 2011, 17:40

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Zara Zam escribió:


7.. "Recuerda que soy un niño, no un adulto pequeño... A veces no entiendo lo que me dices..."

flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733

Yo le puedo dar una cátedra de lo que sea mi chamaco, ya sea de como son aquí cafres del volante, del conflicto en Egipto o de la islamofobia... él me mira divertido y parece que me entendiera pues siempre me contesta... si ya sé que son mis nervios, pues el día 13 cumplirá apenas 6 meses... POR FAVOR, PAPI Y MAMI 669784

8POR FAVOR, PAPI Y MAMI Empty Re: POR FAVOR, PAPI Y MAMI Vie 04 Feb 2011, 17:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

20.. "Tengo mucha suerte! Entre todos los niños que hay en el mundo, ustedes me escogieron a mi..."

POR FAVOR, PAPI Y MAMI 134901

9POR FAVOR, PAPI Y MAMI Empty Re: POR FAVOR, PAPI Y MAMI Vie 04 Feb 2011, 22:52

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

9.. "No me rechaces cuando estás molesta conmigo y vengo a darte un beso ... Me siento solo, abandonado y con miedo..."

10.. "Cuando me gritas me asusto ... Por favor explícame lo que he hecho..."

11.. "No te enfades cuando en las noches las sombras y la oscuridad me dan miedo cuando me despierto y te llamo ... Tu abrazo es lo único que me devuelve la paz..."

[/quote]

Gracias ZARA ZAM, por recordarme esto, muchas veces quiero que mis hijos entiendan y actuen como lo haria yo y me olvido que simplemente son niños POR FAVOR, PAPI Y MAMI 10027

10POR FAVOR, PAPI Y MAMI Empty Re: POR FAVOR, PAPI Y MAMI Dom 06 Feb 2011, 00:11

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor



Susy.- Mmm, ya veo tu situación, aprendiste con el ejemplo, lloras y eso quiere decir que tienes ganas de hacer algo mejor, y si puedes POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 , reafirma que aprendes cambiando tu actitud y tirando a la basura el viejo patrón de conducta.



Entrégale a tus hijos el cariño que hubieras deseado que te entregarán a ti. Sabes, yo creo que mejorar en el trato que le damos a otros, es una forma de decir te amo, no solo a tus hijos sino a la niña que llevas dentro. POR FAVOR, PAPI Y MAMI 642498




Ophelya.- Me da mucho gusto que le hayas puesto atención a la situación en su debido momento. Te felicito. Así también me agrada saber que tu hija te comunico lo que sentía, eso indica que tiene confianza en ti.




Nediva.- ¡Hay amiga! No son nervios, digo yo, para mí que es el amor que le tienes, tú pudieras contarle lo que fuese y creo que es probable que reaccionará como lo hace, pues a mi pensar, el mensaje que tu le envías es “que lo amas”, porque estás ahí con él y le das tu atención, no por lo que digas, además eres el ser humano que está con él, por tanto, el quiere aprender de ti, comunicarse como tú lo haces, es esa admiración natural, que nos conduce a ser.




Ulala.- jejeje, si, hermosa frase la que elegiste, imagínate lo afortunados que somos cada ser humano en el mundo, que tuvimos el privilegio de que Dios mismo, eligiese nuestras almas para que viniéramos al mundo.



Abril mágico.- créeme es un placer compartir con ustedes, mmm, a veces, es tanto el afán de querer cuidar a nuestros hijos y forjarlos de la mejor manera posible, que caemos en el olvido de que ellos tienen un alma propia, y que imponer nuestras decisiones, sin dejarles observar y reaccionar por sí mismos, puede hacerles daño a futuro, volverlos inseguros en la toma de decisiones, pues se vuelven dependientes de que alguien les diga que hacer.



Creo que es bueno hacerles llegar a los niños la información que necesitan para tomar las mejores acciones, pero debemos recordar que ellos aún ven el mundo más simple que nosotros y a veces ejecutar sus reacciones instintivas les da seguridad, porque sienten que pueden solucionar las cosas, que saben internamente como.




Su visión del mundo es diferente a la de los adultos…a veces es mejor, más sencilla…en otras ocasiones no…por eso debemos escucharlos porque puede ser también que su visión les cause estrés…porque su comprensión de las cosas sea diferente, menos cercana a la real, a la más sencilla, a la que a su edad debería brindarles paz.




Abrazos a todas, las felicito mucho, inclusive a las que solo leen y no expresan la emoción que les genera lo leído, ya que con tan solo realizar la lectura muestran su entusiasmo por mejorar. De nuevo muchas gracias.






POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 flor POR FAVOR, PAPI Y MAMI 329733 :´´+();:¡*: flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.