¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me terminó

+6
xochitl
Martha.
An
STYLO
almitabonita
a_l_e_x_a
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me terminó Empty Me terminó Vie 15 Abr 2011, 10:10

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, buenos días, no hay muchas palabras para explicar lo que tengo que decirles, necesito sacarlo, necesito gritarlo a los 4 vientos, como el título lo dice, anoche el que era mi novio, estaba en una actitud extraña entre enojado y pensativo, insistí e insistí y decía que no era nada, hicimos el super, llegamos seguía todo igual, me enojé mucho, yo no le había hecho nada, que era lo que estaba pasando....
finalmente al cabo de unas hras y de unos cuantos reclamos míos, habló.....
comenzó con un: no sé por donde empezar, no sé como decirte....decirme que? que está pasando? (Yo)
desde hace unas semanas, yo ya no siento cosas por tí (él) dejé de sentir emoción, dejé de sentir deseo, deje de excitarme al verte, ya no siento nada.....yo sentí que mi mundo se venía abajo chicas, llevaba dos semanas sintiendose así y no lo había externado.....
a casi 15 dias de cumplir 2 años, se da cuenta que no soy la mujer con quien desea estar, Me terminó 669784
yo aún lo amo, estoy, con el corazon completamente estrujado, destrozado, partido en mil pedacitos, según sus palabras esto ya es definitivo, y en mi ser, en lo poco que queda de mí, sé que es así....
ahora solo me queda, el buscar un lugar, el tratar de sanar mis heridas por que ahora soy solo un guiñapo, alguien que vive sin sentir, alguien a quien le mataron las emociones por completo.
mas adelante les voy contando un poco mas, no tengo mucho tiempo ahorita

les dejo un abrazo muy fuerte y nos leemos luego
Ale

2Me terminó Empty Re: Me terminó Vie 15 Abr 2011, 11:29

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola alexxa,

solo tengo para decirte que estoy aquí para leerte y saber que estas desmenuzando esta situación con tranquilidad.
espero que estés por ahora tranquila y no te dejes abatir..tiempo al tiempo.
un abrazo.

Me terminó Images?q=tbn:ANd9GcTjX3s18YbtUq_6Pxz4IlmIF0MW65UYfZgSvKvHnJltSFDjxd1-&t=1

3Me terminó Empty Re: Me terminó Vie 15 Abr 2011, 11:34

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Puchis Amix!!! que mal plan... pero ahora hay que verle el lado positivo...

Gran favor te ha hecho el "difunto"...Si ya no significabas con la misma intensidad de antes, pues agradecele a Dios, por que te libró de una persona que no te valora.

Vive tu duelo, habla y cuentanos la misma historia mil veces, estamos aqui para leerte y apoyarte....

Besos!!!

4Me terminó Empty Re: Me terminó Vie 15 Abr 2011, 11:57

Invitado

Invitado

Alexa.

Como yo lo veo, es lo mejor, y que bueno que lo hablo y no te anduvo con rodeos, quiza duele mucho, pero creo que cuando algo ya no da, lo mejor es hablar.

Lo malo es que quiza no lo esperabas, que hasta ilusion de formalizar tenias, quiza no veias las señales de que la relacion no era buena, no lo se, pero lo que si, es que como te comente antes, eres unica, eres linda, eres fuerte y por algo pasan las cosas, por que no era para ti y mereces alguien mas que lo que era el.

Animo , fuerza y pues a aceptar que termino una relacion, revisar los errores y los aciertos y para adelante, ya quisiera yo solteria para divertirme, eres libre, no te preocupes que lugares para vivir hallaras alguno, gracias a Dios tienes trabajo y lo ultimo que comentaste es que te iba bien, la salud , pues cuidarla y atenderla, lo que mas necesitas es que tu mente te ayude a sobreponerte, deja a un ladito el corazon preciosa, llora , seca las lagrimas y no pasa nada.
Te quiero mucho.

5Me terminó Empty Re: Me terminó Vie 15 Abr 2011, 14:00

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pasa unos dias llorandole, aunque no quieras las lagrimas tendran que salir, asi limpias tu alma.... Aqui estamos para apoyarte....

Sabes una cosa???? LO QUE NO SIRVE.... A LA BASURA.... Me terminó 659294

Mereces mucho mas, y Dios sabe por que pasan las cosas...

