¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TU, COMO TE SIENTES HOY??

+9
xochitl
Mirna@1977
Aurora Beatriz
Angela
Zara Zam
mariel2000
CRISALIDA
analau
loreley robles
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Miér 06 Abr 2011, 12:55

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS DEL FORO!
Saben, hoy me levante un poco molesta y sin motivo, tal vez dormi un poco mal o soñe feo!!
cual haya sido el motivo, en fin me levante de malas de verdad, andaba preparando almuerzo y mi nena dormida, nada mas mi esposo estaba en casa, el se mantenia callado escuchandome renegar de esto y aquello, hacia sus deberes y yo los mios, y seguia con mi enojo, en eso escuche a mi beba decir, mami, mami, y apresuradamente fui a su cuna, ahi estaba ella sentadita con una gran sonrisa y al verme me dijo, mami alegremente, la levante en brazos y al tenerla enfrente de mi cara me beso y se me quedo viendo alos ojos, y asi a media lengua como habla un bebe me pregunto, te tientes mal?
no me sentia mal y le dije que no, entonces ella siguio dandome bekikos, asi le dice ella alos besitos, y trallendola en mis brazos me quede pensando, deveras no me siento mal!!
por que ando de malas? mis hijos estan bien, mi esposo y toda mi familia, todo esta bien!!
por que me complico sola, no tengo de que estar molesta de nada, es increible como una bebita de tan solo 1 año y 3 meses me haya quitado ese enojo sin razon que tenia!
asi me dieron ganas de preguntarles a ustedes!
Y TU, COMO TE SIENTES HOY?
KIKOS

2Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Miér 06 Abr 2011, 14:50

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uy amiga a veces asi nos pasa...¿de que nos enojamos? sepa! pero nos desquitamos hasta con la escoba...jejejejejeje

Sabes?! hoy amaneci demasiado cansada bueno no solo hoy desde el domingo que se hizo el cambio de horario ...me ha costado un trabajo levantarme!...pero precisamente hoy...me rompieron la ventanita de mi camioneta.... Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372 regresaron las pilas (por el enojo claro) y ya ahorita toy otra vez agotada...

A parte estuve malita de mi garganta desde el jueves de la semana pasada y apenas estoy saliendo y recuperando mi voz...o sea que HOY me siento AGOTADA! jijijiji pobre de mi!
Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 10027 saludos!!

3Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Miér 06 Abr 2011, 20:33

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola LORElEY, como estas un gusto. Sabes amiga ultimamente me pasa eso medio seguido, no se porque ni como pero levanto presion y me vuelo mal y casi siempre la liga mi nene mayor. El otro dia de su fiesta de cumpleaños lo mandaba bañarse y demoro mas de 1/2 hasta que entro al baño y ahi ya termino de loquearme despues ya no les hablaba , les gritaba, porque me desesperaba que era la hora para llegar sus amigos uy no habia terminado, y estaba mi amiga y me fue a preguntar que que me pasaba, que parecia una desquiciada como le gritaba a mi hijo.
Y sabes que lamentablemente me doy cuenta sola de lo que estoy haciendo pero no puedo controlarlo, supongo que fueron desde comienzo del año que ando con los enfermos, hospitales, mi hija quedaba casi 10 hs en guarderia, mi nene solo aca, ahora el empezo su escuela doble turno y con su tarea debo andar atras porque solo no hace. Deje gymnasia porque no me dabael horario con esto de los enfermos, ahora que ya esta mi mama y hermano bien, el juevwes le dio una ACV a mi cuñado y vuelta otra vez a empezar, trabajo - hospital, la beba guarderia, busarla y llegar a casa para limpiar , luchar con mi hijo ya tarde y su tarea, el que esta cansado cuando hace 2 turnos , cocinar para ellos y para la nena que lleve jardin al otro dia, aprontar tooodo para el dia sguiente...y encima hacerme el tiempo para practicar en el auto que me prestan, el estacionamiento pues el 20 ya debo rendir la practica a ver si por fin tengo mi licencia.
Aunque me doy cuenta que ultimamente ando muy enojada por nada y acelerada en esoso momentos no ppuedo desacelerar, aunque he tratado de controlarme mas. Y aunque despues lo hablo y pido disculpas a mi nene y le explico lo que me pasa, se que el momento horrible ya lo vivio y no hay marcha atras.
Asi que ya ves LORE a todas nos pasa que tenemos nuestros dias, no te sientas mal por eso, no fue nada, ya ves que yo si estoy mucho mas loc que vos . Besos amiga y que estes mejor
Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 10027 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 10027

4Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Miér 06 Abr 2011, 22:27

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

¡que tal chicas!
hola lore, yo tengo días, no solo despertándome de malas, si no también con desgano, ni siquiera tengo ganas de peinarme, mucho menos de ir al gim o salir a la calle,no se que pasa, supongo que me traicionan las hormonas, porque regularmente soy muy activa.

no me queda otra que echarle ganas barrer porque en casa las únicas que no tenemos derecho a sentirse mal somos las mujeres ¿o no?

mil bendiciones a todas Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 703920 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 703920 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 703920 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 703920

5Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Miér 06 Abr 2011, 23:11

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uuuu Loreley yo desde ayer me ando sintiendo mal y hoy desde que me desperte no tenía ni hambre, aún así comí...

pero como a los 10 minutos de terminar de hacerlo creo que a mi estomago le cayerón gordos los alimentos y ni modo me la pase un buen rato visitando el bath room...

de ahí segui sintiendome mal, de modo que me recoste, pues sentia que me desmayaría y mi dolor de cabeza empeoro, al grado de molestarme todo...

senti hipersensibilidad a la luz(hasta la natural me ardían y dolían mucho los ojos), sonidos(me molestaba hasta la voz de mi mamá, los pajáros, la t.v., etc), olores(me dio asco el olor a carne de la comida de mi hermano, el aroma del desodorante y cuando me bañe el shampoo también era muy oloroso), tacto y cuerpo(no me podia acomodar en la cama pues de todas formas me dolía la cabeza y siento mucho lo que pasa en mi cuerpo...el movimiento en mi zona ovarica, hasta si me tocan con un dedo la cabeza me molesta)

y para acompletar me comence a deprimir, intentaba pensar cosas positivas pero no lo lograba...quizá por el mismo dolor de cabeza...no quería hablar con nadie pues me sentía como incapaz de estar positiva, irracional...fuera de control

tome una pastilla y estoy justo ahora somnolienta pero un poco más calmada y escribiendo que ya es algo bueno para este día.

Que pasen buenos días chicas, ánimo, hasta pronto.

6Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Jue 07 Abr 2011, 09:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Contrariada... Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 154354 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 154354 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 154354

han pasado cosas en el trabajo y tendré que hablar con mi compañera, pero no debo enojarme.
Me dan ganas de patearla, pero no puedo.
Hizo cosas la babosa, mensa, burra Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372
Y yo trabajé a la par!!!
Aaaaaaaaaaaaaaah!!! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372

Que Dios me ilumine porque yo quiero que a ella la elimine!!! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 267463

7Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Jue 07 Abr 2011, 11:18

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, buen dia a todas

Pues hoy amaneci bien gracias a Dios me siento bien ligera..con ganas de seguir endrendando lo que venga..ejejj..es que me han pasado tantas cosas que olvidense.....es tan largo de contar todo..pero ya se los contare...luego por falta de tiempo no puedo....pero me siento bien..aunque he de confesar que luego con eso de la premenopaucia..se me alocan las hormonas...pero le hecho ganas y no tardo mucho en recuperarme y estar otra vez bien...pero si la de cosas que las mujeres vivimos por esos desajustes hormonales estan tremendos jajaja

Dios me las bendiga!!!!

8Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Jue 07 Abr 2011, 11:40

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas...

mmm ¿ como me siento?... pues fisicamente algo agotada... anda ya pisandome los talones San Andrés..jujuju...

Pero hay que hacerse el ánimo y pensar que uno tiene infinidad de bendiciones que muchas personas desgraciadamente no tienen...

