¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien

+7
Corderito268
Sherlyn
Nan
Tapatia
STYLO
yuyis
alexandra
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexandra


3er. grado
3er. grado

amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 154354 :)]:les platico el por que de mi desicion, mi relacion con mi pareja es muy incierta, lo quiero el dice quererme, lo amo el dice que tambien, pero lo que yo pienso es que si tu amas no lastimas, el es demasiado celoso, posesivo, empece a trabajar, pero no pasa un dia que me diga que nunca lo vaya a engañar por que lo lamentarè. anoche sali de trabajar, estabamos cenando ya habiamos terminado. el habia tomado cerveza pero estaba tranquilo, claro ya me habia "advertido" lo de siempre. suena el timbre de la casa y era mi jefe (100% gay, ese no es el problema) que vive a una calle de la mia para decirme que si le podia ir a pintar su cabello. yo le dije que si ya que no me iba a tomar mucho tiempo. le dije a el, semolesto e incluso le pedi que me acompañe pero me dijo que no. me demore 25 minutos. al llegar de nujevo volvio mi pesadilla:affraid: affraid affraid el super agresivo me grito me dijo que por que lo engaño y lo mismo de siempre:)]: amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 154354 me empujo me golpee con la pared. quise tratar de salir no me dejo. le dije que ya no queria seguir con una persona asi. yo le habia advertido que un golpe mas y me iria de la casa. el me amenazo con decirme que si lo dejaba me iba yo a arrepentir. juro por la vida de sus padres que iria con mi hijo y le haria daño, que mi vida la convertiria en un infierno. yo le dije que no me asusta con sus palabras, despues tomo una navaja y trato de cortarse las venas, yo muy friamente le dije que a partir de ahora lo que haga de su vida es su responsabilidad y yo no tengo por que sentirme culpable. estoy muy muy traumada por que antes que eso cuando me golpeo estaba demasiado enojado me golpeo muy muy fuerte y lo que me marco para siempre es el hecho que me desgarro la ropa y me saco a la calle sin blusa yo gritando que me dejara entrar. anoche trato de volverlo a hacer, yo entre en shock y el al verme asi se tranquilizo. y me pidio perdon llorando, ese dia fue mi primer dia de trabajo. a el lo dejo su esposa por otro, yo ya platique con el y le he dicho que no todas somos iguales, ya no quiero estar a su lado, y ahora se por que ya no siento deseos de estar con el. le tengo tanto rencor por todo lo que me ha hecho, el esta enfermo pero no lo quiere aceptar, ya no puedo hacer mas por el, que PAPA DIOS lo bendiga. toda la noche se la paso pidiendome perdon, llorando rogandome para que yo lo ayude yo ya no puedo mas. lo amo mucho, pero NI UN GOLPE MAS

2amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien Empty hola alexandra Miér 13 Mayo 2009, 12:38

yuyis

yuyis
principiante
principiante

Antes que nada Te felicito, se ve que eres una mujer valiente, de decisiones firmes y sobre todo consiente de tu valor como mujer y como madre. Lamento mucho la situacion por la que pasas, no debe ser nada facil, pero me alegra saber que haz tomado fuerza y sobre todo ya no deseas seguir en esta relacion que te degradaba y humillaba constantemente. No cabe duda que él esta enfermo, muy traumado por su antigua relacion, y que necesita ayuda, tú fuiste muy paciente y trataste de sobrellevar el asunto, le explicaste y le hiciste ver que no todas somos iguales a su ex, incluso soportaste golpes y maltratos psicologicos, así que diste aun mas de lo que se esperaba con tal de salvar la relacion, y le diste oportunidades valiosisisimas de recuperarse de sus antiguos traumas y empezar la relacion sana contigo, si el no lo pudo manejar y tiro por el suelo tu ayuda...pues amiga, tal y como tu lo sitaste " ahora su vida y sus desiciones son su responsabilidad"`por ello te felicito y aplaudo tu valor. Nos soy de tu pais pero tengo entendido por informacion que he visto en tv, de que hay organizaciones que brindan ayuda a mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar, no estaria de mas que te asesoraras con ellos de modo que pongan una orden de restriccion a ese hombre para que no pueda acercarte mucho a ti o acosarte, no te lo digo para que temas, sino para tratar de que le quede bien clarito que tu ya no mas!! Animo amiga y sigue adelante, debe ser doloroso, pues por todo lo que aguantaste es obvio que lo amas (o amabas) y esta decision que has tomado no solo es por tu bien sino por el de tu hijo. Animo y amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829 .

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Es la mejor desición... como bien dices...NI UN GOLPE MAS.

Aqui estamos todas para apoyarte, cuenta, platica y repite lo que quieras, cuando quieras, pero sacalo de tu sistema...

Te mando un gran abrazo...

Saludos

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 134901 Bien Ale !!

Buena desición , tu ya diste lo mejor de ti, pusiste todo lo que estuvo de tu parte , ahora lo que pase como bien dices ,solo le corresponde a el...

