¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANGELES Y DEMONIOS...

+3
Monalissa
Tere
Mirna@1977
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANGELES Y DEMONIOS... Empty ANGELES Y DEMONIOS... Vie 22 Mayo 2009, 16:26

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES LA NUEVA PELICULA DE TOM HANKS... ESTE SEÑOR SIEMPRE HACE BUENAS PELICULAS... RECORDEMOS PHILADELPHIA, MILAGROS INESPERADOS... WOOOWWW Y MUCHIIISIMAS MAS... ESTA PELICULA ESTA ALGO CONTROVERSIAL, PERO CREO QUE VALE LA PENA VERLA... SI ALGUIEN YA LA VIO, COMENTE QUE OPINA... UN ABRAZO FUERTE Y VAYAN AL CINE... Y COMAN PALOMIIIITASSSSSSSS

AQUI LA SINOPSIS...

'Ángeles y demonios' se inicia con el asesinato de un científico en un laboratorio de máxima seguridad, cuyo cadáver tiene un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera...ANGELES Y DEMONIOS... 659829

hi hi hi hi

2ANGELES Y DEMONIOS... Empty Re: ANGELES Y DEMONIOS... Vie 22 Mayo 2009, 16:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

flor Hola Mirna...no he visto la pelicula, pero el libro de encanto. De seguro que pienso verla, aunque siempre los libros son mejores.

Estoy de acuerdo contigo...on Hanks es excelente. Sus peliculas siempre han sido un exito.
ANGELES Y DEMONIOS... 10027

3ANGELES Y DEMONIOS... Empty Re: ANGELES Y DEMONIOS... Vie 22 Mayo 2009, 16:37

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se lee que esta interesante la pelicula, espero si poder ir a verla

Gracias por la sinopsi!

4ANGELES Y DEMONIOS... Empty ANGELES Y DEMONIOS.. Vie 22 Mayo 2009, 16:40

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:_[]:siempre que hablo de libros me emociono, wow esa pelicula tiene que estar buenissssiiimaa ya que el actor es digno de quitarce el sobrero y no digamos la trama del libro que lo debore completito y quede satisfecha de la historia y tido el misterio, wow no quiero perderme la pelicula por nada espero que llene mis espectativas, creo que ustedes la veran antes que yo, peor quiero ver sus comentarios. por aqui tarda mucho en llegar las pelicular recientes y con el BOOOOm que trae esta pelicula esta para volar al cine al no mas anunciarce.

ANGELES Y DEMONIOS... 86532 realmente espero ver la peli pronto

5ANGELES Y DEMONIOS... Empty Re: ANGELES Y DEMONIOS... Vie 22 Mayo 2009, 18:15

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues si se ve interesante la peli, a ver si puedo ir a verla y les platico !! y si no ustedes me platican !!

6ANGELES Y DEMONIOS... Empty Re: ANGELES Y DEMONIOS... Vie 22 Mayo 2009, 20:01

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

WOW!!

Que bueno que ya se estreno, ire a verla de inmediato.

ANGELES Y DEMONIOS... 134901

7ANGELES Y DEMONIOS... Empty Re: ANGELES Y DEMONIOS... Vie 22 Mayo 2009, 21:00

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS, VOY LLEGANDO A CASA, FUIMOS A VERAL MEDICO Y DE AHI NOS FUIMOS AL CINE, Y QUE CREEN? YA LA VI!

ESTA MUY BUENA SELAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE, YO NO LEI EL LIBRO, PERO SI ESTA MUY BUENA LA PELICULA, ES UN FINAL INESPERADO SOBRE OTRO FINAL INESPERADO....... SI ASI COMO LO OYEN ESTA MUY BUENA..... VAYAN!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]