¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE SIENTES CANSADA?

+3
Martha.
Aurora Beatriz
☂SYL☂
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TE SIENTES CANSADA? Empty TE SIENTES CANSADA? Jue 17 Mar 2011, 12:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TE SIENTES CANSADA? Mujer_cansada_3

En ocasiones, nos sentimos fatigados, pero no estamos al corriente del motivo que nos incita este estado de cansancio. Puede que no alcancemos lo suficiente durante el día porque descansamos mal durante la noche, o porque simplemente no comemos como convendríamos.

Sin embargo, estos son sólo unos escasos motivos que pueden causar la fatiga.
En la mayoría de los casos, el agotamiento viene provocado por la falta de hierro que precisa nuestro cuerpo para la alineación de glóbulos rojos.

El hierro juega un papel trascendental en el cuerpo porque gracias a la línea de glóbulos rojos, se traslada mejor el oxígeno hacía las células de nuestro cuerpo.

Las señales de la fatiga se pueden notar en la piel pálida, uñas que se quebrantan y caída del cabello.

Las mujeres requerimos más hierro debido a que soportamos el período todos los meses. Incluso en época de embarazo, las mujeres requerimos tener los niveles más realzados de hierro, ya que nos aumenta el volumen sanguíneo.

El hierro se encuentra en mayor proporción en los frutos secos como las almendras y algunas legumbres como las lentejas. Es muy importante conservarlos en nuestra dieta de forma equilibrada, teniendo en cuenta que abuso de las legumbres puede afectar el descanso y prolongar la digestión.

Pero para rematar, diré que el hierro no solo se engulle en los alimentos, sino que se hallan complementos alimenticios de comercio en farmacia que pueden ser sucedáneos del hierro.
TE SIENTES CANSADA? Evitar-fatiga
La casa, los hijos, el trabajo, el marido…demasiado para un solo cuerpo. Las mujeres de esta época pueden con todo, pero a un precio muy alto: dormir mal y poco, dejar de lado los amitos y el sexo, y sufrir de nervios y cansancio crónico.

Haz ejercicio. Es el mejor remedio contra el insomnio. Moverte debe ser una prioridad en tu vida, aunque estés demasiado ocupada. Haz gimnasia al menos tres horas antes de irte a dormir: hacerlo sobre la hora te puede excitar más.

Evita comidas y bebidas con cafeína. Destierra de tu vida el café, las bebidas colas, el chocolate y el té común (puede cambiarlo por uno de hierbas). Todo esto te excita. Cambia por zumos de frutas, frutas, agua y leche.

No fumes. La nicotina provoca insomnio. Déjalo ya.

Busca ayuda si tienes un bebé. Un recién nacido le quita el sueño a cualquiera. Busca ayuda de familiares o contrata a alguien si puedes, para asegurarte unas horas de sueño seguidas mientras lo cuidan.

Recuerda que el insomnio es un círculo vicioso. Córtalo ya. Si tomas cafeína para estar despierta y pastillas para conciliar el sueño estarás cada vez peor. Puedes sufrir una depresión por forzar tanto tu organismo.

2TE SIENTES CANSADA? Empty Re: TE SIENTES CANSADA? Jue 17 Mar 2011, 15:54

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA SYL

Que interesante tema....pero fijate que ami me pasa algo no se si sea bueno o malo..pero yo tomo cafe porque soy bien cafetera me tomo 2 tacillas al dia..y me fumo algunos cigarros porque no puedo con el condenado vicio que ya estoy harta de ello pero si me cuesta un buen dejarlo..pero si duermo bien...es mas por mi me podria quedar ahi sin pararme jaja

Aveces si me siento canasada y otras veces no, pero es que la realidad es que hago mil cosas diarias..sera por eso?

Que tengas un lindo dia y gracias por el tema

Abracitos

Bety

3TE SIENTES CANSADA? Empty Re: TE SIENTES CANSADA? Jue 17 Mar 2011, 21:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

TE SIENTES CANSADA? 385472 pues duermo requete bien, como dijeron "la conciencia limpia siempre es muy buena canción de cuna", no fumo, que lo que esten a mi alrededor fumen es otra cuestión verdad, el choc0olate no lo como porque me sale el terver ojos donde menos lo espero, la piel la tengo reseca más no palida, no se me esta callendo el cabello, mis uñas estan bien, así que muy seguramente es por falta o más bien de exceso de años jejejejejejejejejeje.
Por si las dudas mejor consumo hierro.
Besos y barazos

4TE SIENTES CANSADA? Empty Re: TE SIENTES CANSADA? Jue 17 Mar 2011, 21:44

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sí chicas, el ejercicio es maravilloso!! desde que hago yoga me he olvidado del insomnio, duermo super bien y es por eso que durante el día no me siento cansada y cuando lo estoy trato de tomar una pequeña siesta para seguir con mis quehaceres.

Besitos!

5TE SIENTES CANSADA? Empty Re: TE SIENTES CANSADA? Jue 17 Mar 2011, 22:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Evita comidas y bebidas con cafeína. Destierra de tu vida el café, las bebidas colas, el chocolate y el té común (puede cambiarlo por uno de hierbas). Todo esto te excita. Cambia por zumos de frutas, frutas, agua y leche.

Ujule, las mañanas sin café no me saben TE SIENTES CANSADA? 144864 , los años y la meno empiezan a hacer estragos y descalcificarse no suena bien. TE SIENTES CANSADA? 669784

Grax por el post
TE SIENTES CANSADA? 844599

6TE SIENTES CANSADA? Empty Re: TE SIENTES CANSADA? Vie 18 Mar 2011, 16:37

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TE SIENTES CANSADA? 385472 A mi el cafe me da sueño, pero si llegue a sufrir esa fatiga, ṕor la falta de hierro y se siente muy feo ,tener sueño todo el tiempo, y no poder agacharte y levantarte sin sentir un mareo, te preocupa y asusta al mismo tiempo,

Por eso si es bueno incluir en nuestra alimentación ese famoso hierrooooo TE SIENTES CANSADA? 54882

7TE SIENTES CANSADA? Empty Re: TE SIENTES CANSADA? Vie 18 Mar 2011, 16:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Como algunas ya saben...a mi el café no me gusta mucho...me altera y si me quita el sueño...pero hay quienes sienten que "no terminan de despertar" sin la tacita de café...

En general yo no tengo problemas para dormir....pero hay días que si me siento cansada, agotada...mi trabajo es mi descanso.... llegar a casa es donde comienza el verdadero trabajo.

Igual no está de más consumir hierro chicas...ya sea de forma natural o algún complemento.

Dicen que un buen sueño es renovador, energético y embellecedor!!!!

8TE SIENTES CANSADA? Empty Re: TE SIENTES CANSADA? Vie 18 Mar 2011, 20:11

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uy SIL...fijate que éstos dos últimos días me he sentido tan cansada que me he quedado dormida hasta en la mesa!! haciendo tarea con mis hijas jejejejeje (el estudio no es pa mi).

Hoy me preguntaba que era lo que me hacia sentir tan cansada y con somnolencia TE SIENTES CANSADA? 385472 ...ya creo saber porque...voy a comer mas hierro.

Gracias SIL! TE SIENTES CANSADA? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.