¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras..

+3
ulala
An
obskuridad
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

obskuridad

principiante
principiante

as intentado dejar tu pasado atras... deja d llorar por alguien k no vale la pena.. aprende a vivir tu hoy.. es lo uniko k tenemos el tiempo y el miedo es el peor enemigo k tenemos el tiempo nunk lo podremos vencer solo ai k sobre llevarlo.. pero al miedo ai k domarlo es un obtakulo para obtener nuestros objetivos.. la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. 81816

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver, y si lo que te lastima es el presente? si tu dolor mas fuerte no fue en el pasado, mas bien lo estas viviendo el dia de hoy?

Última edición por An el Miér 16 Feb 2011, 10:09, editado 1 vez

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

An escribió:

A ver, y si lo que te lastima es el presente? si tu dolor mas fuerte no fue en el pasado, mas bien loe stas viviendo el dia de hoy?

Entonces An, trabaja en cambiar ese presente. Si tienes una astilla que te está lastimando, aprendes a vivir con ella y el dolor que te causa? no lo creo. Te la quitas y curas la herida. Es lo mismo preciosa.

Comienza a analizar por que sufres y qué remedio puedes poner a eso.

Besos.
la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chispas Ulala, me la pones muy dificil.... Se que me lastima y se que hacer al respecto, el problema es que como dice Arjona.... "Y como deshacerme de ti si no te tengo"?? la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. 884646

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Si no lo tienes entonces sufres por un espejismo? por algo que no existe? entonces deja de atormentarte por lo que no tienes y aprovecha lo que sí tienes.

la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje... Tienes razon, sufro porque quiero, la solución la tengo en las manos, solo hay que decidirlo... la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Así es preciosa. La vida es tan sencilla o tan complicada como nosotras mismas nos la queramos hacer.

la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. 134901 la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se me vino algo a la mente....
no recuerdo si asi es pero ahi va....

EL PASADO NO LO RECUERDO
EL FUTURO NO LO SE
EL PRESENTE ES LO QUE QUIERO

PERO EL PASADO DUELE CUANDO HA SIDO DOLOROSO... PERO ALGUN DIA TENDRA QUE SER ESO SOLO PASADO...... ASI QUE ASER FELICES AUNQUE NOS DUELA EL ALMA LO QUE SE QUEDA ATRAS..........................

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALGUNA VEZ ME DIJERON!...............
Si tu problema tiene solucion de que te preocupas???
y si tu problema no tiene solucion ... de que te preocupas?? la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. 576851
ocupate en solucionr lo que si tiene solucion y lo que no ni le muevas!! la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. 669784 jajajaaaaa!! y es muy cierto! solo que no siempre se puede llevar a cavo! jeje la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. 385472

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A ME ME GUSTA ESTA FRASE:

CUANDO UN PROBLEMA NO LE ENCUENTRAS SOLUCIÓN, SOLUCIONADO ESTA!!... NO SE QUIEN LA DIJO!!--

SALUDOS..

la vida es hermosa cuando dejas tu pasado atras.. Images?q=tbn:ANd9GcSgO9cESTD28yMNo32ub_VpXgF5ntOKtWD7rKDj7XrWj4GPKZg1&t=1

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

obscuridad, un poco contradictorio el post, pensando en lo que estás viviendo y que tu misma nos compartes
An, escuchémos la canción...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]