Asi que hoy me siento ESTUPENDAMENTE BIENNN!!!!

Besoootes Chicas bellas!

9Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Jue 07 Abr 2011, 12:08

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!
Hijoles, la verdad es que si es cierto eso de las hormonas y todos los desajustes, a como me dio risa eso de HASTA CON LA ESCOBA!! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 216280 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 216280 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 216280 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 216280
tambien eso de QUE AMI ME ILUMINE Y A ELLA QUE LA ELIMINE!! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 216280 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 216280 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 216280 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 216280 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 216280 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 216280
A CHICAS VALLA QUE ME DIO UN BUEN DE RISA CON LOS COMENTARIOS DE TODAS Y TAMBIEN ME DIO TERNURA VER QUE SON SOLIDARIAS CONMIGO!! MIL GRACIAS A TODAS!
han contado su sentir compartiendo que no soy la unica que anda con esas neuras! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 884646
pues hoy amaneci mejor, ya sin enojo y con muchas ganas de sentirme bien, saben me motivan ustedes tambien, es que con eso de trabajo y la beba pues como que me hacian falta muchisimoooooooooo!!
decidi diario tomarme un respiro y hacer algo que me haga sentir super bien, hoy me arreglare las uñas y me las pintare de mi color favorito, que es un tinto!
igual les sugiero chicas a diario hagan algo que les motive!
KIKOS A TODAS Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE POST Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 447120

10Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Jue 07 Abr 2011, 13:03

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaj si yo tambien ultimamente como q amanesco como desganada ... como si hubiera trabajado muchooo y naa

no se me siento super cansada .... y con sueño todo el bendito dia ....

a veces de malas ... otras con ganas de golpear a todos jajaaj estare loka ? digo sere bipolar ? jaja Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372

otras veces , estoy super llorona , sensible Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 135614

en fin ni yo me entiendo , como dicen una no tiene derecho de sentirse mal , porque aparte nadie me hace caso , porque a veces ni yo misma me soporto jaja Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 971268

en fin cosas de la vida supongo ? jaja

11Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Jue 07 Abr 2011, 15:30

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me levanté con muchos ánimos, fui a echarle porras a marido a una carrera que no ganó (ni modo) pero creo que ahí me gasté todas mis energías. Comí poco y mal pero estuve muy entretenida entre familia, marido e hijo.

Volví, los acosté a ambos y me puse a ver las noticias... y entonces sí me deprimí: gente muerta por todas partes del mundo, otro terremoto en Japón, un mail "radioactivo" sospechoso y todo mal...

Afortunadamente ustedes siempre me levantan el ánimo...

12Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Jue 07 Abr 2011, 16:14

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pUES AL IGUAL que muchas de ustedes me he sentido últimamente cansada y con sueño y hago un esfuerzo por caminar para ejercitarme un poco con eso que estoy todo el día en la silla para acabar me desperté antes de la hora de costumbre y todo por que ayer tuve un mal entendido con mi pollito sabes ya no me siento tan mal por que se que no soy la única.Ademas que tuve retraso de 2 meses y apenas ando de sangrona pero no es algo normal como va le voy a llamar am i gine para ver que pasa con esto, seguro como muchas de ustedes dicen son las hormonas estamos como en el sube y baja.

Pero bueno animo nada para para adelante, Diosito esta con todas nosotras.

13Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Jue 07 Abr 2011, 16:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que ondas contigo AMIGA LORELEY!???...a como andas, creo que muy bien, con la bendición tan grande que tienes de estar criando a tu bebe!!..y eso amiga es como pa' levantarle el animo a cualquiera !! felicidades!!..por otra parte, ESTE TEMA AMIGA===..CREO QUE HAS ALBOROTADO LA BITACHERA!!!,,JAJAJAJAJA--
estabas consciente cuando lanzaste la pregunta amiga???... CREO QUE TOODAS ANDAMOS AGOBIADAS POR VIVIR Y GASTAR ESTAS 24 HRS, QUE A DIARIO NOS REGALA DIOS ... NO SIN ANTES CLARO DE HACER PEQUEÑOS AJUSTES A NUESTRAS HORMOONNNNAAAAASSSSSSSSS... QUE HA COMO LA JUEGAN NO??---ha como me he reído con las contestaciones de las muchachonas!!... PERDÓN ,ya se que cuando uno anda tan afanado y con mil cosas en la cabeza, quisiéramos una varita mágica POR FAVORRRRR!!!... pero no existen y NI MODO, a sacar la casta verdad=?? asi que ni el dolor de barriga, ni el de cabeza, ni la desilucion,ni los traumas,ni las cortadas de los servicios por falta de pago(lo digo por mi) o de mil cosas que se nos presentan harán que UNA MUJER DE ESTE FORO SE SIENTA CON GANAS DE DEPRIMIRSE...asi que chicas, cuando a alguna de nosotros nos pregunte NUESTRA BIEN QUERIDA Y PONDERADA LORELEY ROBLES ¿COMO TE SIENTES HOY?? por favor que su respuesta este cargada de OPTIMISMO Y BUENAS VIBRAS!!!que se sienta la energía positiva y que se honren tus palabras diciendo: ESTOY MUY BIEN!!!...
y ya veras que poco a poco nos lo vamos creyendo nosotras mismas QUE NO??--

JAJAJAJAJA...ES MI PROPIO " COCO WASH"... POR QUE HOYYYYYYYYY POR QUE HOYYYYYYYYYYYYYYYYYY...bueno pues...HOY ME SIENTO MUY BIEN GRACIAS A DIOS!!aunque estuve sin luz eléctrica!! LOS DE CFC NO ME QUISIERON FIAR!!. QUE SIMPLES NI AGUANTAN NADA.pero a dios gracias ya SE HIZO LA LUZ!!... Y AQUÍ ANDO DÁNDOLES LATA!!,

amiga mia, sabes que se te aprecia un chorro y usted siga preguntando lo que bien quiera!!,que pa eso estamos, faltaba mas, faltaba menos!!..

un abrazote pa ti y otro pa tu bucky bella.

Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Marketing-viral

14Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Jue 07 Abr 2011, 21:44

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MUCHACHAS BELLAS!!
Saben entre al foro y me tope con mas respuestas a mi pregunta! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 827870
hay algo que quiero que sepan, ami aveces me da por pensar en todo lo que uno siente, soy un poquito de caracter duro, pero eso no quita que yo quiera o sepa querer y me preocupe por mis seres queridos, por eso al ver como me senti, pense en ustedes ya que rara vez coincidimos en el chat, quice saber su sentir y que lo compartan, saber si estan tristes o felices, que les acongoja o angustia, para asi entre todas darnos un poco de animo y mucho cariño fraternal, se que varias hasta nos consideramos como hermanas, eso es lindo, se que en este foro se cuenta con todas y cada una, que aunque aveces opinemos distinto o pensemos, eso no nos aleja, mas bien le pone sal y picante al foro para dejarnos una buena enseñanza!!
asi con todo mi cariño les digo que aqui pueden contar en verdad como se sienten que las demas nos encargaremos de cargarles la pila o de llorar con ustedes!!
muchas gracias por ser parte de mi vida!
y tu ALMITA si nesecitas luz, nomas dime y te envio mi lamparita de petroleo Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 249236 !!
KIKOS A TODAS MUJERES ACTUALES Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 10027

15Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Jue 07 Abr 2011, 22:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORELY me parece un buen post como para darle una sacudidita y escombradita a nuestra alma y cuerpo, para que así haya espacio libre para llenarlo de positivismo no?? A veces es bueno.

ALMITA, y sí tienes toda la razón, hay que ser optimistas, pero a veces por más actitud que uno ponga, pos no mas no, primero tenemos que vaciar el buche. Así es que aquí voy yo jajajajajajajaja.

Definitivamente hoy me sentí entre triste y enojada, porque?? resulta que ayer en el trabajo, me tocó trabajar en equipo con otra chica, fue un día pesado Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 669784 me quemé la mano con el motor de un carro Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372 , no me fue posible hacer mi venta de aceites que de ley me exigen todos los días, mi jefe nos regaño a varios compañeros y a mí por ello, diciéndonos que si queremos conservar nuestro empleo, nos da solo este mes para llegar a la meta en las ventas, y sino, que le vayamos buscando affraid affraid y eso me fue lo que me hizo sentir mucha tristeza, mes con mes he llegado a la meta y apenas vamos 7 día del mes y ya me están casi corriendo sin valorar todo lo que hemos hecho en meses anteriores. En fin, para rematar, cerré turno con un faltante de dinero y lo más obvio era que si habiamos trabajado dos en una sola bomba, las dos teniamos que pagar, pero nooooo, la chava hizo un mega dramas, azoto puertas, los lockers, el escritorio y casi insinuando que yo me había clavado ese dinero y se salió de la oficina al baño para cambiarse e irse, lo que hice, fue darle a ella lo que le correspondía de las propinas y yo pagué la cuenta al cien por ciento el faltante, y eso me dió mucho coraje Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372 , llego a casa y oh sorpresa, no había nadie y yo sin llaves, tuve que esperar hasta la una de la mañana para poder entrar.

Todo eso me hizo levantarme de malas y con mucho sentimiento y así fui a trabajar, mi jefe aún enojado y con caras y mi compañera muy sentida conmigo por no haber pagado con su dinero el faltante affraid Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372

En fin, gracias a DIOS ya terminó el día y mañana será algo diferente, mucho mejor que ayer y que hoy.

BESOS A TODAS Y UN EXCELENTE DÍA TOMORROW Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 10027

16Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Vie 08 Abr 2011, 06:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Loreley...
espero hoy esté mucho mejor tu día... esos cambios con los que lidiamos, nos desequilibran y lo peor que a veces dejamos que controlen nuestro día y nuestras emociones se desbordan.

Lo bueno que con el cerebro tan inteligente que Dios nos dotó, Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 827870 rápidamente nos damos cuenta y pues a trabajar en eso, tomate un tecito de lechuga en la noche, relajate, descansa y no te angusties.

Un abrazo amiga Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 10027

17Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Vie 08 Abr 2011, 09:20

Invitado

Invitado

Hola Loreley.

Si, la verdad que a veces ya sea por san andres o por la carga del hogar, que la escoba es poco para desquitarse.

Ayer fue uno de esos dias, la verdad desde que salgo a correr por las mañanas me noto sin energia al termino del dia, ayer termine , estabamos mirando tv y me estaba quedando dormidita pero mi mareado me decia Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 267463 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 267463 acompañanos , hice el intento y le dije, oye , debo dormir 8 hrs, con el esfuerzo fisico de andar en bici 18 km y correr 10 km mas la casa, comida, cuidar la nena, no puede ser que sean las 11 y me paro a las 6 dejame pestañear ...ah nooo, me mandaba a la nena a moverme si medio pestañeaba...que me molesto y me levante , apague la lap a la nena y le dije, ya vamos a la cama, no quiso y me adelante, en dos minutos estaban arriba y me habla desde el baño, lavale los dientes a la nena, uta que me enojo mas y en buen tono todavia, dije, mi amor, ve con papi te va a lavar los dientes, el tambien puede..., no pues que como te los lavo, como lo hace mama, con que cepillo, dime hija le decia aquel, que me enojo y con mi carota lo hice, y encima de todo salgo regañada, que por que lo hago de mala gana????? Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 282557

Termine siendo la culpable por querer dormir....pero bueno...hoy en la mañana llego andres y entendi por que no tuve paciencia añoche con mi familia, de que hay dias cada 28 dias los hay y hoy es otro dia, a ver que resulta, segurito los dos estaran serios conmigo....es lo feo de enojarse, hay que arreglar el asunto.

18Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Vie 08 Abr 2011, 10:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola LORELEY!--ajajajaja...sale aquí la cacho amiga!!.por que las veladoras salen caras y se gastan rápido!!...pero me mandas llena de combustible y con mecha larga porfix!!...digo favor completo!!.
que nos queda mas que reír no??. SALUDOS MI ESTIMADA AMIGA.

