¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las secuelas de mi problema de infidelidad...

+5
Sonrisa
Andys
diana
Martha.
BONNIE41
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil a veces es expresar lo que nos va sucediendo en la vida y tratar de hallar solucion a lo que parece que jamas va a cambiar.

Todas ustedes amigas han conocido mi historia de pareja, mi situacion por momentos caotica con mi esposo, dificil de comprender porque dos seres humanos no pueden ser honestos y aprender a amarse sin prejuicios, con lealtad, con sinceridad, con voluntad, en fin, son tantos ingredientes que se requieren para que atraves del tiempo la relacion se convierta en algo bueno, maravilloso, o cuando menos eso es el sue~o de muchas de nosotras cuando decidimos unir nuestra vida al ser que amamos.

Ultimamente he tenido el mismo sentimiento de Meli, metida en mi rutina de mama, ama de casa y de esposa. Como mama siempre disfruto, de hecho es la unica faceta de mi vida que me hace enteramente feliz... ama de casa no tanto, pues siempre he a~orado mi carrera y dedicarme a lo que estudie, la vida me llevo por un camino tan distinto que por momentos me hace sentir frustracion, pues si bien mi papel de mama lo cumplo, se que no seria igual si entregara mi tiempo a ser profesionista, de cualquir modo siempre hallo compensacion en uno por el otro... mi ultimo papel, el de esposa, ese, me tiene totalmente frustrada, pues aun siento tanta desconfianza en las actitudes de mi esposo, mmmh, confusion, desamor, son tantos sentimientos negativos que quisiera evitar...

hace poco me tope con unos correos de mi esposo hablando con su hermana donde hablaban del auto que tiene guardado en la casa de su ex-amante, en ellos la hermana expresaba maravillas de esta tipeja, diciendo que era tan linda, tan buena??? y sin deberla ni temerla me doy cuenta que empieza a hablar de mi de una forma tan despectiva, diciendo que yo practicaba magia negra, y tristemente en todos sus comentarios tan repulsivos, mi esposo nunca me defendio, por el contrario soporto varios de estos argumentos y ofrecio su ayuda incondicional para buscar donde poner este auto... esto fue una GRAN desilusion para mi, ademas de que el decia que habia estado con ella para aclarar ciertas cosas y que ella era tan buena y tan linda, OMG, desde ese dia me he sentido perdida, tratando de ubicar mis pensamientos, mi persona, no llore, ya no lo hago, senti coraje, mucho coraje Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 , una vez mas veo a mis hijos y pienso que ellos valen la pena cualquier sacrificio que yo haga para verlos bien... pues a pesar de todo es un excelente padre, y yo no quiero que mis hijos pierdan ese privilegio...

perdon que me halla extendido, son tantos mis sentimientos ahora que no acabaria de expresarlos hoy, gracias chicas bellas porque se que ustedes siempre estan ahi para tenderme su amistad, su apapacho, y su consejo... las quiero muchisimo.

Bendiciones

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie que pena por lo que estas pasando, espero que llegue pronto la calma necesaria para tomar una deción o para reafirmar la que ya tomaste.
Al leerte me quedo una duda, mencionas que es un buen padre y que no quieres que pierdan ese privilegio, mi duda es ¿si llegará la decisión de separarse automáticamente se convierte en mal padre?????, ¿el hecho de ya no vivir con tus hijos le restan esa cualidad de buen padre?, perdon no es con el afan de molestar o de hacerte sentir mal pero no me queda claro Las secuelas de mi problema de infidelidad... 669784 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 884646
Besos y abrazos.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi querida BONNIE !!! yo que te puedo decir!! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 720325 si padezco del mismo mal, cojeo de la misma pata!!! todo lo que tu cuentas y expresas lo entiendo a la perfeccion! he estado en la misma situacion muchas veces!! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 534611 amiga que es lo que realmente ellos quieren? porq hacen cosas tan feas hacia nosotras? en verdad no se porq lo permitimos!! para nosotras no es tan facil cambiar de marido como ellos brincarse de una cama a otra! que asco!! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 220632 pero realmente en culpa nuestra porq les hemos permitido llegar tan lejos! pero amiga de que forma hacemos para sacar fuerza y botarlos de nuestra vida! a mi tambien me purga enterarme que va a la casa de mis suegro la otra fulana !! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 de verdad que si es muy dificil! solo quienes vivimos esta situacion comprendemos de lo que se trata! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372
ya no se que mas escribir!!!!!!!! ya me enoje!! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLE, por lo regular no me gusta opinar en estos temas porque me da tanto coraje leer esto Las secuelas de mi problema de infidelidad... 621372

