¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

los angeles existen

+2
A. y A.
MAURICIO M
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1los angeles existen  Empty los angeles existen Mar 08 Ene 2013, 22:19

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hoy te quiero contar que los angeles existen de verdad

yo siempre he estado muy atento a las cosas que pasan y yo digo que existen señales que la vida nos da, el problema es saberlas leer o entenderlas en especial me ha pasado que cuando le pido a dios que me guie y me de señales me han sucedido unas cosas muy especiales solo que en la poca sabiduria humana no las he podido entender o cuando caigo en cuenta de lo especial de lo que sucede no he sabido que hacer.

hoy me encontre con un señor que habia hablado un par de veces pero solo de negocios y nos conto una historia de4 su vida de juventud, la verdad el estaba algo triste por que trabaja por contrato y no le habian renovado el contrato

asi que ya que tenia tiempo nos conto una estraña historia de su juventud y nos hizo reir mucho lo invite a un cafe y terminamos hablando de la vida y lo estraña que es

un tipo estremadamente inteligente y me hablo de los angeles que en ocasiones son personas que aparecen en la vida para darnos lecciones de vida

hablamos mucho y me conto tantas historias y hablamos del amor y hablamos del dolor en fin fue una experiancia muy enriquecedora en especial por mi situacion de separacion y del dolor del desamor.



queria contarte esta historia que me paso hoy

2los angeles existen  Empty Re: los angeles existen Mar 08 Ene 2013, 22:33

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi
Acabo de leerte, pues tienes mucha razon, a veces nuestro entendimiento es tan limitado los angeles existen  669784 que no ponemos la atencion suficiente. Yo la verdad ni me detengo a pensar si existen, siento que el ritmo de vida que vivimos actualmente tambien tiene un poco de culpa, pues en lo personal salgo de un trabajo para entrar en otro......creo que debe existir algo, esa magia, energia buena o como cada quien desee llamarle......pero si, considero que nos hace falta creer mas en esto ( en lo personal los angeles existen  385472 )y tal vez aprendamos mas y ser mejores......quiza...... flor

3los angeles existen  Empty Re: los angeles existen Mar 08 Ene 2013, 22:43

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querido Amigo Mauricio ¡¡¡¡¡ Que armonioso debe haber sido esa platica, tambien de mucho apoyo para tu Vida, la vida los pone muchas situaciones, aveces alegres Otras Tristes y acompañada de la soleda, Pero siempre hay Una persona que esta a tu lado, para mi Mi angel y el de toda persona es Nuestro Señor, He tenido problemas con mi Novio He Llorado mucho, me encerrado en mi Misma, pero siempre me saca a la Luz el, Una Noche Llorando en mi cama Le entregue mi relacion, Que le isiera lo que Quisiera que yo lo aceptaria, Bueno luego como a los 3 dias me paso lo mismo esta vez me Inque a los pies de mi Cama Llorando Nuevamente y le entregue mi relacion, y se que le estaba alado mio escuchandome Todo, a 2 dia Mi Novio me dijo que le Sucedia y Yo nunca pense que era eso, creeme amigo que Dije Gracias Dios por escuchar mi Oracion y le regale una sonrisa, y ahora estoy muy Feliz y Cada vez que estoy mal Acudo a el y el se que esta escuchandome :) trato de Orar siempre porque no solo cuando necesito de el me inco Si no tambien para darle Las Gracias por los dias que me regala, La salud y La Vida...... Bueno amigo un abrazo muy Grande, Muchas Bendiciones para tu Vida.. y Recuerda nunca estamos Solos los angeles existen  703920

4los angeles existen  Empty Re: los angeles existen Miér 09 Ene 2013, 09:58

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Los angeles estan por todos lados, pero solo lo pueden descubrir las personas que cierran la boca y habren bien los hojos y paran las orejas, creeme se lleba uno tantas sorpresas cuando prestamos atencion hasta de las personas que paresen invisibles, ahi podemos encontrar tantas respuestas; Dios nos habla de diferentes formas pero aveses estamos tan distraidos que no podemos escucharlo.

