¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Escuchando a los ángeles.

+3
An
Nediva
almitabonita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Escuchando a los ángeles. Empty Escuchando a los ángeles. Dom 13 Feb 2011, 14:29

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Escuchando a los ángeles

El ministro de una pequeña congregación iba a comenzar el sermón
cuando notó una joven en la fila de enfrente que llevaba un vestido
muy pegado y con los senos casi saliéndosele. El hombre no se pudo
concentrar en el mensaje para su rebaño, así que dejó pasar el
servicio y pidió hablar con la mujer después que los feligreses
dejaron la iglesia. Ya solos, el reverendo pregunta en voz de sermón:
"¿Por qué vienes a la iglesia vestida así?"
"¿Por qué, reverendo? Todos mis novios me dicen que oyen ángeles
cantar cuando ponen sus cabezas sobre mis senos".
"Humm. Bueno, déjame revisar", dice el reverendo mientras pone la
cabeza entre los senos de la chica.
Después de algunos minutos, levanta la cabeza y afirma:
"No oigo ningún ángel cantar".
"Por supuesto que no, reverendo: necesita conectarse".

Escuchando a los ángeles. Click-me

2Escuchando a los ángeles. Empty Re: Escuchando a los ángeles. Dom 13 Feb 2011, 14:49

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Escuchando a los ángeles. 216280

Yo prefiero oir a estos ángeles (y eso que soy atea)

Libera - Salva me

3Escuchando a los ángeles. Empty Re: Escuchando a los ángeles. Dom 13 Feb 2011, 14:56

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Escuchando a los ángeles. 269744 Escuchando a los ángeles. 385472 en que momento me conecte!!! Escuchando a los ángeles. 665399 Escuchando a los ángeles. 150972 Escuchando a los ángeles. 53112 ....

no ya en serio.. gracias, primero por entrar y luego por el vídeo... esas si son voces no fre..

saludos NEDIVIA!!

4Escuchando a los ángeles. Empty Re: Escuchando a los ángeles. Miér 16 Feb 2011, 09:04

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Escuchando a los ángeles. 385472 Escuchando a los ángeles. 385472 Escuchando a los ángeles. 385472 Escuchando a los ángeles. 385472 Almita no lo entendi.... Escuchando a los ángeles. 669784

5Escuchando a los ángeles. Empty Re: Escuchando a los ángeles. Miér 16 Feb 2011, 15:11

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Escuchando a los ángeles. 53112 Escuchando a los ángeles. 53112 Escuchando a los ángeles. 53112 es "CONECTARSE" EN SENTIDO MUYYYYYYYYYY FIGURADO AMIGA!!... Escuchando a los ángeles. 287142 !!!... ya sabes hombre mujer..juntos...
Escuchando a los ángeles. Pareja-m-750-op

6Escuchando a los ángeles. Empty Re: Escuchando a los ángeles. Miér 16 Feb 2011, 15:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja

Tornillo y tuerca... Escuchando a los ángeles. 385472

7Escuchando a los ángeles. Empty Re: Escuchando a los ángeles. Miér 16 Feb 2011, 22:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Escuchando a los ángeles. 216280 Escuchando a los ángeles. 216280 Escuchando a los ángeles. 216280 AYYY ALMITA QUE BARBARA QUE SOS, diriase mejor necesita enchufarse Escuchando a los ángeles. 53112 Escuchando a los ángeles. 53112 Escuchando a los ángeles. 53112

8Escuchando a los ángeles. Empty Re: Escuchando a los ángeles. Jue 17 Feb 2011, 09:50

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ohhhh ya entendi... Escuchando a los ángeles. 627996 Ay chicas me vi muy mensilla pero esque nunca habia escuchado ese termino "conectarse" tuvieron que usar manzanitas... Ya me dio wewencha... Escuchando a los ángeles. 150972

P.D. Ya hasta entendi este comentario "en que momento me conecte!!! " Escuchando a los ángeles. 53112 Escuchando a los ángeles. 53112 Tarde pero sin sueño... Escuchando a los ángeles. 416902

9Escuchando a los ángeles. Empty Re: Escuchando a los ángeles. Jue 17 Feb 2011, 11:24

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja ay ann que risa me dio, como que no le habias entendido jajaja
ahora si que esta tipo hizo como que le hablaban los angeles no? Escuchando a los ángeles. 654396
y que abusones sus pretendientes Escuchando a los ángeles. 669784
en fin, si, yo prefiero otro tipo de alabanzas jejeje

por cierto me acorde de un canto muy bonito de la iglesia que voy a compartir con uds espero no les incomode jejeje

si, vuelan los angeles en este lugar,
en medio de todos y sobre el altar,
trayendo las manos llenas de bendiciones
no sé, si el cielo bajo o que fue lo que pasó,
yo sé que está lleno de angeles sí,
y que el mismo Dios està aquí..... Escuchando a los ángeles. 654396

bueno bueno ya cambie el post jejeje saluditos

10Escuchando a los ángeles. Empty Re: Escuchando a los ángeles. Jue 17 Feb 2011, 20:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALEXA, que emocion esa cancion la canto mi nene a coro con sus compañeros cuando tomo su primera comunion mi Angel, es preciosa y por un buen tiempo se nos habia pegadoy viviamos cantandola hasta mi beba que tenia 2 años la cantaba!!!
Cierto si nos fuimos x las ramas pero me encanto gracias por traerla Escuchando a los ángeles. 10027

11Escuchando a los ángeles. Empty Re: Escuchando a los ángeles. Jue 17 Feb 2011, 21:24

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno el chiste almita, jajaja !!, escuchando a estos peke~os me quede affraid affraid sorprendida, wua !! que super voces tienen.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]