¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando te casas por la iglesia te dan un papel?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

Hola chicas tengo esta duda desde hace 2 años que me case jeje no se si me pueden ayudar...quiero saber si te dan un papel como por lo civil?...lo que pasa es que yo no tengo el papel por la iglesia no se si se me olvido pedirlo o no lo dan....o simplemente tu tienes que ir después por el si lo llegas a necesitar...

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola MABELITA
QUE CREEES????????
ASI ES SE TE TIENE QUE DAR UN DOCUMENTO EL CUAL FIRMAN DESPUES DE CASARLOS POR LA IGLESIA.... ES UNA FE DONDE QUEDAN CASADOS POR LA IGLESIA----
DEBERIAS DE IR A TU IGLESIA A DONDE TE CASASTE.... REALMENTE ESE DOCUMENTO ES UNA LIBERACION DE LOS CUALES SE HACEN LOS VOTOS.....
sirve para cuando son padrinos de bautizo se los piden en la iglesia para ver si son casados por la misma

asi aque a ir por ella....trae sus fotos sus firmas ny el dia


suerte....

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Mabel

Así como dan un comprobante de Bautizo, también dan un comprobante del matrimonio ve a la Iglesia donde te casaste y solicitala.

Saludos!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hijole amigas.... pues yo nomás firme... y ya casi ni me acuerdo, por la emoción, jajajajaja!!! Pero sí queda asentado en los registros de la parroquia, y para cualquier trámite, como por ejemplo ser padrinos, te deben extender una constnacia, me imagino. Yo no sé si me dieron papel, yo andaba volada!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.