Aveses cuando paso por sircuntancias dificiles y no se que hacer y le pido a Dios una respuesta, el me contesta por medio de sus angeles los angeles existen  654396 . Aveses al momeno de prender la radio, el taxista, el intendente, el niño que vive en la calle, la abuelita que esta solita. Yo tengo tantas experiencias hermosas que me an ayudado a salir adelante.

5los angeles existen  Empty Re: los angeles existen Miér 09 Ene 2013, 10:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MAU hi hi hi

Completamente de acuerdo contigo, de que existen los ángeles, existen, y DIOS siempre nos pone ante ellos para transmitirnos mensajes que nos ayudan a salir adelante y ver la vida de mejor manera.

Que rico que viviste esta experiencia y que te haya ayudado en estos momentos que lo necesitas los angeles existen  134901 los angeles existen  134901 los angeles existen  134901

6los angeles existen  Empty Re: los angeles existen Dom 14 Abr 2013, 22:07

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

los angeles existen  2996Mauri, que lindo lo escribiste, es cierto, yo coincido totalmente con vos y hara unos 2 años yo escribi un post similar a esto, No recuerdo bien el titulo pero algo asi como Los Angeles en mi vida. y era tambien sobre como DIOS te pone a personas en tu vida cuando atravesas momentos dificiles. Yo venia de mi separacion traumatica y ese principio de año mi Hermano le dio un coma diabetico estuvo 1 mes en terapia y dos en sala. Los medicos no le daban ninguna esperanza, y un dia al salir de la terapia y verlo tan mal luchando x su vida y dia tras dia lo mismo, solo sali de ahi me fui a un pasillo me sente en el suelo y comence a llorar. Y de pronto estaba un chico que empezo a hablarme, pero yo estaba mas alla de eso, entonces se arrodillo y me abrazo y me hablaba hasta que empece a tranquilizarme . No tenia ni idea quien era, se quedo ahi hasta que llegaron mis hermanas y se ocuparon de mi. El trabajaba ahi en el hospital, a los dias averigue y fui y hable con el y le di las gracias, porque son pocos los que en un lugar como ese donde el sufrimiento es moneda corriente se preocupen x alguien que ni conocen.

Y otra experiencia fue a los meses de separarme cuando mis dias estaban llenos de ese odio y rencor, y viva sola llorando horas y horas, a escondida de mis nenes, para que no se pusieran peor. Un sabado a la noche estaba tan pero tan mal, lloraba y lloraba y me sentia tan sola , un dia donde la mayoria se reune sale, sta con amigos y familiay yo ahi nadie se acordaba o le importaba lo que estaba viviendo. Llego un momento donde pense que me iba a enloquecer de dolor y soledad e hice lo que siempre cuando ya no daban mas mi fuerzas, me puse a hablar con DIOS y pedirle con todo mi corazon que por favor me de una señal, que si no habia nadie en este mundo que se acordara de mi y le importara.??

Y sabes no paso 10 minutos y me suena mi celu... y a mi hasta el dia de hoy es raro que alguien me llame.. Bueno sono el telefono y era una ex compañera de trabajo, con la que siempre nos mandabamos mensajes, pero nunca nos llamabamos, esa fue la primera vez que ella me llamo!! un sabado casia a medianoche. Y estuvimos charlando y mi animo cambio.

Asi que si yo soy una de las personas que cree firmemente en DIOS y que si le pedis algo con toda tu fe, se va a cumplir y como dice JENNY me acuero cada dia y a cada rato, prque siempre le agradezco todas las cosas maravillosa que disfruto en mi vida.

Si amigo los angeles existen y los encontras donde menos los esperas, algunas veces te das cuenta, y otras no te percatas, pero ellos estan en todas partes los angeles existen  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.