ANDYS, pues tu trankis,si como que es un lastre que no te reconozcan el esfuerzo, pero que te hace a ti, si sabemos que eres mas chicha que la fregada!!.(EXPRESIÓN REGIONAL) así que usted DIOS Rogando y con el mazo dando!!...y por lo de la otra muchacha,tu dile: PA QUE TANTO BRINCO...y que le haga como quiera, total tu estas si estas haciendo lo CORRECTO!! y pues las aguas siempre llegan a su nivel, tarde que temprano. y por lo de las llaves, ponte de acuerdo con tu gente y tengan un lugar secreto donde guardar una copia por aquellos de los olvidos o extravíos que siempre pasa.

te mando un abrazo .

Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? SONRIA-PORFAVOR

19Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Vie 08 Abr 2011, 11:14

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANDY!!
Amiga si que te llovio sobre mojado, aveces asi tenemos dias que haaaa canijoooooooo!! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 669784 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 669784
pero lo mas importante es que estas bien de salud y eres bien luchona!! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 669101
por lo del faltante y eso, ahi te va una recomendacion, habla bien claro con tu compañera y dile que ese dinero faltante no lo tomaste tu, que no cres que ella lo tomo, que alomejor se equivocaron o algo asi, eso para que quede la fiesta en paz, pero sere sincera, esa chica lo tomo y armo ese dramon para ser convincente y que tu quedaras como culpable!!}
asi me conozco personitas! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 621372
en fin que una recomendacion es que cada que entres a turno lleva en una libreta los registros de tus ventas, asi alultimo sacas cuentas y asi veran que no es facil transarte! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 282557
por lo de la venta de aceite que tienes que cumplir metas, hace un tiempo trabaje en ventas y se me ocurre que hagas una cartulina y cada que entres a turno la colocas en tu bomba, y debe decir asi:
EN LA COMPRA DE 1 ACEITE O ADITIVO, RECIBE LIMPIEZA DE PARABRISAS, RETROVISORES Y AIRE EN LLANTAS QUE LO NESECITEN!!
o otra promocion es que compres una licuadora barata y la enbuelves en celofan transparente con un moñote, la pones ala vista y le pones:
EN LA COMPRA DE 1 ACEITE PARTIPARAS EN LA RIFA DE ESTA HERMOSA LICUADORA!!
claro que la rifa debe extenderse unos meses a tu calculo y asi llegar a acompletar bien tus ventas y todo, debes comprar un pequeño block de hojitas blancas y ahi hacer que el cliente anote sus generales, en una caja o lata que arregles los vas echando!!
ANIMO ANDYS!!
antes de todo avisa a tu supervisor o al jefe de eso que haras y que es para levantar las ventas!!
tambien pon un letrerito en tu bomba y ponle: TAMBIEN SE ACEPTA UNA SONRISA DE PROPINA!!
asi te aseguro te caera mas money$$
aver que piensas de mis ocurrencias! Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 974240
KIKOS

20Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Vie 08 Abr 2011, 11:23

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!
Es cierto ese andres nos hace andar de mirame y correle Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 510619
cambiamos algo!!
GRACIAS CHICAS POR COMPARTIR COMO SE SIENTEN HOY!
lo unico que nos queda es echarle ganas y desde muy temprano persignarnos!! y a salirle al toro con animos, que se nos note que somos regias y lindas, animosas y sonriendo para que mejor nos valla!!
KIKOS A TODAS

21Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Empty Re: Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? Vie 08 Abr 2011, 15:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITA Y LORELY, GRACIAS CHICAS POR LAS PORRAS!!!

A DIOS gracias mi ánimo el día de hoy es de 10, lo que sucedió, pues ya pasó y que se quede en el pasado, pa´que seguirlo cargando no???

LORELY, gracias por los consejos amiga, los tomaré en cuenta Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 8795 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 8795 , me encantó el de las propinas eehh!!! es bueno utilizar la psicología inversa no???

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 10027 Y TU, COMO TE SIENTES HOY?? 10027 Y UN EXCELENTE FIN DE SEMANA flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]