¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejor dicho hoy quiero decirte que...

+4
katycocina
Zara Zam
Angela
Lizita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mejor dicho hoy quiero decirte que... Empty Mejor dicho hoy quiero decirte que... Miér 24 Ago 2011, 13:48

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A veces pienso que tal vez es mucho mejor olvidar, así se bloquearían los recuerdos y ya no me dolerían…
quizá seria más fácil, pero no quiero… lo que quiero es recordar sin que me duela, quiero ir poco a poco tratando de minimizar las emociones al recordar aquellos momentos que ayer eran los mas felices… y hoy aun duelen!
lo voy a lograr!
quiero lograr arrancar las sensaciones que reviven cada vez que vuelves, quiero que paso a paso diminuya la intensidad de los sentimientos, quiero que poco a poco los recuerdos que hoy duelen, mañana sean los mejores…
quiero el dia de mañana alegrarme de haberlos vivido,
quiero simplemente… "aprender a vivir con tu recuerdo"

... nunca se deja de querer a una persona... tan solo se aprende a vivir sin ella

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lizita:
Lo bueno es que duelen a veces... y nosotros decidimos en permanecer o no en ese dolor.
Sacudete y a lo que sigue!!!Mejor dicho hoy quiero decirte que... The_Rock-7597-Sacudete-2085-Images-Photos-sacudete-ppt-powerpoint-118_88

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733

Una mujer que sabe lo que quiere es un barco que llegará al puerto soñado, y que ya esta en camino Mejor dicho hoy quiero decirte que... 59756 . Muy bien amiga. A seguir viviendo, que para eso se nos dio la vida.

Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 329733

4Mejor dicho hoy quiero decirte que... Empty de amor nunca se muere Jue 25 Ago 2011, 09:09

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

SE que en el momento estas palabras no te serviran de nada pERO luego cuandomedites y veas que hayn nuevas cosas que te esperan detras de eso , te dras cuenta que fue bueno.
Un abrazote fuerte para ti . Yo tamb pase por eso ,sin embargo el destino te pones otras oportunidades tu decides solamente.

Arriba esos animos!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mejor dicho hoy quiero decirte que... 409793 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 409793 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 409793 Tiempo al tiempo preciosa amiga...

Eres una magnifica persona veras que pronto lo lograras y ese recuerdo será lo que deseas... Una etapa de Tú vida que te dejo y enseño cosas que mas adelante comprenderas ¿para que?...

Mejor dicho hoy quiero decirte que... 10027 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 10027 Mejor dicho hoy quiero decirte que... 10027 mientras tanto te mando todo mi cariño Dios te bendiga

Mejor dicho hoy quiero decirte que... 447120

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS PRECIOSAS!!!!

... creo q por fin estoy aprendiendo que cuando realmente se ama, se busca! por que el orgullo vale menos que el amor..

Para mí ha sido un poco difícil, pero ahora ya no mirare hacia atrás.. siempre hacia adelante.!!!

Besiiitos y que dios las bendiga!

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

eSO AMIGUITA...la vida continua.... los recuerdos quedan, pero como dices tu se transforman , y con el tiempo se sienten de otra manera.

al principio duele , ya despues , solo es un recuerdo, bueno o malo , pero recuerdo al fin y al cabo; y ahy que aprender a seguir viviendo con ellos , por que puede suceder que si no los sabemos asimilar nos estanquen , y eso no puede ocurrirMejor dicho hoy quiero decirte que... 267463 . por que hay muchas cosas fabulosas por vivir, y personas maravillosas por conocer....Mejor dicho hoy quiero decirte que... 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

haaaaaaaaaaa LIZITA
que te digo amigaaaaaaaaaaaaaa es duro abrir los ojos y darse cuenta d la realidad pero solo bien despiertas sabremos lo que existe adelante asi que animo soy lamenos indicada para decir algo asi pero quiero que sepas que aqui estoy no estoy en el mejor de mis momentos pero si se puede okis..... tkm

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Princessa !!! pues la verdad que desde ese dia que escribi lo anterior me sentía súper bien, ya sabes que nada ni nadie me hará regresar a lo mismo...

pero pufffff Mejor dicho hoy quiero decirte que... 669784 .. desde ayer no dejo de pensar en él.. y mil fantasmas vuelven a rodearme la cabeza.. quisiera hablarle y preguntarle que fue eso tan grave que le hice para que me haya hecho eso... por que espero tanto tiempo para decirme la verdad.. ahhhhhhh !!!!

te kierooo y graciiias !!! mañana será un mejor día estoy seguraa!!!!

10Mejor dicho hoy quiero decirte que... Empty Re: Mejor dicho hoy quiero decirte que... Miér 02 Nov 2011, 19:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lizita...HERMOSA...se que superaras esta prueva...eres una chica positiva...entusiasta y muy madura..solo como decia alguien tiempo al tiempo y hacer muy feliz niña bonita..

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]