¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amores Adulteros

+19
AlejandraDrews
VCCA
LAU30
caruso
diana
natt
isela lopez
Silver
Lauren
Layli
Nediva
ANNITA
Angela
almitabonita
STYLO
Aneli
Martha.
nenasensualmx
amc88
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Amores Adulteros Empty Amores Adulteros Vie 10 Jun 2011, 01:18

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Un saludo a todas las foristas que han seguido la historia de mi vida al día actual, y que han tomado unos minutos de su tiempo para darme una opinión de vida les agradezco mucho.

Tengo 8 meses en una relación con un hombre 13 años mayor que yo, el 36 años yo 23 años. Con anterioridad les he platicado que mis padres desconocen esta situación y su aun esposa sabe de mi existencia. Este ultimo fin de semana me fue complicado. Les comento que tiene 3 semanas viviendo en casa de sus padres y ya no vive con ella. El fin de semana fue a visitar a sus hijas, por la mañana el y yo nos mantuvimos enviandonos mensajes, y ella reviso su celular los leyo. Inmediatamente se comunico conmigo para reclamarle, diciendome que cual era el motivo de mis mensajes, que yo estaba con el por su dinero y que a ver que iba a hacer yo con los 3 pesos que le quedaran a el, en la bolsa. Le respondi que estaba equivocada y yo no estaba con el por dinero porque no era como ella, y yo no tenia necesidad de eso, porque tengo a mi familia. Ella solo se quedaba callada, no daba explicación al porque si no era un interes economico.

Seguido a eso, trato de humillarme, diciendome que ella tenia familia con dinero, y que yo y mi casa no eran de un nivel adecuado para el, catalogando el patrimonio de mis padres como "una posilga". Yo solo le respondi que si decia tener tal dinero no era feliz en su matrimonio. Me cito en un cafe y me dijo "tienes para pagar", de momento acepte tal invitación para evitar el arranque de venir a gritarme a casa de mis padres. El entrada la madrugada se salio de su casa y vino a verme, yo estaba muy triste y le insisti, niegas que existe una relación y omitir es mentir.

Me dijo confia en mi, hare que escuches que yo le insisto que yo te busco. Y asi fue entro una llamada y la coloco en altavoz, se escuchaba con rabia y llorando le decia que era una fracasada, que de seguro estaba conmigo, que yo era una p..ta y recalco lo de mi hogar, el le dijo ya te dije QUE YO LA BUSCO, SOY YO QUIEN ESTA DETRAS DE ELLA, y ella no tuvo la culpa, fui yo quien te falle, colgaron el telefono.

Ella le pidio que me marcara diciendome que era ella el amor de su vida para que yo escuchara, y ella estuviera tranquila. Yo le dije a el, que no me prestaria a tal cosa, y si me lo pedia y lo llevaba a cabo era porque de el nacia hacerlo y de ser asi, mejor cortara comunicacion conmigo, se olvidara de mi y se acababan sus problemas. No lo hizo dice que me ama.

Que hara las cosas tratando de hacerlas bien por mi, y quiere el divorcio, que ya le aviso que busque un empleo (la mantiene) y que se iran a lo que marque la ley para sus hijas. Ella no quiere aceptar la oferta porque argumenta que no le conviene, porque le tocara menor cantidad. Yo ya le dije que no me ire a vivir con el, si no es casada, y que antes hablara con mi padre. Ha dicho que lo hara.

Estos ultimos días lo hemos hablado, hoy volvio a decirmelo, como hago para que te vayas a vivir conmigo, y le volvi a dar la respuesta. Yo no saldre de mi casa, asi, amo a mis padres y han hecho mucho por mi, me salgo casada. Y lo ha aceptado. Lo veo contento, con planes de cosas que quiere hacer conmigo, dice que si quiere darme una boda, esta organizando un viaje de fin de semana conmigo.

Le he dicho que lo amo, siento que su aun esposa, no va a permitir que yo haga una vida con el (ella tiene 36 años como el) le ha dicho que regresen que esta dispuesta a aceptarlo aun que el siga conmigo. Que esta desesperada. Que me deje y cree hacerlo feliz. Que yo lo voy a engañar y hacerlo sufrir. Por todo esto y su caracter explosivo, creo que no aceptara y estara ahi tratando de que sea infeliz, sin contar que amenazo con dejarlo sin ni un peso.

Me ha dicho el que teme que me canse, y como soy joven le diga que me voy de su lado, me dijo que si el amor que nos tenemos es fuerte, cuidara de mi, y hara lo posible para tenerme bien. La gente le dice que yo solo soy una ilusión.

Ella le ha dicho "le eres fiel a tu niña" te veo enamorado de ella, y comienza a compararnos, donde claro en dicha comparación yo soy menos en todo, para tratar de convencerlo.