Sí es cierto que los hombres son unos jijos cuando engañan y lastiman, y tal vez porque yo no tengo la misma piedrita en el zapato visualizo las cosas de una manera diferente; y me pregunto: ¿en verdad es esto lo que ustedes como esposas incondicionales, merecen? ¿en verdad piensan "sacrificarse" toda la vida aguantando esto que no las hace feliz?; ¿a donde tiene que llegar el asunto o la situación para que pongan un alto a estas humillaciones de un ser que vale mucho menos que ustedes?; y si hasta ahora ellos han decidido quedarse a su lado por el motivo que sea y ustedes les han perdonado, qué pasaría si un día ellos se enamoran de otra y sin detenerse a pensar en nada ni en nadie deciden irse; ¿son ustedes las que merecen ser botadas, en lugar de botarlos a ellos a tiempo?

Sé que soy demasiado cruel, y repito, yo lo veo desde otra perspectiva, pero bueno, no tengo muy clara la sitaución de BONNIE si sólo haya sido una sola ocasión la infidelidad, pero mi querida DIANA, el amor no es este tipo de sacrificios, a final de cuentas el estar aguantando tantas humillaciones y ya verlas como el pan de todos los días, no es un sacrificio, eso es falta de amor propio y de valor por una misma. No hay que justificar más, sólo aceptar que así se quiere vivir pero sin quejarse ya, ser felices, y si no se puede vivir con un asunto así y todo el tiempo vives en un tormento, es mejor decir adios, pero hay que buscar la alternativa para ser felices y tener lo que queremos tener, no resignarnos a estar sufriendo con una vida que nos lastima, recuerden que EL DOLOR ES INNEVITABLE, PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL.

Así que a decidir lo mejor para dejar de sufrir chicas

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola bonnie

considero que aguantar tanto, solo por los hijos no es lo viable, deben existir varias opciones y no solo la de aguantar al marido

donde queda tu autoestima?
donde queda el amor hacia ti?

tu derecho a vivir y sobre todo a tener una vida emocional saludable, una mejor calidad de vida.

comprendo tus razones amiga, yo solo emito aqui mi punto de vista y mi consejo es valora, valora y valora una y otra vez si vale la pena tener una vida asi??

hay que buscar alternativas, se que las hay, solo es cuestion de que veas en tu entorno.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vaya, a mí tampoco me gusta opinar en estos temas, pues sé que tengo poco tacto o ninguno.

Hace poco mi buena amiga J y yo hablábamos de lo que hace felices a las mujeres y concluímos que cada quien debe estar completamente segura de que es lo que la hace feliz. Ella y yo somos diferentes, nos hacen felices cosas distintas. Ella es una ama de casa y yo una trabajadora de la construcción, pero hacer lo que hacemos nos da satisfacción.

No es posible vivir sin tener lo que deseamos, sin ser lo que queremos ser. Yo tuve dificultades para trabajar al principio de mi matrimonio, pues aquí las mujeres (aún las amas de casa) tienen pocas obligaciones y fue difìcil que se entendiera que además de tener mi casa, quisiera conservar también mi trabajo. Pero me ha costado mucho tanto estudiar, como destacar en una carrera de hombres, como para no ejercer.

