¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra.

+4
Angela
almitabonita
Sonrisa
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 2IMTU

Todo mortal se ha enfrentado alguna vez a una ruptura amorosa, hemos podido sentir el suelo resquebrajarse bajo nuestros pies cuando el otro decide marcharse y nos quedamos solos y confundidos sin saber qué hacer. Pero siempre olvidamos que cuando algo termina es sólo para darle paso a un nuevo comenzar.
El fin del amor no es el fin de nuestras vidas, sino el comienzo de algo mucho más intenso. ¿Qué pasaría si este terrible dolor en realidad sólo se tratase de una oportunidad para explotar nuestro potencial? ¿Qué pasaría si esta fuera nuestra chance de convertirnos en nuestra mejor versión? ¿Qué pasaría si esto sólo fuera una excusa del destino para descubrirnos a nosotros mismos?
En este pequeño aunque intenso e-book encontrarán consejos prácticos para poder seguir adelante luego de que nos han destruido el corazón y además veremos cómo el amor está teñido de fantasías que deben ser desterradas.
Aquí lo tienen…
Fuente: Psicología Positiva Uruguay.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wow martha

identificar el patron secreto

buena tarea

gracias amix, le dare una leidita

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ÁNDALE!!--MUY BUENO--

gracias MARTHA, por traernos este enlace..ya me lo lleve con tu permiso, para leerlo...

de vez en cuando hay que halar del tema!!(mas de las que se quisiera no??)..

saludos afectuosos amiga!!

Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. Key12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa y Almabonita es rápido de leer, tomemos lo que nos sirve y a reflexionar.
Besos y abrazos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas Martha... eso de cerrarse a la realidad solo trae problemas. Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 669784

Jajajajaja y... a luego anda uno por ahi a chille y chillé. Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 154354

Y la mamá o las amigas "Te lo dije" Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 971268
Jajajajaja... aaay nanita, a sacar las antenas y recibir las señales cuando se está a tiempo.
Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 665399

ETZELENTE AMIS... Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 10027

Eso de creer que a uno no le va a suceder o que lo de uno será distinto, es de tercos!!!
Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 576851

6Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. Empty Hola Martha Dom 27 Mar 2011, 20:33

Peque

4to. grado
4to. grado

Que buen artìculo muchas gracias, hace un tiempo yo leia muchos articulos como estos y no lograba asimilarlos, ahora que me encuentro en la etapa de la superaciòn me doy cuenta que todo lo que aqui narra yo lo vivi, fue muy doloroso y pasò tal cual, ahora es cuestion de hacer lo que me gusta para que me sienta a gusto conmigo misma y perdonar del todo, disfrutar la libertad que me devolvieron y agradecerla.
Que tengas una excelente semana.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WWOOOWWW MARTHA!! excelente post Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 8795 Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 8795 Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 8795 Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 8795

La soledad ya no es soledad, sino independencia y fuerza, respeto por nuestros tiempos internos, por nuestros placeres y sueños. Somos responsables de nosotros y no dependemos emocionalmente de los caprichos de nadie

Que difícil es llegar a este punto MARTHA, pero es aquí cuando uno comienza a renacer verdad?? porque se tiene el control de una misma.

Es un tema muy muy rico para reflexionar y lo leeré una y otra vez para exprimirle todo el jugo que pueda sacar de él.

Gracias amiga Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 223379

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mUy buen post amiga lo voy a imprimir y a leeer unas 10,0000 veces a ver si asi puedo asimilar tantas cosas ... gracias por compartirlo ... Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 654396

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Toing, toing y re que te toing Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 669784 Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 669784 Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 669784 Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 669784

"El amor ama a las perfecciones que él mismo crea y supone. Caemos en la falacia de que nuestro amante nos completa, cuando en verdad él carece de lo mismo que nos falta a nosotros. La autoestima depende mucho del amor, ya que cuando nos aman, ésta crece, y si ocurre lo contrario, disminuye."
"El amado existe por fuera de nosotros y es incorporado en nuestro inconsciente como “fantasma”, cargado de imágenes de amor u odio. Existe una presencia imaginaria del amado en nuestro inconciente, sería como un espejo interior, el cual nos ofrece de regreso, nuestras propias imágenes."
"El amor debe de ser racional, a pesar de que toda nuestra vida nos han vendido una imagen idealizada de la pasión alocada, ese amor sin barreras que nos empuja hasta la muerte incluso, el amor debe ser pensado, meditado. Tenemos que ser sinceros con lo que queremos y esperamos de una pareja. El mundo y nuestra mente conspiran para mantener vivo el engaño, pero sí queremos tener una relación amorosa exitosa, tendremos que aprender a luchar contra los discursos cargados de romanticismo, ser más honestos y aprender a tener una mirada más fría y objetiva de lo que necesitamos."
Es un escrito pequeños pero sustancioso, digno de leerlo cuantas veces sea necesario Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 385472
No cabe duda que nostros somos los responsables de la vida que queremos, somos responsables de la pareja que tenemos al lado y somos responsables de tener aquello que creemos merecer, nadie más que uno mismo.
Si mi Andys, es dificil llegra a esa soledad que es "libertad" en todo la extención de la palabra, lo que nos impide tomarla de esta mader es el MIEDO y nada más. Es el punto medular para "RENACER" con un brillo más nitido que antes de entrar en la transformación.
Angela por ahi hay un post sobre "LAS OPORTUNIDADES" y nunca es tarde para tomarlas en nuestro camino.
Peque ya estas más cerca de tu renacer, eso es maravilloso.
Xochitl en verdad es necesario leerlo cuantas veces sea necesario Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 553909 Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 553909 Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 553909
Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ya lo bajé Martiux!

Mil gracias!
Cuando el amor muere... Tú renaces. Psicologa María Álvarez Guerra. 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]