Me ha propuesto irnos si ella no me permite ser feliz, quisiera saber si alguna forista ha hecho su vida con un divorciado. Si comparten su experiencia de vida. Que tan dificil es sobrellevar con los años las diferencias de edad, los hijos de anteriores matrimonios. La opinión de ambas familias. Tomando en cuenta que soy soltera y nunca he vivido en pareja.

Les agradezco mucho, que pasen un buen fin de semana-



Última edición por amc88 el Jue 29 Sep 2011, 21:48, editado 1 vez

2Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Vie 10 Jun 2011, 01:45

nenasensualmx


principiante
principiante

Hola

Soy nueva por aca, pero me atrevo a contestarte desde lo que yo vivi hace 10 años, me parecio estar en una maquina del tiempo, yo 26, el 41, su esposa 36.

Ni siquiera te voy a contar la historia porque es identica a la tuya, y el error y perdón pero tu error es que empezaste una relación con un casado, el no ha cerrado circulos y obviamente arrastra todo eso a tu vida y a la relación que tienen Y EL NO TE PROTEGE DE ELLO!!!!!!!!!!!!!

Mi final no tiene porque ser como el tuyo, yo le dije, cuando termines esa relación buscame, antes no, porque merezco mi lugar, ME BUSCO 3 AÑOS DESPUÉS!!!!!!!!!!!! para ese entonces agradeci no tener que haber soportado a la mujer esa tanto tiempo pero EL AUN NO SE HABIA DIVORCIADO que porque lo amenazo con que ya no veria a sus hijos y la manga del muerto, me parecio patetico y me aleje.

Yo no conozco tu historia, solo me atrevo a comentar desde mi experiencia, pero cuando el este libre y se pueda ofrecer plenamente a ti entonces que hable con tu padre y como Dios manda, solo ten presente que la ex siempre estara presente mientras viva, porque es la madre de sus hijas, si desde ahora no te da tu lugar, yo no quiero pensar como va a ser tu vida despues, y no tiene nada que ver con ser divorciado o no, sino conque no ha terminado procesos, un separado, es un casado!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que este divorciado es libre y no se vale que te arrastre cuando el no ha terminado esa relación, se perfectamente que eres un apoyo para el en este proceso pero lo justo es que pueda ofrecerte tu lugar.

Y ocultar una relación así, es por obvias razones, ser la otra no es para presumirlo, por eso yo me aleje porque yo no naci para ser la otra y esconderme, yo naci para ocupar mi lugar, no importa si mi pareja es divorciada, viuda o soltera, no trae arrastrando relaciones, situaciones, procesos y conflictos sin resolver, ya cerro circulos y por ello me puede ofrecer lo mejor, bueno justo ahora no tengo pareja, pero me refiero a que yo no merezco eso.

mmmmm creo que no estoy siendo objetiva porque te hablo desde mi experiencia, perdón si no te ayudo mucho y perdón si en algun momento te sientes ofendida de verdad que no es mi intención

3Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Vie 10 Jun 2011, 09:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nena gracias por compartirnos tu punto de vista, me parece que es bastante objetivo y atinado debido a que pusiste distancia suficiente para pensar bien las cosas, para valorar que querias y que no querias o mejor dicho que merecias tener en esta vida. Resumiste muy bien lo que se ha planteado al rededor de este tema.
AMC sigue existiendo ese gran problema de "la otra", que se ha convertido en la oficial, mejor espera a que como dice Nena "cierre ciclos" ese hombre y te pueda ofrecer lo que bien mereces.
Salen sobrando tantos detalles sobre edades, actitudes, llamadas telefónicas, quien es la mala, quien es la buena, que sufre este hombre.
Me parece patetico esa tactica de llamar para que escuche la otra parte, de poner en ridículo y "hecharle más tierra al difunto", tiene más valor llegar con un papel de divorcio firmado en mano y no que "me quiero divorciar".
Es valido que un matrimonio termine, pero es necesario dejar que esas dos personas lo lleven a cabo por ellas mismas, no por consecuencia de terceros. Si se les acabo elamor ellos deben de concluirlo como se debe.
Amores Adulteros 385472 quien no te dice que pasado el tiempo la historia se replicara contigo, cuidado te repito pon distancia de pormedio y permite que terminen con esa relación.
Reflexiona muy bien lo que te comenta Nena en su caso. Suerte.
Besos y abrazos.

4Amores Adulteros Empty Bueno, mi opinion es... Vie 10 Jun 2011, 13:31

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Desde el inicio tu titulo es un poco...insultante...
Lo has pensado?

Desafortunadamente amiga, ...la "otra" siempre sera "la otra"., y ese es precisamente el problema, q desde un inicio tu elegiste q asi fuera.

Perdona, pero te lo planteare desde otro enfoque....
Q habria pasado si ese hogar tan cálido y dulce del q tu hablas q provienes,
de ese padre protector junto al q creciste, hubiera sido el hombre con el q tu ahora te involucraste?? me explico?? Que habria sucedido si a el, a tu padre, cuando tu aun eras una niña o una adolescente se hubiese separado de tu mamá por ... una aventura?

