¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMORES DEL PASADO!!!!!

+4
Lauren
a_l_e_x_a
princessa
diana
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1AMORES DEL PASADO!!!!! Empty AMORES DEL PASADO!!!!! Lun 10 Ene 2011, 14:03

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMiGAS! hoy quiero compartirles algo que paso! mas bien algo que me tenia inquieta!
desde hace ya algun tiempo he venido pensando en personas que en mi vida fueron importantes (AMIGOS )y hoy decidi encontrarlos a como diera lugar!! pues busque y busque hasta q encontre los telefonos!
algunos ya no existen ! los numeros telefonicos............. otros pues ya no vieven ahy! otros ya no trabajan ahy ..........y encontre a 2 que la verdad me hicieron regresar a mis años mosos! entre ellos amigas porsupuesto! no solo hombres! jajjaaaa...... aclaro!!!!!!!!!!!
el chiste es que hoy me siento!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ!!!!!!!! AMORES DEL PASADO!!!!! 81816 AMORES DEL PASADO!!!!! 81816 AMORES DEL PASADO!!!!! 81816
La verdad no fue como yo esperaba! ya que nada que ver con aquel tiempo! pues son diferentes a como yo los conoci! no fisicamente porq no los vi, si no en su caracter! pero en fin! me dio gusto encontrar a quienes si encontre y a los que no pues,. desde aqui les mando miles de buenos deseos! que sean felices y lo mejor del mundo! AMORES DEL PASADO!!!!! 223379 AMORES DEL PASADO!!!!! 223379 AMORES DEL PASADO!!!!! 223379 AMORES DEL PASADO!!!!! 223379 AMORES DEL PASADO!!!!! 223379
saludos a todas!

2AMORES DEL PASADO!!!!! Empty Re: AMORES DEL PASADO!!!!! Lun 10 Ene 2011, 14:05

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BIEN AMIGA.... QUE TENGAS LA MENTE OCUPADA EN OTRA COSA... JAJAJAJJA
es bonito recordar las cosas buenas por eso se llaman recuerdos y siempres se quedan ahi solo como recuerdos.... pues la vida sigue su curso y nada es igual....
me da gusta amiga tu felicidad sabes que te quiero mucho.....

3AMORES DEL PASADO!!!!! Empty Re: AMORES DEL PASADO!!!!! Lun 10 Ene 2011, 18:07

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI FLORECITA! TIENES RAZON! el tiempo pasa y nosotros tambien cambiamos! es loogico que no va a ser igual que antes! pero lo bueno es que supe de algunas personas y que estan bien y que son felices! y eso me da mucho gusto! AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027

4AMORES DEL PASADO!!!!! Empty Re: AMORES DEL PASADO!!!!! Lun 10 Ene 2011, 19:59

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Dianis hermosa, pues aprovechando tu post y para no hacer otro jejeje yo igual les comento que pues hace no mucho, por el bendito facebook, he re-encontrado a personas de mi pasado, muchas de ellas mujeres y uno que otro hombre jejeje
lo que mas me causo impacto fue re-encontrar al que alguna vez (en mis años de preparatoria) fue el amor de mi vida, el hombre con el que soñé casarme, tener bebés y todo AMORES DEL PASADO!!!!! 669784 y con el cual terminé por una niñería, un mal entendido, hoy despues de 15 años, nos volvimos a contactar y no saben revivimos un buen de cosas, aclaramos muchos otras, y lo crean o no, aunque el ya esta casado y yo pues con novio, me di cuenta que las cosas pasan por algo, en aquel tiempo yo no conocia mucho de su forma de pensar, en la prepa fui su mejor amiga y todo pero eramos chavales de 13y 14 respectivamente, hoy al volver a platicar con el, a pesar de que me da mucho gusto saber de el y de que nunca jamas pense que volveria a contactarlo, me doy cuenta que a lo mejor separarnos fue lo mejor
el comentario que a continuacion hago es sin afan de ofender a nadie, pero resulta que entre las cosas que descubri de el es que el no cree en Dios, se dice agnostico y pues bueno aunque trato de no entrar en polemica y hablar lo menos posible del tema, ya saben, por que digo esto, yo en su momento me preguntaba por que a pesar de que nos habiamos buscado Dios no habia permitido que volvieramos y todo eso, y por que si nos queriamos tanto las cosas no terminaron estando felices juntos
Hasta apenas entendi la muy cierta frase de Solo Dios sabe por que hace las cosas AMORES DEL PASADO!!!!! 223379 dicen que si alguien no es bueno para ti y no te ayuda a crecer espiritualmente y en muchos aspectos Dios mismo te lo quita del camino, igual eso paso aqui no lo se, solo se que despues de tantos años, Diosito me va dando respuestas
bueno chicas, las quiero mucho

cuidense

5AMORES DEL PASADO!!!!! Empty Re: AMORES DEL PASADO!!!!! Lun 10 Ene 2011, 20:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Dianita, Princessa, Alexa!!!

