¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miedo!!!!!! mejor aki corrio que aki kedo!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues no se si se acuerden de mi amigo que simpre andaba con su negatividad... pues resulta que hace mucho tiempo me habia dicho que yo le gustaba y pues yo le hable con las cosas muy claras y le dije que el a mi no y quedamos como amigos... Fue hace tanto tiempo que ya ni le tomaba importancia xq crei que ya se le habia pasado...

Hace como un mes me dijo que me keria y que era algo mas que querer lo que sentia por mi pero que no me lo decia xq yo tenia novio y el sabia que yo lo queria nadamas como amigo.

Antier salimos de vacaciones de semana santa, fue el ultimo dia de clases, mi novio fue a casa de un amigo por un amplificador de una guitarra electrica que le habia prestado, como yo andaba muy cansada le dije que mejor me quedaba en la escuala esperandolo y que no se fuera a tardar...

Total que me quede yo ahi sentada con mi amigo y con otro chavo que tambien es mi amigo...

Pero la verdad me dio mucho miedo, yo estaba platicando bien con los dos pero este chavo se me acercaba bastante, yo me sentaba y el se sentaba bien pegadito a mi, no me dejaba ni respirar... me paraba y se ponia de frente a mi utilizando el pretexto de jugar a que me estaba buscando pelea, pero se me acercaba demasiado, como queriendome besar... pero su mirada era tan sombria... la verdad yo me moria del miedo y mejor me ponia a platicar con el otro amigo que estaba ahi con nosotros...

Total que mandaba indirectas como "si un dia hiciera algo inesperado, que pasaria?" -o como- "si yo un dia me robara algo que no fuera material, no me importaria pagar las consecuencias!"

Pero la forma en que me miraba y como decia eso parecia de pelicula de terror, me dio un miedo que me fuera hacer algo mas que robarme un beso... y para rematar mi otro amigo se tubo que ir y no me quedo mas que caminar en circulos para que no se me pudiera acercar... despues de unos minutos llego mi novio y nos fuimos, pero yo hasta estaba temblando del miedo...

La verdad esq aunque me de lastima de que nadie le quiere hablar ya no le voy a hacer caso.

Unos amigos me dijeron que el tenia una libreta donde escribia sus cosas y que mas de la mitad hablaba solamente de mi, eso ya es demasiado, me alejare y espero que no valla a pasar nada mas...

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ah, pues no entendí ¿O sea que hiciste exactamente lo contrario al título del post? Porque por lo que dices preferiste quedarte, a correr ¿no?

Bueno, tal vez no traías dinero para el camión ni celular, como para decirle a tu novio que lo esperabas en otro lado...

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No, yo no traia nada de dinero, y mi novio es el que no trae cel (ni como avisarle), pero a lo que me refiero con el titulo esq ya no le volvere a dirigir la palabra ni nada xq la verdad si me dio miedito affraid

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmm q curioso... q tipos tan raros...

creo q lei q nadie le quiere hablar??? digo entonces q clase de persona sera??? es raro no??? quiza sea realmente lo mejor que te alejes... pero creo yo q debe de saber xq... tu dijiste q sentias lastima xq nadie le queria hablar... y realmente no tienes xq sentirla tu... algo sta pasando cn el no crees??....

yo en tu lugar le diria q es sumamente incomoda su forma de ser y q prefieres alejarte xq no te agrada....
muchas vecesnuestra intuicion es muy buena y ay q hacerle caso... tmb creo q deberias comentarselo no c.. a tu novio o algun amigo (a) x si las dudas y si en verdad fue tan incomodo... procura no star sola!!!

cuidate muxo chika!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]