HOLA AMC, he seguido tus post y últimamente me he rehusado a dar contestación por no entrar en polémica, pero me llama mucho la atención toda la incongruencia que ha surgido en tus post, de pronto entras y dices que andas con un hombre casado, después que has decidido terminar esa relación, posteriormente vienes y dices que hay conflictos con la esposa y tú porque han entrado en los dimes y diretes, después que le das el tiempo necesario para que arregle el divorcio y ahora ya está casi entrada la demanda de divorcio y ya hasta hablas de amar a sus hijas y planes que harán como marido y mujer
Y con todo lo que nos has comentado en tus post anteriores, en donde algunos hablan de algunas mentiras que decía él, hago este comentario en relación a lo que Comentas:
"En todo momento me ha dicho que al ser su esposa la prioridad seria yo, y no habria porque ponerme en situaciones incomodas. El acuerdo hasta ahora ha sido que no tengamos ningun contacto ella y yo, respecto a si tengo un hijo y ella no esta de acuerdo, en su momento se platicara. Yo si estoy abierta a compartir con sus niñas y mas que ocupar un papel de madre, deseo ser su amiga, la pareja de su papa."
Te ha dicho que al ser su esposa la prioridad serías tú y no habría porque ponerte en situaciones incómodas, AMC, no quiero ser aguafiestas pero en algún momento de su vida, le dijo lo mismo a su esposa, y como podrás darte cuenta, por angas o por mangas, LE MINTIÓ, a ti qué te da la certeza que contigo será diferente????
Ahora, contacto con ella pues ya no tendrías que tener tú para nada, el contacto lo va a tener él por sus hijas, tú y ella para nada creo yo, deben de tener contacto, ni mucho menos él puede decirte que si quieres tener un hijo y ella no está de acuerdo, lo platicarán, claro que no, ese me parece un comentario absurdo de su parte, ya que esa ya sería decisión de pareja y en nada debe de influir ella. Date cuenta lo que te está diciendo y el trasfondo que eso lleva, te está queriendo decir tal vez inconsientemente que aunque ya no esté con ella, muchas decisiones estarán basadas en lo que su esposa crea o piense. Date cuenta como está manejando las cosas para manipularte y que caigas en el juego, en donde ahora la que estará en el otro lado de la moneda serás tú.
AMAR A SUS HIJAS" No quieras meterte en un lugar en el que no te pertenece, no olvides nunca que las niñas son hijas de ella también y siempre los hijos están más influenciados por la mamá que por el papá, así es que ten mucho cuidado por ese lado.
AMC, analiza bien las cosas, no pierdas el piso por la ilusión, hasta que no haya papelito de divorcio, nada es seguro.
MARIA: Los hombres así son, (no todos) y no está en nosotras cambiarlos porque nadie cambia, lo que sí puede hacer uno, es cambiar uno mismo de actitud para no permitir que esto de la infidelidad por parte de ellos y el perdón por parte de la mujer, se vuelva una costumbre cultural, porque los únicos beneficiados son ellos
LA INFIDELIDAD EXISTE MIENTRAS EXISTA LA ESPOSA ENGAÑADA, CUANDO LA ESPOSA DECIDE DEJAR DE SERLO, SE ACABA LA INFIDELIDAD, PERO PARA ESO SE NECESITA VALOR