Mira, piensa y dime si tu crees q habria sido justo? para ti? para tu mama?... para tu familia en sí.

No querida.,
no creo que habria sido divertido para ti.

Cuando un matrimonio ya no marcha bien, cuando ya se ha acabado el amor., pues las partes se separan, sin dejar desvalidos a los hijos, q son parte primordial en la vida de una pareja.
(Ya lo sabras cuando algun dia tu seas madre.)

Y , si la pereja se separa por supuesto q ya cada uno tiene todo el derecho a buscar su felicidad en otro lado, por supuesto q si.

Pero es una mentira que esto dependa de terceras personas.,
o q si tu actuas con alebosía y ventaja para
desunir más un matrimonio en crisis,
tu vayas a conseguir un sano resultado de ello.

Quien te garantiza q no va a regresar a ti ese bumerang q es la vida.,
Y q el hombre q traicionó, no te va a traicionar a ti tambien???

Asi, q solo valete de la inteligencia que tienes
y SOBRE TODO SE HONESTA CONTIGO MISMA, si realmente vas a escuchar a quienes tienen la experiencia ya vivida?
ó... solo buscas pretextos para excusar el haberte equivocado al elegir..?

De veras, ojala q alcanzes a ver q UN HOMBRE CASADO jamas va a ser la mejor opcion para una soltera.
Eso si tienes este criterio bien basado desde q haces uso de razón.
Si no es asi amiga, solo ... de verdad te deseo q no sufras tanto al continuar aferrándote a eso.

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO.... QUE HACE UNA MUJER SOLTERA ...ACEPTANDO LOS CORTEJOS DE UN CASADO???????? A DONDE CREE ELLA QUE VA A LLEGAR???
Lo siento, pero a todas luces ese es un error.

Ojalá q te sirva de algo. bye.

5Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Vie 10 Jun 2011, 14:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aneli quiere lo que toda mujer anhela, un compañero para toda la vida, no las pintemos como las "malas de la historia", y no lo expreso así porque tu escrito lo haga, simplemente porque así como existen hombres que les gusta engañar y mujeres que les gusta el hombre ajeno, también existen algunos que no lo buscan y cuando menos lo piensan ya están metidos en un triangulo amoroso.
Si una mujer soltera o casada acepta un hombre casado o con un compromiso previo, es porque este hombre así lo quiere, igual y no se enteran del papel en que están colocadas hasta que los sentimientos impiden ver con claridad la situación y se enganchan.
Me parece que todas las mujeres huimos de los hombres casado, particularmente mantengo la distancia de ellos cuando siento otras intenciones y soy muy claridosa y directa en ese aspecto. En algún momento de mi vida laboral trabaje en una área donde las mujeres escaseaban pues no faltaba el que empezaban con su "triste historia con la esposa" y su cara de "como sufro".
No me gusta decir “nunca he sido la "otra", porque siento que “me estoy curando en salud” o que mis comentarios van en el sentido de “te entiendo, pero yo estoy del otro lado”, no se como explicarlo pero no encuentro otra forma más que decir que si bien he cuidado de no estar en esta situación, quien no me dice que alguien muy querido y cercano a mi estuvo, estará o esta en esta situación sin yo saberlo y mis comentarios me priven de poder hacerle reflexionar sobre el asunto, digo no le daré la espalda solo porque socialmente la “otra o el otro es quien carga la culpa”, siendo que me ha demostrado ser una buena persona que igual comete errores como todos los seres humanos.
Besos y abrazos.

6Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Vie 10 Jun 2011, 18:35

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Este tema siempre causará polémica... Obvio es que la gran mayoria huimos de situaciones de este tipo, nadie amanece un día y dice: "Hoy le voy a bajar el marido a alguien".. No!!! Son situaciones que como bien comenta Martha se dan por cuestiones ajenas a una, tambien es cierto que hay dos cabezas en un matrimonio, y estan algunas que les dicen "VETE y no vuelvas" o las que se ponen en un plan más dramatrico...A luchar por su matrimonio...

Por experiencia personal, ellos pueden estar divorciado y aun asi causar problemas... En fin!!! La falta de pantalones de él por no ponerle un alto y la baja autoestima de ella de seguir rogando... Ninguno de ellos 2 logra ser felíz, y lastiman a un tercero.

Nadie tiene comprada la felicidad, lo que si te recomiendo es que él, rompa su vínculo con ella y si despues de hacerlo te busca como una persona libre y sin compromisos, esa será otra historia, en verdad! no tienes necesidad de enfrascarte en un lucha que no es tuya, ni estar soportando a la esposa, si ella es la esposa, podrá no ser bueno, pero ante la ley, no podemos hacer nada... Pidele que se divorcie, que cure sus heridas y despues veran que pasa...

