¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda me encuentro muy mal!:(

+11
BONNIE41
☂SYL☂
xochitl
Tapatia
natt
bluemoon626
almitabonita
*Mary*
ulala
Gloria Evangelina
cositacuriosa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty ayuda me encuentro muy mal!:( Dom 15 Mayo 2011, 14:03

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas ..pues aqui para contarles que estoy muy triste y desesperada...
por que una prima mia esta mal ...como le dijo el doctor: se me esta llendo la arena de entre las manos....refiriendose a la vida de mi prima:(

tiene fibroides pulmonar ...esta enfermedad la tiene de nacimiento pero nunca se habia dado cuenta ..pensaban que era azma ..que era pulmonia cualquier enfermedad menos esta ...
hasta que porfin despues de tratamientos para esto y para el otro y despues de miles de estudios ese fue el diacnostico fibroides pulmonar,.. esto quiere decir que un pulmon se le esta haciendo entre mas y mas chico y esta dejando de funcionar..y por lo tanto no deve de hacer absulutamente ningun esfuerso ni siquiera caminar,.........por que despues no puede respirar..
segun eso cada VES que repiramos inhalamos 3.0 litros de aire y ella el año pasado estaba inhalando .96menos de un litro y este año le hisieron el estudio de nuevo y esta en .82 va en retroseso..:(
ya usa oxsigeno durante las noches :(
pero ella simpre ha sido muy fuerte y tiene un optimismo que ya lo quisiera tener yo y ser como ella ..aunque se que se esta haciendo la fuerte emocionalmente ...
ya que estube platicando con ella ..y esta muy triste por que tien 3 hijos .........y pues no me habia dicho ella nada de que habia empeorado pero la conosco tan bien que cuando ella puso un comentario en su facebook lo lei y dije algo esta pasando y si resulta que su enfermedad ha empeorado y ya hasta le recomendo su doctor que ya lo tome enseri el hecho de que piense en un transplante......
yo me quede aturdida despues de oirla ...y no se que haser ...como la ayudo como la consuelo como le doy animo ...la quiero como si fuese mi hermana yo nunca tube hermanas pero a ella la veo como si lo fueramos nos criamos juntas y hasta que nos casamos nos distanciamos un poco pero seguimos en contacto...ella es madrina de mi peque..
y me duele en el alma que le este pasando esto hoy fui a misa y no deje de llorar toda la misa me siento impotente ..me siento muy mal y no se que haser ella vive en tijuana y yo en california ......y quisiera estar cerca de ella pero como .. y eso es lo que me tien triste tambien que no estoy cerca ay chicas vieran que mal mal me siento...porfavor le ruego les suplico que se unan en oracion con migo...tengo mucha fe en dios y creo en los milagros ......y creo que la union hace la fuersa unanse porfavor gracias ....:)

2ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty ayuda me encuentro muy mal Dom 15 Mayo 2011, 16:22

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cositacuriosa, hace ya un buen rato que no vengo a nuestro foro pero, después de ponerme en contacto con Syl, algo me hizo volver alredil y veo cuan penosa es tu situación. Yo sufrí en carne propia la pérdida de una prima que era para mi como una hermana, yo tengo una, pero ella y yo nos comprendíamos mejor y cuando supe que estaba minada por el cáncer fue algo terrible pero perderla me dejó un vacío que sólo puedo llenar orando por ella y pensando que siempre me protege.
Desdichadamente no podemos evitar que un ser querido se nos vaya y lo único que podemos hacer es darle amor, paz y tranquilidad. Llenas sus últimos días con lo mejor de tí y deja el resto en manos de Dios.
Te envío un fuerte abrazo,

Gloria

3ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Dom 15 Mayo 2011, 21:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Cosita.

Nena, puedo imaginar la impotencia y el dolor que sientes por ver a tu prima en esta situacion y más que son muy cercanas. Pero no pierdas la fe, Dios sabrá lo que tiene que hacer. Son momentos muy difíciles y a uno le cuesta trabajo aceptar muchas cosas, sin embargo, tenemos que aceptar cuando no podemos hacer más que tener fe y esperar.

Cuenta con mis oraciones para tu prima y que todo se resuelva de la mejor manera para ella.

Besos
ayuda  me encuentro muy mal!:( 10027

4ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Lun 16 Mayo 2011, 12:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Cosita

Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, hay que tener mucha fe, y pedirle a Dios por tu prima cuenta con mis oraciones.

Un abrazo.

5ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Lun 16 Mayo 2011, 13:45

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTAMOS CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS:

Cuenta pues con mi oración,ya que solo nos queda decir SEÑOR EN TI CONFÍO. QUE SE HAGA TU VOLUNTAD.
te mando un abrazo!!

ayuda  me encuentro muy mal!:( 467759_268185138_en-ti-confio-senor_H225030_L

6ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Lun 16 Mayo 2011, 14:46

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero que tu prima no pierda la fe...y que su fortaleza sea mas grande cada dia.....!!!.. en mis oraciones esta...!!!

7ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Lun 16 Mayo 2011, 16:17

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cosita Dios nunca se equivoca!! no pierdas la fe, me uno en oracion por tu prima.

un fuerte abrazo amiga!

8ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Lun 16 Mayo 2011, 16:45

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola cosita ante estas situaciones , el mejor consuelo es mantenerse en la oración , solo Dios sabe que tiene preparado para cada persona y en el debemos de confiar.

Todo se hara conforme su plan que es perfecto para cada uno de nosotros.

Y claro que debemos orar como siempre : unidas todas en una misma causa, ayuda  me encuentro muy mal!:( 86532

Escucha padre de amor nuestras oraciones !

9ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Lun 16 Mayo 2011, 18:50

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga tu siempre tienes una palabra de aliento para cada una de nosotras cuando lo necesitamos por eso te digo que estamos contigo ... se que son momentos muy dificiles pero todo pasa por algo amiga ten fe... si un transplante es una opcion pues adelante ... dios no nos manda nada que no podamos sobrellevar ...nuestras oraciones estan contigo amiga te queremos mucho ... ayuda  me encuentro muy mal!:( 654396

10ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Lun 16 Mayo 2011, 19:22

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amiga, Dios es quien siempre tiene la última palabra, a veces nos cuesta mucho trabajo aceptar su voluntad y la cuestionamos, por lo pronto y mientras le preste vida, dedicale a tu prima todo tu amor y apoyo.
Te mando un fuerte abrazo solidario junto con mis oraciones por tu prima.
ayuda  me encuentro muy mal!:( 758244

11ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Lun 16 Mayo 2011, 19:40

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, entiendo tu tristeza, la situacion con tu prima y ese lazo fuerte de cari~o... se vale llorar amiga, pero recuerda que tu fe debe estar por encima de todo, esa no la debes perder...

recuerda que confias en un Dios que va mas alla de lo posible pues el sano leprosos, y levanto muertos !! Asi que si el quiere tu prima saldra adelante, pero siempre recuerda que por sobre todo, sea haga su voluntad.

Animo, mientras hay vida la esperanza debe seguir y luchar, y ser valientes, muy valientes para darle animo...

Te mando un fuerte abrazo amiga, y mis oraciones tmb para tu querida prima.

Dios les guarde !
!

12ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Mar 17 Mayo 2011, 13:02

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga mucho animo, por favor la fe muere al ultimo asi q me uno ala cadena de oraciones por tu prima, tienes todo nuestro carño y apoyo, vamos a pedir mucho por tu prima, te envio un fuerte y cariñoso abrazo....

13ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Jue 19 Mayo 2011, 15:10

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas agradesco infinitamente por sus palabras y por sus oraciones de verdad muchisimas gracias ..no se que haria sin ustedes me ha hecho muchisimo bien el charlar y desahogarme con ustedes la verdad me sentia como que traia algo atorado y no sabia que hacer no se si a ustedes le aiga pasado algo asi como con ganas de gritar llorar y hasta como de golpiar :( o reir al mismo tiempo son tantas las emociones crusadas tanto como de dolor.. impotencia..corage uuuufffff pero lo bueno es que cuento con ustedes mil gracias por sus oraciones y ojala se nos conseda el milagro ...gracias :) ayuda  me encuentro muy mal!:( 86532

14ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Jue 19 Mayo 2011, 16:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COSITACURIOSA!!! entiendo perfectamente tu dolor amiga, y entiendo toda esa telaraña de sentimientos que se va formando dentro de uno. Pero DIOS nunca nos deja solos y mucho menos en los momentos como estos.

No hay que perder la fe nunca y hay que seguir orando, DIOS nos escucha amiga, y hará siempre lo mejor.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Y ESTAMOS EN CONTACTO PARA SABER COMO VA TODO ayuda  me encuentro muy mal!:( 10027 ayuda  me encuentro muy mal!:( 10027 ayuda  me encuentro muy mal!:( 10027

15ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Jue 19 Mayo 2011, 20:17

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..COSITA..CURIOISA...espero en DIOS que el obre un milagro en tu prima..sabemos que para el nada es imposible..

Desde aca todo mi cariño apoyo y oraciones...

BENDICIONES...

16ayuda  me encuentro muy mal!:( Empty Re: ayuda me encuentro muy mal!:( Jue 19 Mayo 2011, 20:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cosita curiosa amiga

estoy contigo, sabes que cuentas con esta sonrisa,
que tu animo no decaiga,
que tu fortaleza sea resistente dia a dia
hay que pedir a Dios, el nos escucha, y ella que bueno que es optimista, no hay que perder la fe y la esperanza

un abrazo de corazon amiguita

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]