¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, quisiera sus consejos una ves mas... Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 669784

Pero primero les cuento que ya paso el concurso... nos decidimos por la cancion de "sin miedo a nada" y crei q saldria bien pero a mi compañero se le olvido la cancion jeje Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 703920 ... pero weno, fue divertido =)

El problema que les vengo a contar hoy esq ya no se q hacer con mi novio...
Desde hace tiempo empezaba a sentirme aburrida... todos los dias era lo mismo y ya no estabamos bien... Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 144864

Platique con el y le dije que por favor hiciera algo para recuperarme porque me estaba perdiendo... El solo me abrazo y asi quedo la cosa...

Hace poco me senti de la misma manera otra vez... Volvi a platicar con el y le dije que yo estaba intentando pasar mas tiempo con el, que preferia caminar a su lado en ves de usar el carro para que pudieramos platicar y siempre estoy tratando de hacerlo reir diciendo tonterias... pero que tambien necesitaba que el cooperara con la relacion... Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 621372

No quice decirle lo que podria hacer para que volvieramos a estar bien porque la ultima ves que platicamos le dije "no tienes que gastar nada para hacerme feliz, me gustaria q me regalaras cualquier florecita q te encuentres por la calle, es romantico" Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 447120 , claro que eso se lo dije despues de intentar con todas las indirectas del mundo... en fin, despues de haberle dicho eso lo hizo pero para mi ya no significo nada, ya no senti nada xq sabia q yo se lo habia tenido q decir y no lo hizo por que le naciera... Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 144864

Por eso esta ves no le dije nada ademas de que hiciera algo para recuperar lo que teniamos...

Nos pusimos de acuerdo para salir el fin de semana y estar juntos, fuimos a comer y paseamos y todo bien.
Dias despues me regalo una carta, pero ya no senti lo mismo, sabia que lo estaba haciendo xq platique con el y eso le quito toda la magia, ya que estoy segura de que si no hubiesemos hablado no lo habria hecho... Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 576851

Volvi a platicar con el, y le dije que teniamos que intentar mas cosas xq lo que haciamos no estaba funcionando, a lo cual me respondio "yo crei que estabamos bien" Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 220632 ... al parecer soy la unica que se siente asi, pero como dijo el mono de los videos de un post que esta por aqui "ya no tengo nada mas que dar"... el se siente muy bien conmigo pero yo con el no...

Ya no se que hacer, el se porta bien conmigo, se que me kiere mucho y yo a el, pero ya no se que inventarme para reavivar esto... No kiero tener relaciones con el hasta que nos casemos (si es q eso ocurre), pero quiza sea eso lo que nos haga falta o... ya no se ni que pensar... Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 534611

Le dije a un amigo de los dos al que le tengo mucha confianza que hablara con el y le diera ideas creativas xq yo ya me seque el cerebro de tanto pensar Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 403858 , pero me dijo que no tenia caso xq yo sabria que hablarian y no que habria nacido de mi novio... y tiene razon, seria lo mismo como si yo hubiese platicado de nuevo con el...

A mi no me dejan salir mucho por lo que salir de noche a bailar o ir a fiestas o pasar mucho tiempo fuera me es imposible... Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 669784

Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 385472 Asi que porfavor necesito consejos... lo que sea... se que a muchas no les gusta responder a los post por lo que vayan a decir de lo que escriben o por mal aconsejar, pero ahora necesito respuestas, cualquier idea es buena... en serio!

Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 665399

2Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! Empty ... Miér 05 Oct 2011, 14:05

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Hola Silver.

Pues no sé, la verdad a lo mejor yo no soy la indicada para decirte nada porque, yo tengo ya casi ocho años de estar con mi viejo... Imagínate cuántas cosas no hemos atravesado y las chicas que tienen más de diez años, imagínate lo que no han pasado y ellas te lo puede decir.

Una relación se basa en muchos aspectos que ya se han tocado en éste foro, pero también se basa en la magia, en las sorpresas y en la emotividad con la que se vivan esos momentos, les hace falta pasión, alegría, no sé...

Sobre la sexualidad, si así tú decides llevar tu vida y tienes esas convicciones de no tener relaciones sexuales hasta casarte, pues me imagino que está bien, esa es tu vida... Nadie podemos decirte que hagas o no hagas en ese aspecto.

Lo que si te digo es que, nada de lo que es hoy dura para siempre y que, va a haber momentos en los que ustedes necesitarán reforzar su amor... Y debe existir un motivo para que aún estén juntos... Tú eres una persona y tu novio es otra, si tú eres emotiva y romántica a lo mejor él no y te demuestra su amor de otro modo... No sé platiquenlo y vean a que acuerdo llegan.

Saludos.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien que ya paso el concurso, ¿como quedaste?, ojala puedas mandar el audio con tu voz, así conocemos tu talento.

Pues este problemita que traes como que es lo mas común, los hombres creo Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 385472 son todos iguales al paso de un tiempo ya te sienten conquistada y nadita ya de detalles y cosas que te hacen sentir querida.

La espontaneidad en una pareja pienso es crucial, como bien dices: si te dio una carta luego de una platica que tocaba el tema de detalles, como que no tiene mucha sorpresa para Ti.

Mira puedes probar dos cosas:

Haz cosas que te gustaría retomar que hacían antes y por supuesto cosas nuevas, como eso de caminar en vez de ir en carro, hacer ejercicio juntos, que le cocines algún postre hay no se tantas cosas. Y luego fíjate si él propone algo nuevo también, si, sí pues que bien por ambos y si no pues analiza ¿cuánto mas aguantaras con él?, puede que no sea parte de su personalidad, puede en cierta medida hacerlo y no como esperas, como cuando empezaba a conquistarte, como dice la canción de Oscar de León: Detalles, haz que la escuche talvez se inspire y te entienda el sentir de ahorita.

Si decides tener o no sexo con él, es un arma de dos filos; claro que acaparas la atención de un hombre con ese agregado. Pero es igual al cabo del tiempo, las primeras veces son bien tiernos y luego quieren tener de todo y se olvidan del preámbulo, Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 447120 si él en pequeños detalles no innova; al paso del tiempo el sexo será insatisfactorio para ti.

Y la menos complicada, dejarse de ver una temporada, te servirá a ti y a él, de reinventar su relación si ambos así lo desean para continuar juntos y en hora buena por mucho tiempo y proponerse ser menos rutinarios.

La rutina es una de las cosas que matan relaciones, hay que vencerla a cada instante, solo es de trabajar duro muy unidos, si un lado trabaja mas que el otro pues vendrá esto que sientes.

Hay que conocer bien a tú pareja, cuando a uno le gustan los detalles y a ellos se les va el avión, se debe encontrar el punto medio. Aunque la carta te la dio después de la plática, toma el valor que para él significo hacerla e inspirarse. Para que él sienta lo importante y alege que fue para Ti recibirla, y Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 267463 que persiva un ni modo, para evitar que use la frase que ellos usan: ¿Quién las entiende? Pues ¿y si no te hubiera dado nada? lo hizo amiguis eso vale también aunque con chivito pero destaca algo importante en él, te escucho lo que le dijiste ¿que no?... Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 974240

Suerte y espero conocer buenas noticias mas adelante... hi

Última edición por VCCA el Miér 05 Oct 2011, 17:51, editado 2 veces

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosa!

Te leo y me veo reflejada (no actualmente, sino cuando empecé con mi cosito). Y de acuerdo a lo que yo viví es como te voy a hablar, pues depende de cada persona y de cada relacíón llevarla como más sea adecuado para ambos.

Yo llegué a sentirme igual que tú, mi cosito tampoco es muy detallista y entramos en una rutina y monotinía asfixiante. ¿Cómo se solucionó? Dandonos nuestro espacio, saliendo cada quien por su lado y cuando nos veíamos era un hablar y hablar y conversar de todo lo que habíamos hecho por nuestro lado. De mi parte, aprendí a aceptarlo como es, a no tratar de que fuera detallista o que actuara como yo deseaba, comprendí que al espera más de lo que él podía darme, me dañaba y dañaba la relación, porqué simplemente "jamás" cumpliría con MIS expectativas, no puedo pretender que sea alguien que no es, y que haga lo que NO le es posible hacer.

Cuando lo conocí era así... sin detalles, pero con un humor que a la fecha conservamos (un poco disminuido por el estres diario y la vida en sí), sin eso es lo que me conquistó de él. Y cuando yo deseo hacer algo, no espero a que nazca de él si la que lo quiere soy yo... Si quiero ir al cine, lo invito al cine; si quiero ir a comer fuera, lo invito yo... De acuerdo a mi experiencia considero que entre más altas sean tus expectativas respecto a él y la relación... más duro será el costalazo nena.

Inventa, crea y colabora también con la relación!!! ¿tú que haces para que salgan de la monotonía? ¿tienes detalles con él? Organiza un día de campo, una salida a tomar un helado... en fin, ingeniatelas también!

Bueno nena, ese es mi aporte, espero que te sirva en algo.

Besitos
Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SILVER!!!

La verdad no sé ni que decirte, si él se siente a gusto contigo y no cree que le falte algo y a ti sí, es porque tú estás dando más en la relación, entiendo que así te siente no?? sin embargo, me gustaría saber qué es ese más que tú das y que a él lo tiene bien?? Y no sé si este plus que tú estás dando se lo has hecho saber a él en las ocasiones en que han hablado, para que así tenga una idea de lo que él tiene que hacer contigo.

Es que no alcanzo a entender bien que es lo qué tú necesitas de él, si más atención, si detalles, si más tiempo, no sé, no entiendo bien esto. Pero también debes de tener en cuenta que no todos los hombres son detallistas y entonces deben de encontrar ambos un punto neutro para cubrir esta necesidad de detalles que no tiene contigo y que tal vez puedan llenar con alguna otra cualidad de él que te haga sentir bien.

No sé, en verdad SILVER,no sé que decirte, creo que no sé que se debe de hacer en estos casos Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 150972 Se nos muere el amor!!!! Contesten plis!!! 150972 Ojalá que alguien más pueda ayudarte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]