Siento que te usa de muleta, para dar un paso mas... esa es mi percepción, puedo estar equivocada. Creó que mereces una relación, libre, honesta y sin culpas. Primero que arregle su vida y ya despues piensa en rehacerla junto a ti o a alguien más..

Saludos

7Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Sáb 11 Jun 2011, 13:08

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMC... suena logico tu nicknme, AMECE.. SI AMESE MIJA,amese a usted misma,
ESTO ES LO PRIMORDIAL. eres una niña muy joven, a tu edad ciertamente se esta madura para unas cosas pero para muchas otras tantas no.
deja a ese señor por la paz, que el arregle su vida para que no te lleve de bajada.
ahorita tu relación con el debe de ser miel sobre hojuelas en cuanto a sus encuentros amatorios, pero no es eso tooooooodo en una relación de pareja, es muy diferente cuando uno convive a el diario vivir con una persona,si siendo solteros los dos es difícil encarrilarse a un estilo, imagínate ahora cuando uno de los dos ya tiene su propia historia.
no mija, mas vale que pongas pies en polvorosa, y te des afanes de esa relación.
ojala y prestes atención a lo que aquí te comentamos, es sin el afán de ofenderte, si no todo lo contrario, quisiéramos que una niña como tu sea muy feliz, que este es un error muy grande que estas a punto de dejar o de tomar. es tu decisión y lo que sea que pase, que lo hagas a conciencia, que por advertencias no ha quedado.

DIOS TE BENDIGA.



Amores Adulteros 1857657751_small_1

8Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Sáb 11 Jun 2011, 13:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Huuy chica... que complicada está tu vida. Amores Adulteros 669784

Sólo te diré que la pobre mujer te insulta y te ofende por la impotencia que siente, está sufriendo y desde luego pues no reacciona bien, eso la hace rebajarse a tu nivel.

Por otra parte no se porque piensas que te irá bien con el fulano, si de entrada se confabula contigo para ofender a su esposa y no tienen el valor de terminar una relación para iniciar otra, eso no traerá bendición a tu vida.

Personalmente siempre he pensado que muchas muercitas se sienten bien cuando tienen que "competir" con otra, para demostrar que son mejores, eso definitivamente habla de la autoestima tan baja que tienen.

No te ofendas, pero aqui y en china siempre serás la otra, eso si con un titulo extra de esposa Amores Adulteros 216280 Amores Adulteros 216280 Amores Adulteros 216280

Tarde que temprano pagamos lo que hacemos, nadie que finca su felicidad en la desgracia y dolor de otro puede ser feliz.... aqui te dejo un link, espero que reflexiones y que no te sientes tan victoriosa:
¿Que te asegura que no te hará lo mismo con otra el día de mañana...? affraid
Salu2 y quieréte más a ti misma.


Y También un comentario que publiqué en la mañana en el face:

No permitas que alguien se convierta en una prioridad en tu vida cuando eres sólo una opción en la suya...

9Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Sáb 11 Jun 2011, 15:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

almitabonita escribió:AMC... suena logico tu nicknme, AMECE.. SI AMESE MIJA,amese a usted misma,
Muy buen punto Amores Adulteros 884646
Besos y abrazos.

10Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Sáb 11 Jun 2011, 20:12

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

NENA HERMOSA!!!!

ESTO ES TAN COMPLICADO, PERO DESGRACIADAMENTE ASI ES ESTO DEL AMOR, DESAFORTUNADAMENTE NO PODEMOS ESCOGER DE QUIEN NOS ENAMORAMOS Y CUANDO MENOS LO PENSAMOS LAS COSAS HAN PASADO.

EN MI OPINION DIRIA QUE TE ALEJES DE ESE HOMBRE, HASTA QUE EL LOGRE CERRAR SU CICLO Y SI PARA CUANDO ESO PASE EL TE AMA COMO DICE, TE BUSCARA, NO IMPORTA CUANTOS AÑOS PASEN, AL FINAL LA QUE MAS HERIDA SALDRA SERAS TU.

CUANDO EN UN MATRIMONIO YA NO EXISTE MAS EL AMOR, AMBAS PARTES SIN NECESIDAD DE UNA PERSONA ALTERNA DECIDEN TERMINAR CON EL, SI EL YA NO ES FELIZ CON ELLA COMO DICE... XQ TRAMITA EL DIVORCIO DE UNA VEZ??? (DICEN X AHI QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE)

EN CUANTO A SU ESPOSA.... CARIÑO LAMENTO DECIRTE QUE SERA MUY COMPLICADO QUE ELLA NO ESTE PRESENTE EN TU VIDA (EN EL SUPUESTO CASO QUE SIGAS LA RELACION CON EL) PUES ELLA ES Y SERA SIEMPRE LA MADRE DE SUS HIJAS.

PERO LO MAS IMPORTANTE AQUIE ES: AMATE A TI MISMA, DE VDD CREES VALER TAN POCO PARA JUGAR EL PAPEL DE LA OTRA?????

ANALIZA LA EXPERIENCIA QUE YA TE DIERON.. Y PIENSA CON LA CABEZA MAS NO CON EL CORAZON (ES COMPLICADO, PERO SE PUEDE)

11Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Dom 12 Jun 2011, 00:49

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿La otra se convierte en la oficial? ¿Cuándo? Porque no puedes negar que a ese hombre, que se supone te quiere mucho, le faltan pantalones para tomar la decisión de divorciarse y hasta que eso no suceda, tú de oficial no tendrás nada y seguirás siendo, como lo eres ahora: "la otra".

Creo que él quisiera que fuera su esposa quien le pudiera el divorcio, si lo dejas a él decidir, no creo que lo pida. Puede ser que te lleve a vivir lejos, pero seguirá estando casado y cada uno de ustedes, a pesar de la distancia, continuarán en sus mismos papeles: la esposa abandonada, el esposo infiel y la tercera en discordia.

Espero que te des cuenta que será una historia larga y amarga, que una mujer soltera no se merece-

12Amores Adulteros Empty se que es dificil Dom 12 Jun 2011, 12:05

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida se que es dificil, pero tienes que ver las cosas mira mi chico tambien es divorciado, cuando yo loconocí ya tenia 3 años separado, tiene 3 hijos su hija la mnenor tiene 4 y casi que tenia una vida de soltero se hacia cargo de sus hijos pero su tiempo casi era mio de la exesposa no había problema alguno el problema empezo cuando le pidio el divorcio lo puedes creer? tenian años separados mira nos conocimos en agosto en noviemre empezamos nuestra relacion en diciempre que fue a su pueblo para las fiestas a ver a sus hijos le pidio el divorcio este salio en marzo y para abril el ya destapo nuestra relacion con sus papas y la exesposa y que crees? EMPEZARON A APARECER PROBLEMAS que los niños no comian que el mayor andaba de parrandas que se sentian abandonados enserio hasta se regreso a su pueblo por que segun esto las cosas estaban muy graves con los hijos, bueno pues lo que te quiero decir es que divorciado o no alguien con pasado siempre se torna dificil así como tu yo no te cuestiono por que él por que si esta comprometido ni modo uno se fija o se enamora de el equivocado si, es pocible peor lo hecho hecho está esa es la historia que te espera el largo proceso del divorcio yo no lo padecí por que fue en su pueblo y él estando aqui solo me hizó saber que ya había terminado el tramite en eso no podria engañarme pues soy abogada así que estaba al tanto del tramité pero si veo que sigue cayendo en chantajitos de la ex que utiliza a los hijos tienes todo el derecho de exigirle que te saque bien de tu casa pero no dejes de ver que la primera en no darse su ugar eres tu si, date cuenta que pusiste tus ojos en un casado permitiste que te hiciera la otra NO tu mereces ser la principal la unica eres joven dale tiempo dejalo que resuelva sus asuntos te puedo decir que la convivencia con los hijos no es tan mala ya conosco a sus hijos pero una que otra vez es incomodo pues no lo dejan ni un momento cuando le tocan a él aún así a mi me gustan los niños y creo que nos llevamos bien no sé si sea igual el dia que vivamos juntos de verdad si tanto te ama y tu a él nada pasará nada si se separan un tiempo prudente para que el se divorsie y te pueda ofrecer una verdadera relacion intentalo es mejor hacer las cosas bien desde el principio pues lo que mal empieza mal termina

13Amores Adulteros Empty Bueno... PERO NI TANTITO DE ACUERDO !!! Lun 13 Jun 2011, 22:16

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bien, esto es principalmente para STYLO y sobre todo para MARTHA.,

Tratare de ser breve y concisa ok?
Bien, J A M A S estare de acuerdo con tu opinion de ....aaaaahhhh es q ella solo sueña con el amor., o

....es q el amor se da y no se fija donde........

Por favor., todas T O D A S en algun momento hemos recibido, piropos, palabras aduladoras, de hombres casados....

Yo tambien fui joven, soltera y modestia aparte muy atractiva., es decir, aun lo soy., pero el punto es

COMO DIJE EN MI PRIMER RESPUESTA A AMC

Si tu, tienes una firme conviccion de lo que quieres para tu vida, de tus proyectos, convicciones y principios, JAMAS jamas vas a hacer caso de palabras de HOMBRE CASADO., sea como sea

A mi, me pretendieron hombres con muy buen estatus economico PERO CASADOS., con cara de muy buen mozo PERO CASADO., guapisisimo PERO CASADO., muy galante y caballero PERO CASADO....
J A M A S, nunca caí. Ahí esta el punto,

Me explico??? Nunca, hubo una causa muy por encima de mi inteligencia como para no alcanzar a ver que por detras de esa cara de
-sufrido,
-de hombre muy maltratado...pobrecito...
o de cara de -nadie me comprende...

esta el tipo que quiere ver si caes, el hombre q quiere simplemente confirmarse a si mismo q con un poquito solamente te tendra en sus manos,
o el q quiere contarte entre una mas de sus conquistas....
CLARO !! SI TU SE LO PERMITES !!!

Jamas, les di entrada,
ni siquiera les di el avion,
no hubo nada que hiciera q tontamente
yo diera rienda suelta a mi corazon,
y dejarlo cabalgar por alguien que YA ESTABA ATADO A SUS COMPROMISOS...

OK?
NO HAY EXCUSA....
NO LA HAY, CUANDO TIENES UN BUEN CIMIENTO,

y cuando te valoras a ti misma.,
eso es todo
NADIE CONSIGUE NADA BUENO SALIENDO CON UN HOMBRE AJENO, a no ser q deporsi A TI TE GUSTAN ASI... AJENOS...
Q traeran a tu vida ?... si acaso un rato de que.... de regalos?
de ratitos furtivos y felicidad engañosa??
nadie q se digne de tener una autoestima un tanto normal caera en sus arbucias...

ni es necesario tampoco haberlo vivido para entonces excusarlas, se metieron con el hombre a sabiendas de q harian sufrir a terceros....

Y basta, pero tampoco estoy de acuerdo con LAYLI que menciona que los hijos de su anterior matrimonio son estorbosos o molestos... AGUAS...eso no se vale, recuerda q si decides emparejarte con un hombre YA DIVORCIADO, separado pero con hijos, desde el inicio estas aceptando el paquete completo y tu sabes q un hijo es un hijo
veaslo como lo quieras ver., un hijo es un lazo que jamas ni se te ocurra tratar de romper., esto es sagrado y asi debes verlo.

O imagina que.... ese hijo es el tuyo...? y q si tu pareja y tu el dia de mañana se separan...entonces significa que debe separarse tambien para siempre de tus hijos???

NO, un hijo es un lazo entrañable q hay que respetar, te guste o no., Y SI NO te gusta entonces mejor, hazte a un lado a tiempo, si no estas dispuesta a aceptar el paquete completo.

Es todo amigas, besitos....bye bye....

14Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Lun 13 Jun 2011, 23:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy polémico tema!!!

AMC, igual que Almita, te digo, valórate!!! Porqué con un casado?? No lo conociste ni siquiera separado!!! Como dice Aneli, siempre ponte en las chanclas del otro, en este caso, de la esposa. En el caso de tu familia....

Aneli, concuerdo contigo al 100%. Un hombre casado, aunque sea apuesto, galante, agradable.... es intocable!!! Claro que a todas nos ha tocado uno que se quiere pasar de listo, y no por eso se les tiene que permitir ningún acercamiento, ni por amistad porque luego luego quieren otra cosa.... me tocaron de esos en mis juventudes, y de repente salta un vivo ahora ya que soy menos joven y casada!!! Hasta creen!!!!

Tenemos la decision nosotras mismas, en base a nuestros cimientos, como dice Aneli, en base a nuestra inteligencia y nuestro proyecto de vida. Además... cómo se puede "ser feliz" basándose en un hogar que se destruye, que de no ser por la tercera persona tal vez pudiera recuperarse ese matrimonio??? Hay muchisimos matrimonios que han pasado por crisis tremendas, y con ayuda, con voluntad, logran otra vez un hogar en armonía.

Y no olvidar amigas, la regla de oro: "Tratar a los demás como quieres que te traten a tí". No hay vuelta de hoja.


15Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Mar 14 Jun 2011, 00:24

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amores Adulteros 553909



Última edición por Silver el Mar 14 Jun 2011, 13:49, editado 1 vez

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se supone que asi sera, o....... acaso alguien aqui dijo que iria a buscarla para hacerla decidir....????

simplemente amiga Silver ella queria un consejo.......

Y ... sinceramente creo q tu opinion la esta dejando exactamente en el mismo lugar.... no le ofrece absolutamente nada, y ella , segun tu opinion deberá seguir en ese mismo lugar en el que esta hasta ahora y que no la hace sentir bien... de ser asi, no habria buscado consejo.

V E R D A D ??

Y no se trata aqui tampoco de sacar las propias victorias o FRACASOS de cada cual para hacerla sentir mejor., es sencillamente q si entras al foro a opinar de algun tema es porque VAS a dejar algo productivo, verdad y,
no decirle simplemente a las foristas :

"NO HAGAS NADA, CONTINUA IGUAL, SIGUE CON TU VIDA AUNQUE TE LASTIME"

Pienso que si realmente te consideras una "buena amiga", cuando ella viene y te pide un consejo., te quemaras aunq sea un poquito la neurona y le daras un consejo que la saque de donde esta y le quite un poco del peso que le lastima.... ó... no es asi???

Si simplemente le vas a decir -No hagas nada- que caso tiene que recurra a ti??

