¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Papel en la boca

+5
Sonrisa
Ivee
☂SYL☂
ulala
Martha.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Papel en la boca Empty Papel en la boca Miér 14 Abr 2010, 17:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Papel en la boca Peste_10

Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre honorable fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.

En realidad, el verdadero asesino era una persona muy influyente del reino y por eso, desde el primer momento, se procuró buscar un chivo expiatorio para encubrir al culpable, así que el hombre honesto e inocente fue llevado a juicio, conociendo de antemano que tendría escasas o nulas oportunidades de escapar al terrible veredicto: ¡la horca!.

El juez cuidó, no obstante, de dar al juicio todo el aspecto de justicia, y por ello le dijo al acusado:

Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor vamos a dejar en manos de Él tu destino. Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable o inocente. Tú escogerás una y será la mano de Dios la que decida tu destino.

Por supuesto, los manejos corruptos habían escrito en los dos papeles la palabra ‘CULPABLE’, y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta de que el sistema propuesto era una trampa.

No había escapatoria.

El juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados. El hombre respiró profundamente, quedó en silencio por unos segundos, con los ojos cerrados y, cuando la sala comenzaba a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa hizo su elección: tomó uno de los papeles y, llevándolo a su boca, ¡se lo tragó rápidamente!.

Sorprendidos e indignados, los presentes protestaron airadamente:
-¿Pero qué hizo? Y ahora, ¿cómo vamos a saber el veredicto?” Es muy sencillo -respondió el hombre-. Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que yo elegí.

Con rezongos y enojo mal disimulado debieron liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo.

Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación.

“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.

Albert Einstein

2Papel en la boca Empty Re: Papel en la boca Miér 14 Abr 2010, 17:26

Invitado

Invitado

Excelente, nada mas hay que pensar mas alla y no quedarnos con lo que hay, siempre existe una salida, una razon , algo mas que lo que se ve o esta ahi.

3Papel en la boca Empty Re: Papel en la boca Miér 14 Abr 2010, 17:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829

Que gonito! Si solo nos concentramos en lo malo estamos perdidos, tener la mente clara nos puede salvar de muchas jiji

Papel en la boca 10027

4Papel en la boca Empty Re: Papel en la boca Miér 14 Abr 2010, 18:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Esta reflexión me encantó porque últimamente veo y escucho lo malo quie tenemos en la vida, en la sociedad, en fin en nuestra vida cotidiana.

No es que cierre los ojos a las realides, esas que son tan crudas y duelen, pero me queda la espinita de que estamos cayendo en el pesimismo y le dejamos todo a Dios, pues que papel jugamos nosotras?

Esta bien que nos arropemos del amor de Dios pero el confía en nosotros, por eso nos creo con una mente para buscar salidas, unas manos y una piernas para ir en busca de lo positivo, para buscar lo bueno dentro de la obscuridad.

Debemos de creen en nosotros y aguantar lo negativo de los demás.

Besos y abrazos.

Papel en la boca 10027 Papel en la boca 10027 Papel en la boca 10027 Papel en la boca 10027 Papel en la boca 10027 Papel en la boca 10027

5Papel en la boca Empty Re: Papel en la boca Miér 14 Abr 2010, 18:07

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Esta reflexión me encantó porque últimamente veo y escucho lo malo quie
tenemos en la vida, en la sociedad, en fin en nuestra vida cotidiana.

No
es que cierre los ojos a las realides, esas que son tan crudas y
duelen, pero me queda la espinita de que estamos cayendo en el pesimismo
y le dejamos todo a Dios, pues que papel jugamos nosotras?

Bien dicho Martha!!!!!

Ya basta!!!... Ya basta de ver lo malo que nos pasa, y dejar pasar lo bueno que tenemos!!!!

Me encantó!!!

Papel en la boca 559451 Papel en la boca 114385 Papel en la boca 323791

6Papel en la boca Empty Re: Papel en la boca Miér 14 Abr 2010, 19:24

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.

muy bueno Martha!!! me encantó... todos tus articulos me encantan y todos te los pirateo y los mando por mail Martha, espero que no te moleste. te quiero mucho! un abrazo!!!

7Papel en la boca Empty Re: Papel en la boca Miér 14 Abr 2010, 21:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

me guto, me guto, me guto,

y muy cierto lo que nos dice einstein

gracias Martha por compartir esta hermosa reflexion

8Papel en la boca Empty Re: Papel en la boca Miér 14 Abr 2010, 21:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHAPapel en la boca 134901 Papel en la boca 134901 Papel en la boca 134901 Papel en la boca 323791 Papel en la boca 323791 Papel en la boca 323791

SIMPLE Y SENSILLAMENTE USAR LA IMAGINACION, NO DEJARNOS LLEVAR POR LA ANGUSTIA Y DESESPERACION, SINO TOMARNOS UN TIEMPITO PARA PENSAR DETENIDAMENTE EN LA SOLUCION

9Papel en la boca Empty Re: Papel en la boca Jue 15 Abr 2010, 17:31

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Papel en la boca 659829 Papel en la boca 659829 me gusto esta reflexion me encanto
sin palabrasPapel en la boca 669101

Papel en la boca 323791 Papel en la boca 323791

10Papel en la boca Empty Re: Papel en la boca Jue 15 Abr 2010, 21:44

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como quisiera tener la vision de este hombre.
Bonita reflexion, creo que muchas veces he tenido que usar mi imaginacion ante la falta de conocimiento.

Papel en la boca 323791 Papel en la boca 811314

11Papel en la boca Empty Re: Papel en la boca Vie 16 Abr 2010, 08:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale!!! Que inteligentioso!!! Papel en la boca 385472 Papel en la boca 385472 Papel en la boca 134901 Papel en la boca 8795 Papel en la boca 134901 Papel en la boca 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]