Adelante que el amor de tu hijo te dara el valor y las fuerzas para lo que venga, y no esta por demás el consejo que te da yuyis, de poner una denuncia, para que sepa a lo que se atiene, aunque sinceramente la mayoria de estos tipos cuando ven decidida a la mujer se le acaba la valentia..... No estas sola tienes quien te quiere y apoya ...

amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 81816 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 81816 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 81816 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 81816 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 81816

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE.... MUCHAS FELICIDADES AMIGA, ES DE MUJERES VALIENTES HABLAR COMO LO HACES PERO MUCHO MAS ACTUAR...... AGARRATE DE DIOS PARA QUE TE DÉ FORTALEZA Y NO VOLVER A SU LADO, DESAFORTUNADAMANETE MUCHAS VECES UNA MEJOR ENAMORADA ES UNA MUJER CIEGA PERO QUE BUENO QUE TU SI PUEDES VER EL DAÑO QUE TE PUEDE CAUSAR.

MUCHO ANIMO Y FELICIDADES, Y SABES QUE CUENTAS CON TODAS AQUI EN EL FORO PARA APOYARTE.

BESOS! flor

alexandra


3er. grado
3er. grado

MUCHAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS CONSEJOS, no saben lo bien que me siento al saber que no estoy sola, cuando me pasaba esto no tenia a quien recurrir, estoy en otra ciudad sola, mi unico apoyo era su hermana. lloraba en silencio no le podia contar a mi mamà no tenia el valor para decir HASTA AQUI ahora que tengo un trabajo y ya no dependo de el y sobre todo LAS TENGO A USTEDES me decidi a salir de ese circulo vicioso. yo era muy segura de mi, super bromista, no me gustaba guardar rencores, y a pesar de todo el daño fisico y psicologico que me hizo no lo odio, no se odiar y lo perdono por que no quiero contaminarme de energia negativa, se que es un proceso largo pero tengo muchas ganas de avanzar, ayer hable con el y ya saben llanto suplicas y al no lograr nada, amenazas y todo lo demas, yo estoy viviendo con una compañera, estoy tranquila, hoy me mando un mensaje pidiendome hablar conmigo, por el momento no quiero verlo, no me siento preparada para segur viendolo y se lo dije, y solo le pude decir que vaya con un psicologo, que acepte que no esta bien. yo de lejos lo voy a apoyar pero no me pida mas. GRACIAS AMIGAS NO TIENEN IDEA LO APAPACHADA QUE ME SIENTO.

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alexandra:

Al igual que las chicas te aplaudo por demostrar ser una mujer valiente y tomar las mejores decisiones para ti y tu bienestar. amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829

Tambien coincido totalmente contigo que el odiarlo es solo albergar rencores en tu corazón que a larga solo te hacen daño a ti. Ya haz dado pasos muy importantes continua así.

Y recuerda que estamos aqui para apoyarte y leerte cuando gustes.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ALEXANDRA,

Q GUSTO ME DA Q SIGAS CON LA DESICIÓN Q TOMASTE ES MUY BUENO Q VEAS POR TU BIENESTAR Y Q NO RETROCEDAS NO VAYAS A CAER EN PALABRAS BONITAS Y NO TE PREOUPES POR EL Q PERRO Q LADRA NO MUERDE Y SI VES Q SUS AMENAZAS SON ENSERIO PUES PON UNA ORDEN DE REESTRICCIÓN.

BESITOS Y SIGUE ADELANTE!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ale,
Te felicito por la decision que has tomado, creo, amiga, que aguantaste demasiado. Un hombre así no solo hace eso una vez, sino muchisimas mas.
Al tomar esa decision has salvado tu vida, por lo que dices es un sicópata y corres riesgo verdadero al estar cerca de él.
Te aconsejo que vayas con las autoridades para que le den una orden para que no se acerque a tí, ni a tu hijo ni a nadie de tu familia, ojalá que se pueda hacer, dadas las amenzas que profirió.

Cuenta con todo nuestro apoyo, nuestro tiempo, nuestro cariño y atención.

Bien por tí! NI UNA MAS!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE flor

QUE GUSTO QUE HAYAS TENIDO LA FORTALEZA PARA TOMAR Y MANTENER TU DESICION, ERES UNA MUJER VALIENTE amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829

EL CONSEJO DE LAUREN SE ME HACE MUY ATINADO, BUSCA LA MANERA DE PROTEGERTE DE FORMA LEGAL, POR TU SEGURIDAD Y LA DE TU HIJO, NO ESTA DE MAS.

ANIMO YA HICISTE LO MAS DIFICIL, AHORA PARA DELANTE SIN VOLTEAR ATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 642498

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 134901 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 659829 amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien 267463 NI UNA MÁS!

Muy bien Alexandra!..... alejate lo más que puedas, cuentalo a quien más confianza le tengas, y MUCHO OJO!.... suena a comercial no?.... pero es REAL!, mi querida amiga, tienes que DENUNCIARLO, solo así podemos parar la violencia contra la mujer.

FELICIDADES POR TOMAR ESA DECISIÓN.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amigas estoy triste hoy termino con mi pareja por mi bien Corazonnnn

ALEJANDRA:
EL AMOR VERDADERO,
NO TE TOCA NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA...



Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta:
quién importa,
quién nunca importó,
quién no importa más,
y quién siempre importará.



De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado,

hay una razón por la que no estarán en tu futuro...
SI HAZ DECIDIDO SEGUIR SOLA,

ADELANTE...

tienes el valor o te vale

y sí, aunque suene a comercial.



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.