¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

termino el dia con nostalgia...

+9
*Mary*
IWOMAN
mar zavala
ulala
Sonrisa
Angela
TsukiSan
Martha.
Rosita fresita
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1termino el dia con nostalgia... Empty termino el dia con nostalgia... Jue 11 Feb 2010, 19:26

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES HERMOSAS NO ESTOY TRISTE NO ES ESO ES MAS BIEN:

UN SENTIMIENTO AGRIDULCE POR LO QUE SE FUE Y NO VOLVERA
(LA CONFIANZA EN EL PAPA DE MIS NIÑOS)

DE ESPERANZA POR LO QUE VIENE
(UNA CARRERA, UNA NUEVA VIDA, MUCHOS PERO MUCHOS SUEÑOS POR SOÑAR Y POR CUMPLIR)

Y DE GRATITUD POR LO QUE TENGO EN ESTE MOMENTO
(MIS NIÑOS HERMOSOS, MI FAMILIA Y EL AMOR QUE AUN SIENTO POR EL, IRONICO LO SE termino el dia con nostalgia... 884646 )

HAY HAY HAY DIJERA MI SOBRINITA, MI CORAZONCITO ESTA CRECIENDO Y ME DUELE termino el dia con nostalgia... 154354 PERO NO ME TIRO termino el dia con nostalgia... 937357 , AL CONTRARIO SIGO EN PIE Y CON GANAS DE VIVIR.......... PERO SOLO EN ESTE MOMENTO SOLO QUIERO BERREAR Y PENSAR O NO SE termino el dia con nostalgia... 160280

2termino el dia con nostalgia... Empty Re: termino el dia con nostalgia... Jue 11 Feb 2010, 19:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

pati escribió:MI CORAZONCITO ESTA CRECIENDO Y ME DUELE termino el dia con nostalgia... 154354

Esto lo resume todo mi querida Pati, crecer suele costar y en ocasiones duele pero dirían por ahí "alegrate que si te duele el corazón es porque lo tienes" Ya sabes aquie estanos para berrear pero solo un ratito eeeeeee.

termino el dia con nostalgia... 10027 termino el dia con nostalgia... 10027 termino el dia con nostalgia... 10027 termino el dia con nostalgia... 10027 termino el dia con nostalgia... 10027 termino el dia con nostalgia... 10027 termino el dia con nostalgia... 10027

3termino el dia con nostalgia... Empty Re: termino el dia con nostalgia... Jue 11 Feb 2010, 19:40

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Me has recordado a una cancion... "Tengo el corazon pequeño y el amor grande, normal que me duela..."

Mucho animo para emprender tu nueva vida, apoyate mucho en tus hijos y tu familia y centrate en tus sentimientos positivos! Con ellos llegaras lejos!

4termino el dia con nostalgia... Empty Re: termino el dia con nostalgia... Jue 11 Feb 2010, 19:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI ES NECESARIO AMIGA QUERIDA
LLORA TODO LO QUE QUIERAS
DESPUÉS TE QUEDARÁ EL ALMA LAVADA...
termino el dia con nostalgia... 154354 termino el dia con nostalgia... 154354 termino el dia con nostalgia... 154354 termino el dia con nostalgia... 154354 termino el dia con nostalgia... 154354
Y SEGUIRÁS AMANDOLO HASTA EL FINAL.
PERO RECUERDA QUE EL AMOR ES UNA DECISIÓN,
NO UN SENTIMIENTO.
termino el dia con nostalgia... 223379 termino el dia con nostalgia... 223379 termino el dia con nostalgia... 223379 termino el dia con nostalgia... 223379 termino el dia con nostalgia... 223379
ASI QUE TU MISMA DECIDES HASTA CUANDO...
POR LO DEMÁS, TU FUTURO YA ESTÁ DECIDIDO,
ASI QUE ADELANTE.
termino el dia con nostalgia... 843617 termino el dia con nostalgia... 843617 termino el dia con nostalgia... 843617 termino el dia con nostalgia... 843617 termino el dia con nostalgia... 843617

ANIMO QUERIDA,
TODO ES VÁLIDO Y NADA ESTÁ ESCRITO.

termino el dia con nostalgia... 691556 termino el dia con nostalgia... 691556 termino el dia con nostalgia... 691556 termino el dia con nostalgia... 691556 termino el dia con nostalgia... 691556

5termino el dia con nostalgia... Empty Re: termino el dia con nostalgia... Jue 11 Feb 2010, 19:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola paisanita

como que melancolica, bueno te entiendo, suele pasarnos en varios momentos de nuestras vidas

animo mi amiga

te mando millones de sonrisas para que te animen y esten contigo cuando te sientas triste

tu bien sabes que tienes cosas bellas en tu vida y porque seguir,

un abrazo enorme

termino el dia con nostalgia... SMAILStermino el dia con nostalgia... SMAILStermino el dia con nostalgia... SMAILS

6termino el dia con nostalgia... Empty Re: termino el dia con nostalgia... Jue 11 Feb 2010, 20:27

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS POR SUS PALABRAS HAY MENDIGAS HORMONAS termino el dia con nostalgia... 669784

SIGO EN MI TERAPIA MUSICAL termino el dia con nostalgia... 185295 AHI LES MANDO ESTA QUE RESUME MUCHAS COSAS JEJEJE

PUSH TE RED BOTON O MEJOR DICHO EL VINCULO POR QUE A COMO PELEO CON LOS INCHES VIDEOS https://www.youtube.com/watch?v=H46Lmmp80sw&feature=quicklist

7termino el dia con nostalgia... Empty Re: termino el dia con nostalgia... Jue 11 Feb 2010, 20:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA