¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El miedo y yo

+5
Nan
ningio
Martha.
☂SYL☂
Jessamine
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El miedo y yo Empty El miedo y yo Miér 04 Mar 2009, 20:47

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: flor

Hoy quiero hablarles de un tema que como muchas saben, estamos viviendo en México: EL MIEDO. affraid

Hace una semana salí de un curso a las 9 pm y me vine por una avenida muy conocida en el D.F., Insurgentes, y todo íba tranquilo. En cada semaforo, por ser de noche, me fijaba a mi alrededor, y todo bien.

Todo el camino venía pensando "cambiate de carril, cambiate de carril", pero segui en el mismo. El miedo y yo 385472 Al llegar a un semaforo en un cruce con San Cosme, me toco el alto y algo me hizo ver por el retrovisor y un tipo paso atrás de mi coche y doblo hacia mi ventana, además traía la cabeza tapada y las manos dentro del sueter.

No se a qué hora, cómo y por qué pise el acelerador El miedo y yo 510619 y me pase el alto en una avenida con tráfico! ! ! y reaccione al atravesar y me detuve pero reanude mi marcha.

1.-Gracias a Dios ningún coche me impacto, por que de haber sido así hubiera salido herida, ya que venían a alta velocidad y me hubieran dado con todo. El miedo y yo 282557
2.-Yo estoy conciente que yo no apreté el acelerador. Jamás haría eso. El miedo y yo 437763
3.-Es increíble que vivamos con tanto miedo, que ya no podamos circular tranquilas, y en nuestro coche, sin pensar lo peor. El miedo y yo 621372

Yo no se si me íban a asaltar, pero sin duda el miedo me ha ganado. Todos los días veo como la gente se agrede, los coches van como locos y ya van varios incidentes de que se bajan del coche y se golpean y se disparan, todo por que alguien les rebaso o les echo el coche. El miedo y yo 669784

No se hasta dónde va a llegar esto, pero ayer que salí tarde de mi curso, me temblaban las piernas y manejaba rápido para ir con todos los coches y no quedarme sola en los altos. El miedo y yo 86532

Quiero evitar ser presa del pánico, pero confieso que el miedo se ha apoderado de mi.

Saludos a todas flor

2El miedo y yo Empty Re: El miedo y yo Miér 04 Mar 2009, 21:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Jessamine!

Y no es para menos!, con la inseguridad que estamos viviendo, la crisis, las ejecuciones, secuestros, extorciones, asaltos, uffff ya le paró porque "TENGO MIEDO!" como dice el de youtube....

Hace un par de días me llamó por tel, una amiga de mi hija, a las 12 de la noche affraid llorando y muy afligida, me dijo que tenía mucho miedo porque le estaban llamando por tel a su mamá los zetas, y que le estaban pidiendo una fuerte cantidad de dinero, que si no lo entregaban iban a secuestrar a alguién de su familia.

Esta niña le gusta mucho venir a hacer tareas y jugar con mi hija, y la verdad que hasta a mí me da miedo ya que venga. Y que le vamos a hacer? no es justo que estemos viviendo con temor, con angustia y sosobra, tb secuestraron a una vecína mía. Uffff esta la cosa fea fea!.

Cuidate mucho ! ! ! !

3El miedo y yo Empty Re: El miedo y yo Miér 04 Mar 2009, 21:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es una sensación muy fea, nos ha tocado ver en una ocasión como al parar en un alto, me acompañante me dice, tiene seguro tu puerta y yo despistes si, siempro lo pongo y no bajamos los vidrios, y senti miedo de repente y solamente vimos como pasaron enfrente y detras del coche donde estabamos unos tipos "bien vestidos" haci un coche osupado con puras mujeres encañonan a la coductora le hacen abrir la puerta de atras y les roban sus pertenencias, gracias a dios las dejaron ir, y todo esto fue en minútos y la verdad uno se queda clavado y muerto de miedo al ver las pistolas y solamente rezando para que no pasara nada.

Se ha acresentado mucho la inseguridad, recuerdo que a nosotros nos enseñarón a caminar rápido, estar al pendiente de si alguien esta detras de nosotros, de plano nos paramos y dejamos pasar a quien biene demasiado cerca de uno, a mirar a ambos lados de la calle cuando sales, a caminar por las noches en medio de las calles, esto porque es poca la circulación de coches, a caminar alejados de un camión grande que este estacionado (de pasajeros, carga o trailers), lejos de los árboles, evitar callejones, cambiar las rutinas para ir a la escuela, el trabajo o de compras, no llevar cosas muy llamtivas en quincena, etc, parase paranía pero más vale, no sabes que te pueda pasar.

Cuidense chicas El miedo y yo 669101

4El miedo y yo Empty Re: El miedo y yo Jue 05 Mar 2009, 08:22

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uy amigas al leerlas me paresia que estuviera leyendo una historia de suspenso,asta miedo me entro ,que tremendo lo que se vive en algunos paises,
lo unico que decirles es que tenga mucha precaucion amigas.no se espongan por favor!.



Última edición por ningio el Jue 05 Mar 2009, 08:46, editado 1 vez

5El miedo y yo Empty Re: El miedo y yo Jue 05 Mar 2009, 08:39

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI GRACIAS A DIOS NO ME HA TOCADO VER NADA ASI DE CERCA PERO EN LAS NOTICIAS LOCALES DE LAS MAÑANAS CADA DIA SE VEN MAS COSAS......DE HECHO A UN EX JEFE MIO, LO QUISIERON EXTORCIONAR POR TELEFONO, CONTRATO GUARDAESPALDAS Y MANDO A SU FAMILIA A VIVIR A EU. POBRE! SUPE QUE HASTA PALIDO SE PONIA CUANDO LE HABLABAN

LO QUE SI ME HA TOCADO ES QUE VARIAS AMISTADES QUE VIVIAN EN MONTERREY PERO QUE NO ERAN DE AQUI HAN REGRESADO A SUS TIERRAS PORQUE LA CIUDAD CADA VEZ ES MAS INSEGURA, SOBRE TODO POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.

