¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mal muy mal termino el dia

+3
STYLO
Lauren
Zariux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mal muy mal termino el dia Empty mal muy mal termino el dia Lun 13 Jul 2009, 23:09

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

aun mal ...



creo que estoy perdiendo el control de la situacion ... de ser engañada o victima .. me volteooo o me voltee la cara de la moneda!
me siento tan mal , creo k mi desesperacion por que vuelva mi esposo , no me esta ddejando ver las cosas en claro !

o sera mi miedo ? no se .,solo le pido a dios que me mantenga bien mis pensamientos , mi sentir .. y que me haga no perderme ...

2mal muy mal termino el dia Empty Re: mal muy mal termino el dia Mar 14 Jul 2009, 00:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Zara, al verte o sentirte él tan vulnerable, se aprovecha de la situacion...

Sé valiente amiga! flor

3mal muy mal termino el dia Empty Re: mal muy mal termino el dia Mar 14 Jul 2009, 00:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ponte dura!... si te ve débil, se va a aprovechar, quien engaña una vez, engaña dos veces!...

Te lo digo por experiencia...

4mal muy mal termino el dia Empty Re: mal muy mal termino el dia Mar 14 Jul 2009, 15:00

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, SE MUY BIEN POR LO Q ESTAS PASANDO,EXACTAMENTE EN ESTAS FECHAS YO CUMPLO UN AÑO Q ME PASO LO MISMO, Y DE VERDAD TODABIA NO LO E PODIDO SUPERAR DEL TODO, YO LO UNICO Q T PUEDO DECIR ES Q NO LE PERMITAS A EL Q TE SIGA LASTIMANDO, Y TE VOY A DECIR ALGO,ANTE EL SE FUERTE Y DURA, Q NO VEA Q DOBLAS LAS MANOS, YO HICE LO MISMO Q TU,LE LLORE,LE SUPLIQUE Y AHORA ME DOY CUENTA Q SI YO LE HUBIERA PUESTO EL ALTO DESDE EL PRINCIPIO,ME HUBIERA EVITADO MUCHO SUFRIMIENTO,CUANDO EL ME VIO DECIDIDA A NO TOLERARLE MAS SUS MENTIRAS Y ENGAÑO, FUE CUANDO EL ME VALORO,SE Q NO ES FACIL,PERO TAMBIEN PARA Q QUIERES A TU LADO A ALGUIEN Q NO TE AMA NI TE VALORA,Y SI EL NO ESTA ARREPENTIDO DE SU ACCION, DE VERDAD Q NO LE VEO UN BUEN FUTURO A TU MATRIMONIO,EL T DEBE DE DEMOSTRAR SU ARREPENTIMIENTO SINCERO Y DEMOSTRARTE SU AMOR AL 100%,SOLAMENTE TU SABRAS SI EL EN REALIDAD T AMA, CON SUS ACTOS,SI EN REALIDAD LE INTERESA RECUPERAR A SU FAMILIA O SOLO LE INTERESA POR RECUPERAR SU NEXTEL,EL AUTO Y SU ROPA, SON COSAS Q TU SOLO PODRAS SABER,Y VALORAR SI VALE LA PENA LUCHAR O MANDARLO A LA FREGADA,PERO Q ALGO SI TE QUEDE BIEN CLARO TU VALES MUCHO,Y SI NO ES CON EL YA ENCONTRARAS QUIEN TE AME Y VALORE DE VERDAD. TE MANDO MUCHISIMOS BESOS.mal muy mal termino el dia 10027

5mal muy mal termino el dia Empty Re: mal muy mal termino el dia Mar 14 Jul 2009, 15:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La felicidad se construye día con día, la cuestión es querer y saber lo que queremos. mal muy mal termino el dia 10027

6mal muy mal termino el dia Empty Re: mal muy mal termino el dia Mar 14 Jul 2009, 15:38

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Estas en la etapa q t preguntas podre sin el ?

claro que puedes amiga no te preocupes ...

pidele a Dios te de la sabidurai para salir de este problema con triunfo..

7mal muy mal termino el dia Empty Re: mal muy mal termino el dia Mar 14 Jul 2009, 16:22

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si quiere su nextel de vuelta.... agarra un martillo y hazlo cachitos... y se lo mandas en una caja... cancela la cuenta y si en verdad muere por el bendito nextel, que abrá él su propia cuenta... al igual que su ropa... si apesar de eso, sigue en pie de lucha por querer regresar contigo, podrías pensar en que quizas le podrás dar a él la oportunidad de que vuelva a cortejar y ganarse tu confianza...

Tu no hiciste nada mal, tu no tenias dudas por que tú confiabas en él... él debe ganarse tu confianza, eres muy importante... y dejaselo saber...

Abrazos!

8mal muy mal termino el dia Empty Re: mal muy mal termino el dia Mar 14 Jul 2009, 16:41

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiguita Zara !!

Creo que te estas comenzando a desesperar porque las cosas no se han dado como tu quisieras, que el no reacciona ni actua como tu lo esperas, y eso no te traera nada bueno. Ante todo debes tener serenidad y prepararte para que sea cual sea el desenlace de esta situación no te derrumbe, ante todo debes demostrarle que eres una mujer fuerte y de mucho y con mucho valor, eso es lo que a ellos los hace reaccionar ,ver como una puede salir adelante aun cuando ellos no estan a tu lado ...

Animo que aqui estamos todas para sostenerte, apoyate aqui, te enviamos la mejor de las vibras para que agarres fuerzas de seguir en esta lucha, y los mejores deseos de que esta situación pase pronto para tu tranquilidad

Un abrazote mal muy mal termino el dia 507294 mal muy mal termino el dia 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.