Me gustó este post!!

Diana, así es amiga, a veces las personas cambian demasiado, o tal vez somos nosotros que las percibimos ya distintas. Es normal! Ellos cambian, maduran, nosotros también!!!

Para mí este año fue muy especial en ese sentido. Fue un año de un reencuentro después de 30 años. Nos volvimos a reunir los más amigos que nos graduamos de primaria! A algunos de ellos sí los seguí viendo ocasionalmente, con mucho gusto. Otros no tan seguido porque se fueron a vivir fuera de la ciudad, pero a uno de mis amigos, que era muy querido en la primaria, no lo veía desde aquellos años! Fue tan emocionante!!! Ya habiamos tenido contacto telefónico y por facebook, pero no nos habíamos vuelto a ver!!! Nos encantó a todos que nuestra esencia, nuestro modo de convivir y de bromear, no cambia!!! Hagan de cuenta que somos los mismos niños pero en grandote!!!

Fué algo sensacional, es una amistad que sobrevivió el tiempo y la distancia. Una amistad que se forjó cuando es de la manera más desinteresada, en la niñez!!!

Es distinto cuando me reúno con mis amigas de la prepa, que aunque las quiero mucho a todas, ya hay dos tres que tienen maneras de comportarse que no me encantan, pero igual la pasamos muy bien.

Ya de los amores del pasado... en otro post será!! ;)

Un abrazo amigas, qué bonito es el reencuentro con el pasado!!

6AMORES DEL PASADO!!!!! Empty Re: AMORES DEL PASADO!!!!! Lun 10 Ene 2011, 20:12

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA ALEXA!!!!!!!!!!! gracias por tu comentario! me alegra mucho que hayas encontrado a quien en algun momento fuera el amor de tu vida! yo hoy pude hablar con el por telefono! y la verdad me di cuenta que nada es igual! y que aunque cada quien hizo du vida los recuerdos quedan y quedan en lo mas profundo de nuestro corazon! SECRETOS DE MI MEMORIA ASI SE LLAMA UNA CANCION, la has escuchado? es muy bonita! buscala en youtube y veraz que te hace sentir una gran tranquilidad! yo tambien encontre en facebok a un muy querido amigo! en su momento mi pretendiente, y a otro que tambien fue mi novio! pero ya paso! jaja suerte amiga y gracias por compartir conmigo tu experiencia! besitos!!!!!!!!!! AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027 AMORES DEL PASADO!!!!! 10027

7AMORES DEL PASADO!!!!! Empty Re: AMORES DEL PASADO!!!!! Lun 10 Ene 2011, 20:20

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMORES DEL PASADO!!!!! 884646 AMORES DEL PASADO!!!!! 884646 AMORES DEL PASADO!!!!! 884646 ASI ES MI QUERIDA LAUREN!!! tienes toda la razon! yo hoy hable por telefono con quien fuera mi jefe de trabajo hace 14 años! y me dio gusto ! aunq al principio no se acordaba de mi lo fue haciendo poco a poco y eso fue sensacional ! y al quien fuera un viejo amor!!! vaya que amor!! yo diria mi amor verdadero! lo note muy distinto! pero en el fondo de mi ! me saque una espinita que llevava clavada en el corazon porq lo abandone de la forma mas cruel ! y asi como queria que me contestara bien verdad? y yo lo entendi! pero quedamos en hablar mas adelante ! quizas para la proxima el se encuentre con mas animos y ya podamos platicar de muchas cosas que quedaron volando en el aire! efectivamente cambiamos !!!!!! y como no? tu lo has dicho!! los amores del pasado! me sono a cancion!!! alguien la podria subir al post ??? les agradeceria mucho!!!
besitos!!!

8AMORES DEL PASADO!!!!! Empty Re: AMORES DEL PASADO!!!!! Lun 10 Ene 2011, 20:26

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMORES DEL PASADO!!!!! Preview_embed_blank_sm_nb" target="_blank" rel="nofollow">https://www.youtube.com/v/wfxslcw0i2M?fs=1&hl=es_MX"> name="allowFullScreen" value="true">https://www.youtube.com/v/wfxslcw0i2M?fs=1&hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="960" height="745">



Última edición por diana el Lun 10 Ene 2011, 20:30, editado 1 vez

9AMORES DEL PASADO!!!!! Empty Re: AMORES DEL PASADO!!!!! Lun 10 Ene 2011, 20:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro