:)]:les platico el por que de mi desicion, mi relacion con mi pareja es muy incierta, lo quiero el dice quererme, lo amo el dice que tambien, pero lo que yo pienso es que si tu amas no lastimas, el es demasiado celoso, posesivo, empece a trabajar, pero no pasa un dia que me diga que nunca lo vaya a engañar por que lo lamentarè. anoche sali de trabajar, estabamos cenando ya habiamos terminado. el habia tomado cerveza pero estaba tranquilo, claro ya me habia "advertido" lo de siempre. suena el timbre de la casa y era mi jefe (100% gay, ese no es el problema) que vive a una calle de la mia para decirme que si le podia ir a pintar su cabello. yo le dije que si ya que no me iba a tomar mucho tiempo. le dije a el, semolesto e incluso le pedi que me acompañe pero me dijo que no. me demore 25 minutos. al llegar de nujevo volvio mi pesadilla:affraid: el super agresivo me grito me dijo que por que lo engaño y lo mismo de siempre:)]: me empujo me golpee con la pared. quise tratar de salir no me dejo. le dije que ya no queria seguir con una persona asi. yo le habia advertido que un golpe mas y me iria de la casa. el me amenazo con decirme que si lo dejaba me iba yo a arrepentir. juro por la vida de sus padres que iria con mi hijo y le haria daño, que mi vida la convertiria en un infierno. yo le dije que no me asusta con sus palabras, despues tomo una navaja y trato de cortarse las venas, yo muy friamente le dije que a partir de ahora lo que haga de su vida es su responsabilidad y yo no tengo por que sentirme culpable. estoy muy muy traumada por que antes que eso cuando me golpeo estaba demasiado enojado me golpeo muy muy fuerte y lo que me marco para siempre es el hecho que me desgarro la ropa y me saco a la calle sin blusa yo gritando que me dejara entrar. anoche trato de volverlo a hacer, yo entre en shock y el al verme asi se tranquilizo. y me pidio perdon llorando, ese dia fue mi primer dia de trabajo. a el lo dejo su esposa por otro, yo ya platique con el y le he dicho que no todas somos iguales, ya no quiero estar a su lado, y ahora se por que ya no siento deseos de estar con el. le tengo tanto rencor por todo lo que me ha hecho, el esta enfermo pero no lo quiere aceptar, ya no puedo hacer mas por el, que PAPA DIOS lo bendiga. toda la noche se la paso pidiendome perdon, llorando rogandome para que yo lo ayude yo ya no puedo mas. lo amo mucho, pero NI UN GOLPE MAS