Me terminó 409793 Me terminó 507294 Me terminó 758244 Me terminó 642498

6Me terminó Empty Re: Me terminó Vie 15 Abr 2011, 16:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alexa en verdad siento mucho que terminará tu relación, se muy bien como luchaste y te esforzaste por consolidarla, lamentablemente el amor debe de reinar en el corazón de las dos personas y en tu caso el que amo más fue el tuyo.
Me imagino como te sientes, pero bueno dale gracias a la vida que por lo menos fue honesto, después de dos año se atrevió a ser sincero y no espero toda una vida en decirte las palabras que más nos duelen "ya no siento lo mismo".
Llora lo que sea necesario, deja que las lágrimas limpien tu corazón, tu alma, no te las guardes porque se convertirán en agua estancada, se tornan amargas y te envenenaran con el tiempo la vida, mejor deja que fluyan y se conviertan el creadora de vida en tu corazón.
En estos momentos sientes que tus pies están volando, no encuentran tierra firme, pero poco a poco iras asentándote para dar paso seguro y firme en un camino que te llevará a la verdadera felicidad, a la plenitud de tu ser.
Que tu corazón esta en mil pedazos, es verdad, ya empezaste a pegarlo al contarnos tu pesar, cuando menos lo pienses estará totalmente pegado, cuando esto suceda te darás cuenta que la vida te dará unos pedazos extras pues lo sentirás más grande, más fuerte. Caso contrario cuando se nos rompe el "ídolo de pies de barro", que aunque logres pegarlo con el tiempo este queda frágil y en cualquier momento se rompera en pedazos más pequeños hasta que se vuelven polvo.
Alexa considerate como un "AVE FENIX", esa que tienen la fortuna de reinventarse y renacen de las cenizas. Renacen con una luz mayor a la que tenían, es un proceso que lleva su tiempo,los primeros días serán los más pesado pero recuerda que en este lugar tienes toda la compañía que necesitas y quieras.
Espero que pronto encuentres un lugar para mudarte y que puedas superar muy pronto esta bache en tu vida.
Sabes que te quiero mucho, te mando un abrazo muy especial, con mucho cariño, tienes permitido tomar de este la fuerza que necesites.
Con todo mi corazón.

7Me terminó Empty Re: Me terminó Vie 15 Abr 2011, 17:13

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga me imagino como te sientes , y entiendo que te duela , pero llora llora mucho amiga eso te ayudara a sentirte con una carga menor...

Por algo pasan las cosas nada es casualidad ... Me terminó 758244

Siempre podras contar con nosotras aqui estaremos....

animo amiga tu puedes salir de esto ... Me terminó 329733

8Me terminó Empty Re: Me terminó Vie 15 Abr 2011, 18:19

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALEXA!
Se que tienes el corazon lastimado, y mucho, pero dejame decirte que eres un orgullo para mi, ser tu amiga lo es, porque aunque hoy lloras por un amor que se va de tu vida, has conocido lo que es amar con todo, y estoy segura de que eres bien fuerte, de que un dia en tu vida estara un buen hombre que te ame con toda su alma y seras feliz!
a ese hombre que se aleja deseale lo mejor, es bueno que haya sido sincero, solo que te advertire algo que muy probable podria pasar, el se alejara y sabe que sufres, cuando te mire recuperada, tranquila y que ya lo superaste puede ser que quiera bolver a tu vida, no lo aceptes nunca mas, por que ese no sera amor, si no capricho!
llora mi amiga y asi dejaras ir todo el dolor, cuando te hayas cansado de llorar, te pones bien regia y hermosa, sal y no dejes la vida pasar sin haberte divertido, conoce lugares, gente. realiza actividades que mas te gusten!
KIKOS Me terminó 10027

9Me terminó Empty Re: Me terminó Vie 15 Abr 2011, 18:26

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mucho ánimooooo!!! él se lo perdióoooo.
La vida continua amiga, yo tambien estoy pasando por lo mismo en estos momentos y te puedo decir que con el tiempo todo pasará y volverás a sonreir como siempre!!
Toma fuerzas de tus lagrimas y levantate !!!

Saluditos

10Me terminó Empty Re: Me terminó Vie 15 Abr 2011, 22:50

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, agradezco a todas sus comentarios
hoy fué un día pésimo para mí, desde anoche llore´y lloré infinitamente, no dormí más que como 4 horas, no cene mas que algo muy pequeño, hoy no desayune y solo comi algo como un caldo y 2 piezas de pollo como a las 3 pm, me sentí como en el aire, con ganas de que las 8 hras de trabajo se terminaran y caminar y caminar sin control hasta saber donde

no me da pena decirlo, se que suena de lo peor, se que muchas me juzgaran por mi poca fuerza de voluntad, perdón, lo amo todavía, pedí una última oportunidad, creo que la merezco después de todo, creo que la necesito, tal vez me estoy aferrando, tal vez me esté humillando, tal vez se vea de ese modo, pero la necesito, después de eso si no funciona tomaré las cosas como son, al toro por lo cuernos, me daré mi tiempo para estar sola y tomaré terapia, de hecho la estoy necesitando (como extraño a Mel Me terminó 135614 )

hoy mis amigos compañeros de trabajo, me dijeron muchas cosas, desde te lo dije, hasta dime donde vive para ir a partirle su......