QUE LASTIMA.......

6El miedo y yo Empty Re: El miedo y yo Jue 05 Mar 2009, 08:51

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si esta bien fea la situaion y como veo amigas no solo aquie en el distrito federal la verdad yo soy de cobarde me han asaltado varias veces en las micros cuanod iba a la escuela y ver la pistolas se siente bien feo y te bloqueas. y desde ahi soy bien miedosa voy en la micro y si veo alguien con cara de maldito me bajo y mi esposo me dice que soy paranoica pero si me da miedo a el nunca le ha tocado y gracias a dios nunca le teco.
ni modos a qui nos toco vivir
mucho cuidado chicas y como dice ningio no exponerse.
El miedo y yo LEl miedo y yo AEl miedo y yo LEl miedo y yo IEl miedo y yo S
El miedo y yo Empty

7El miedo y yo Empty Re: El miedo y yo Jue 05 Mar 2009, 10:37

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola jess, a mi me asaltaron varias veces ahí por san cosme, yo estudiaba por esa zona y en cuatro ocasiones me asaltaron, hace un año entre a trabajar nuevamente por esa zona y me tocó ver como asaltaban gente en el día como si nada.El miedo y yo 510619 El miedo y yo 510619

Yo soy muy mieditis y para salir siempre me prevengo y mas porque yo salgo para todos lados con mis bodocas, como dicen, vengo volteando para todos lados cualquier movimiento extraño que yo vea (según yo) jalo a mis hijas y las agarro bien , en fin si es muy cierto estamos viviendo un momento de tanta inseguridad.Mi marido tambien me dice que estoy paranoica pero a mi tambien me ha tocado ver como asaltan (digo a mi ya me toco) como golpean a la gente nada mas porque no trae dinero, como un señor por defenderse, enfrente de nosotros mato a un asaltanteEl miedo y yo Affraid, bueno, bueno... pues ni modo tenemos que echarle ganas y estar buzas caperusas para cualquier situación como éstas.

8El miedo y yo Empty Re: El miedo y yo Jue 05 Mar 2009, 11:25

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si chicas desgraciadamente las cosas han cambiado muchisimo y la inseguridad nos ha rebasado, yo por lo pronto trato de no salir por las noches, se que se escucha exagerado pero no se que haria si me asaltaran....yo creo que hasta me muero de un infarto....y no es broma...El miedo y yo 437763

9El miedo y yo Empty Re: El miedo y yo Jue 05 Mar 2009, 11:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Si chicas... es muy feo vivir una experiencia de un asalto....

A mi me pasó hace años (aún soltera)..... abajo de la casa hay un bar de mi hermano y a lado en otro local yo tenía mi tiendita..... estaba platicando conmigo "la chiva" el sr. que canta en el bar..... yo ya estaba por cerrar y la chiva se despidió.... apenas salió yo me puse a revisar una libreta de mis "deudoras" y sentí por la espalda en las costillas como me estaban encañonando.....

Es muy común que te hagan bromas de ese tipo..... cuando el fulano me dijo..... "ESTE ES UN ASALTO Y DAME TODO LO QUE TENGAS" ..... pos yo pensé que eso solo lo decían en las peliculas y que se trataba de una broma.

Volteo bien encabronada y le digo...... El miedo y yo 621372 hayyy pend..... me espantaste! ! ! Cuando veo el pistolón affraid y me dice... callate y dame todo el dinero.... El miedo y yo 692858 hayyyjo de la rechi.... casi me da la chiripiorca.... se me hicieron yoyo los calzónes y le dije yo bien entendida metiendo mano a la caja.... tb las monedas?..... jajajajajaa..

Eran 2 tipos, mientras el que me encañonó me quitaba el dinero, el otro metía mercancía en bolsas.

Se fueron y me quedé sentada un buen rato como zombie en una silla mesedora pa delante patras.....

Lo bueno que siempre he tendio la precaución de separar billetes grandes y solo dejo morralla en la caja. Ahora ya lo cuento hasta con humor pero en su momento affraid me sacaron mi buen.... pedo apestoso El miedo y yo 160280

10El miedo y yo Empty Re: El miedo y yo Jue 05 Mar 2009, 12:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si es horrible sufrir un asalto, a mí en una ocasión estaba esperando el colectivo,... llegaron dos muchachos bien vestidos, se pararon como a dos metros de mí, me dí cuenta que me observaban, y estaban haciendose pend..... con el cel..... luego se dirijieron hacia mí, yo quede viendo al que iba a pasar a mi lado, ví que su mirada iba dirijida hacia mi bolsa, al pasar junto a mi me la arrebato, pero para eso yo ya la había agarrado muy bien, por unos segundo nos jaloneamos la bolsa yo no la solte, (milagros no me dieron mis madrazos)... al tipo no le quedo de otra que salir corriendo, mas adelante un taxi los estaba esperando, cuando iban corriendo les empecé a gritar un montón de groserias.... luego andaba con miedo... pense que a lo mejor podian esperarme en el mismo lugar.

Desde entonces a la mayoria les veo la cara de rateros, y ando toda paranoica, cuando llego a mi casa, si veo que viene caminando algún extraño, no bajo del carro, hasta que pase.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.