Bien , es todo saludos a todas Amores Adulteros 703825 Amores Adulteros 642498

17Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Mar 14 Jun 2011, 11:15

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Aneli,

1.- No puedes pretender que todos piensen como tú, podremos estar de acuerdo que no es lo ideal.
2.- Tampoco podemos negar que lo que pasa con Amc88, nunca ha pasado, si buscamos culpables pues la lista seria interminable, empezando por el hombre que tenía un compromiso, ella por liarse con un hombre casado, de la esposa por hacer las llamadas e insultar, por que tambien hay muchas mujeres que nos damos la vuelta y hazle como quieras... pero ya vete.
3.- Insisto este es un mundo diverso por lo tanto no podemos pretender que lo que me acomoda a mi, es la unica ley de vida que hay y que el resto del mundo debe pensar igual a mí.
4.- En un mundo como el nuestro podemos o no estar de acuerdo con esta situación y estoy segura que la gran mayoria optamos por alejarnos de un hombre con algun tipo de compromiso, por que a nadie le gusta meterse en algo que no tendrá la mayoria de las veces un final decente.
5.- Necesitas ser prudente en lo que dices y abrir más tu campo de tolerancia y ver o procurar ver todos los panoramas .

Espero te encuentres muy bien y con esto finalizo mi participacion en este post.

Les mando un saludo.

18Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Mar 14 Jun 2011, 12:51

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Huy veo q los animos se an calentado, pero creo q Martha tiene mucha razon, lamentablemente quien se a prestado a ser la otra siempre se siente ofendida y no veo el porq pues ella se presta a eso, y en mi ipinion siempre sera porq no se ama a si misma y por supuesto q nunca sera feliz, porq no puedes forjar felicidad cuando as hecho sufrir, muy diferente seria si el fuera divorciado como lo an comentado, pero aqui no se trata de juzgar y señalar simplemente es un consejo, esa relacion no t traira nada bueno, y mejor busca tu felicidad en otro lado donde no dañes a nadie, date la oportunidad de q alguien t ame de verdad y sobre todo t valore, porq para ese hombre no eres mas q una ilusion momentanea tu juventud y vigor es lo q a el lo hace sentir bien, mas no amor. Ojala t sirvan de algo estas palabras y no las tomes como ofenza, veras q algun dia nos daras la razon.





19Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Mar 14 Jun 2011, 13:14

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amores Adulteros 553909



Última edición por Silver el Mar 14 Jun 2011, 13:46, editado 1 vez

20Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Mar 14 Jun 2011, 13:33

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver chicas no es para q se enojen pues con esa conducta lo unico q estan demostrando es inmadurez, y veran q con el paso de los años algun dia nos daran la razon, mientras ustedes sabran si se siguen denigrando de ese modo, ahora si q es su persona y su cuerpesito el q algun dia se los reprocharan asi mismas por aver echo tanta tarugada.

21Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Mar 14 Jun 2011, 13:50

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Todas estamos expuestas a este tipo de situaciones y no le quito su parte de culpa al hombre pero a pesar de que este sea quien busque y por mas que insista, uno como mujer debe de darse su lugar y valor pues la mujer es quien dara la ultima palabra!

Se que es mejor no decir "de esta agua no eh de beber" pero en esta situacion para mi si aplica porque me gusta ser amada con libertad, sin esconderme, presumir al mundo de mi amor! y un hombre casado jamas ofrecera esto... bueno a menos de que sea un sinico y la esposa tambien lo permita.

Estoy totalmente de acuerdo con que uno no elige de quien enamorarse, pero siempre y cuando sea un hombre libre! porque tambien para llegar al enamoramiento se necesita de convivencia previa! osea que desde un principio la mujer se presto para esto.

Ademas TODAS sabemos las clasicas justificaciones de un hombre con compromisos "es que ya no nos queremos", "es que vivo con ella por mis hijos", "es que no me quiere dar el divorcio" Cuando un hombre realmente se enamora (terrible pero cierto) le vale hijos, esposa, el que diran, dinero, etc. deja todo para seguir su amor.

Bueno cada cabeza es un mundo, por lo menos a mi siempre me inculcaron que un hombre casado se resperta.

En fin, ojala te valores y busques estar con alguien que si te pueda dar ese amor que te mereces y que no permita que nadie te falte al respeto, porque el se esta prestando para que sufras todo tipo de humillaciones por parte de su esposa (que no la justifico pero probablemente tenga la razon en ponerse asi)

22Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Mar 14 Jun 2011, 14:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que paso Silver, aqui dandonos hasta con el sarte Amores Adulteros 669784 por AMC, Amores Adulteros 385472 por cierto donde andará, y ya te "juites" Amores Adulteros 843617

Ojala que todo en esta vida fuera tan sencillo como eliminar algún mensaje, no lo tomes personal estamos para aprender, madurar y lo que gustes.

En ocasiones decimos cosas que no a todos les gusta o comparten, y mucho menos esperamos respuestas tan directas, pero si no nos hacen ver nuestros errores o aciertos como mejorariamos.

Besos y abrazos.

23Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Mar 14 Jun 2011, 14:43

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Silver te agradezco tu opinión desdes tu experiencia, y no lo he tomado a mal, recuerda que no podemos ser juez y parte, la mayoria de las foristas han sido la contraparte y es comprensible su postura.

He venido aquí a recolectar opiniones, experiencias y con base a eso formar mi decisión y hacer de esta una buena vivencia.

Le agradezco en particular a una forista gracias de corazón Lay por tus palabras me impulsarón a tomar una desición.

El sabado me gradue de la universidad, para mi era un dia bien importante, mi familia estuvo conmigo, el se comunico por la tarde conmigo, con la promesa de verlo por la noche y celebrarlo junto a mis amigos. entrada la noche solo me envio un msg de texto diciendo que tenia un contratiempo en cuanto lo arreglara se comunicaba conmigo.

Hasta el lunes en la mañana recibi la llamada por la que tuve que esperar casi 2 días, pero no la tome al momento espere a la cuarta llamada
y comenzo diciendo que tenía que darme una explicación por no estar conmigo y no marcar, yo le dije adelante te escucho: resumido dijo que ella no se le quiso despegar, que pretendia ir por ropa a su casa (de ambos) y que ella lo acompaño ya estando en casa discutieron hasta altas horas de la madrugada, que el telefono se descargo, que el domingo ella tambien se quedo en casa de los padres de el (donde el vive desde que se salio de su casa) y que no tenia cargado el celular, que no pidio telefonos a sus padres o hermana.. y bla bla bla mejor que me cuente una de vaqueros
porque alla en su cerro quiero suponer que no existen telefonos publicos, ni de monedas, menos el acceso a internet.

Yo le conteste que se ahorrara su explicación, que yo entendia que existen prioridades y que estaba bien, que no habia que preocuparse, ya era lunes. Que como esta ocasión muchas otras, donde se apaga el celular, y pasan un sin fin de situaciones donde yo muchas veces tenía que entender. Que no tenía ningun mal sentimiento, ni tristeza, tampoco enojo, porque en otras ocaciones pase por lo mismo, ya estaba acostumbrada a adaptarme yo a sus planes, y me habia dado cuenta que el para mi, no estaba disponible cuando yo quería planear algo donde queria incluirlo. Que ese día era importante para mi, pero que ya estaba la situación.

Que el día que el tuviera la libertad de poder salir conmigo, hacer planes y no hacerme pasar por situaciones donde una señora se la pasa diciendo que soy una p..ta, con todo gusto nos sentabamos a platicar sobre nosotros, antes no. Porque no tenía necesidad de pasar por esto.

Y la decisión la tomaba no porque yo no tuviera sentimientos por el, si no porque si yo pasaba por alto esta situación estaria de acuerdo si se vuelve a repetir, y en dado caso, ya fue mucho de lo mismo.

Me dijo que su prioridad era estar conmigo (peroo, siempre esos peros por delante que no pudo) que tenía que cerrar ciclos y que si despues de eso si me buscaba podíamos iniciar algo, porque segun esto el quiere estar conmigo lo que resta de vida, que habia sacado mas ropa de su casa.

Solo le dije adelante, haz lo que creas conveniente, es tu vida y sobre eso yo no voy a decirte que hacer, y si crees que tu familia la apoya para "luchar" por ese matrimonio, adelante yo ya no soy un motivo para interferir en eso, si consideras que es lo mejor esta bien.

Se quedo mudo. Por el momento estoy muy tranquila, no tengo coraje, no hay llanto, ni siquiera tristeza,el porque no logro entenderlo, y creanlo puse todo de mi parte mi kilometro extra, por escuchar, entender, apoyar y esperar. Yo creo que el corazón se cansa de esperar. Y no es que uno se engañe sola, porque nadie puede conocer tu relación de pareja mejor que tú. Y pienso que nadie puede matar el amor que existe en ti más que el con sus acciones, eso me paso a mi.

Voy a mantener la mente ocupada, no se si ese hombre intente buscarme otra vez, solo pido a Dios sabiduria para descubir lo correcto, voluntad para elegirlo y fuerza para hacer que perdure.

Un abrazo a todas, nuevamente gracias!!

24Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Miér 15 Jun 2011, 12:31

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amc88 me da mucho gusto q tomaras esa decision, creo q es lo mejor para ti, eres una chica muy joven con mucha vida por delante, y estas en el mejor momento para poder encontrar a alguien q t valore de verdad y puedas formar una linda familia FELICIDADES y veras q vendran muchas cosas buenas a tu vida.

saludos ¡¡¡¡¡

25Amores Adulteros Empty Re: Amores Adulteros Miér 15 Jun 2011, 19:06

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Verdad que si Isela?
verdad que es super joven y muy linda?

Ay querida Amc estoy muy contenta por ti y sé que lo has hecho pensando en que es por ti, así que adelante que para atraz ni para agarrar impulso bella Amc

un abrazote fuerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.