Me pregunto por que, por que me pasan a mi estas cosas, con esta van 3 veces, acaso no soy lo suficientemente buena?? que es lo que sucede conmigo??

Las dejo niñas, aun sigo como en shock y como ida, necesito saber que va a pasar
me despido de uds con una enorme tristeza en mi corazon, con el autoestima por los suelos

aqui estoy, todavía viva

11Me terminó Empty Re: Me terminó Sáb 16 Abr 2011, 00:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Alexa...

Te leo y me encoge el corazón tu sentir.

El dolor está ahí ahora mismo, pero vívelo, no hay más.

"TIEMPO DE REIR, TIEMPO DE LLORAR"

Las cosas suceden cuando tienen que suceder, y ni modo.

Te mereces algo mejor, y si ya ésa persona decidió desaparecer de tu vida, mejor agradecele.
Al menos fué sincero.
En cuanto a tu súplica. No te preocupes, es bastante valida.
Estás hablando con el corazón en la mano y por eso haces las cosas.
Recuerda que no quedará en ti.
Si tu luchaste y te esforzaste y aun así se viene abajo, es preferible.
Una relación es de dos.

Mi abuela siempre decía:con dos que se quieran con uno que coma
Me terminó 669784 no funciona...
...por lo pronto dolerá un rato.
Ánimo aqui estamos para leerte y que te desahogues cuando lo necesites.
Me terminó 553909 Jamás para juzgar o criticar, porque cada quien tenemos diferentes formas de afrontar la vida.

Recuerda que no estas humillándote, estas pidiendo una rectificación.

Tu valía como mujer, como ser humano no está en lo que crees que hiciste mal o bien, sino en lo sincera que eres con tus sentimientos, si ya luchaste y no ves respuesta... con la pena Me terminó 510619 a lo que sigue aunque duela mujer.

Ya llegara el hombre que te merezca, y entonces encontrará una mujer más fortalecida, valiente y pulida muy pulida como un diamante, para que de ti salga un brillo y esplendor que no cualquiera puede tener. Me terminó 409793

12Me terminó Empty Re: Me terminó Sáb 16 Abr 2011, 13:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alexa solo tu sabes como llevar este proceso así como la solución, no te presiones ni te sientas mal por las decisiones que tomes, solo el tiempo te dirá si fueron correctas o no.
Por si las moscas te recomiendo sigas buscando un lugar en donde vivir.
Besos y abrazos.

13Me terminó Empty Re: Me terminó Dom 17 Abr 2011, 00:04

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALEXA!
Mira hermosa, no pienses que aqui se te juzga ni nada, tu con confianza vive tu dolor, muchas en su momento hemos tenido y tendremos algun dolor o angustia y todas sabemos que aqui encontramos cariño y apoyo, aqui podemos tener la confianza de contar nuestro sentir sin temor a ser juzgadas ni a en un llegado momento ser pateadas con lo que en confianza contamos!
yo creo en todas y se siente el cariño sincero de las chicas de este foro!
y si tu sientes amar demasiado y quieres luchar por ese amor, pues lucha, pero te dire francamente que ya no sera lo mismo, por que en esta vida o se ama con todo o mejor no se hace el pecado y tu mereces que te amen con todo!
Dices que ya van tres veces, que que haras mal?
no es tanto lo que hagas mal amiga, yo creo que dios tiene destinado alguien para ti, osea que por ahi anda tu media naranja!
animo y recuerda que se te quiere mucho!
KIKOS Me terminó 10027

14Me terminó Empty Re: Me terminó Lun 18 Abr 2011, 19:56

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alexa amiga, no quiero decir mucho, se que tu corazoncito esta lastimado, pero quiero que sepas que mis oraciones estan contigo...

eres una super mujer amiga y TQM, y ya sabes que cuentas conmigo.

Eres una ni~a maravillosa y especial por eso es que has besado muchos sapos y se quedan sapos, ya veras que llega el principe azul!!! Me terminó 894761

Dios te bendiga !!
:();:*: Me terminó 329733

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]