Tenemos que estar contentas con nuestra vida, pues eso se refleja, y aunque sè que los hijos son importantes... para mí lo más importante del mundo soy yo misma. Si por alguna razón tuviera que separarme de mi marido, sé que mi hijo lo seguiría teniendo a su lado como siempre, aunque estuviéramos separados, pero prefiero que tenga una madre satisfecha con su vida, quiero darle el ejemplo de que se debe luchar por lo que se quiere y no sacrificar se por hacer felices a otros. La vida es muy corta y, como dice mi madre, es obligaciòn personal buscar la propia felicidad.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Bonnie.... la decisión esta en tus manos amiga, solo tú sabes hasta cuando quieres vivir así, se que es dificil pero no imposible.

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola bonnie....
realmente tu situacion es bastante dificil y sabes lo entiendo xq tambien lo he pasado...comprendo tu dolor y tu fustracion....
lo que te puedo decir es que busques en tu interior que es lo que te hace feliz y si tu mereces la vida que tienes ahora se que sacarlos de nuestra vida no es tarea facil...
sabes hasta hace poco creia que uno debia sacrificarse por los hijos pero comprendi que si es un buen padre, lo seguira siendo aun separados...pero la decision es tuya..que Dios te bendiga y te ilumine para tomar la mejor decision...mucha fuerza y Bendiciones....

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS! todas las opiniones son bienvenidas y de cada una se aprenden cosas diferentes! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 385472 la realidad es muy dificil tomar deciciones! pero no imposible como tambien nos dicen! todo tiene un ciclo y cuando ese ciclo se cierra se van con el muchas cosas, yo creo que el mio aun no llega! pero de corazon deseo que soluciones tus problemas! EL VALIENTE LLEGA HASTA DONDE EL COVARDE QUIERE ! y cuando estemos seguras de poder salir de agujero ni quien nos pare ! y ahy muchos ejemplos aqui dentro de el foro! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 607108 a quienes les mando un abrazo y las felicito por superarse y no quedarse atoradas en el! LAS QUIEROOO!!! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 10027

GRACIAS ANDYS POR TU CONSEJO!!! en verdad me hiciste meditar! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 8795 sabias tus palabras amiga! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 971268 y si tienes razon el amor no es asi! Las secuelas de mi problema de infidelidad... 154354 besos para ti!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas, perdon por no haber contestado a sus posts, mi esposo estuvo mucho tiempo en casa y me fue imposible tomar el tiempo para escribir con calma…

Gracias Martha, amiga, por tu comentario y te contesto a lo que me referia al decir que mis hijos perderian ese privilegio, una vez que halla una separacion, mis hijos comenzarian a ver menos tiempo a su papa, ellos disfrutan el verle diario, los fines de semana salir juntos, ellos esperan a ver donde iremos. Mi peque~o de 4 cada ma~ana corre a la cama y salta sobre su papa y le dice wake up papi !!, o mi princesa que con toda confianza llega a buscar al papa por la ma~ana para darle un beso para ir a la escuela. Ademas comenzarian las disputas por ver quien tiene a los hijos que dias festivos, no mas fotos de familia al fin de a~o, sin contar que una vez que los hombres encuentran otra pareja los hijos comienzan a padecer el character de la madrastra, los cambios de adaptacion que los hombres dificilmente saben manejar, yo no quiero enfrentar a mis hijos a esta inestabilidad, de ir a una casa y luego a otra, a lidiar con hermanastros y toda una familia de Astros… quiza es mi experiencia personal pero yo veo los privilegios que da el tener a los padres juntos. Es a todo esto a lo que me refiero cuando digo que perderian el privilegio de su padre.

Dianita bella, que mal que seamos compa~eras del mismo dolor, pero se que por algo Dios nos tiene aqui, y las fuerzas llegaran cuando sea necesario… como siempre hemos dicho, " Dios no nos dara mas de lo que puedamos resistir".

Andys, amiguita, gracias porque se que sientes coraje porque nos quieres mucho y no te gusta que nos hagan sufrir, gracias porque me fortalece saber que tengo gente que me ama y me respalda.
Y si he pensadao algunas veces que el podria simplemente decir adios, pero te digo una cosa, ahora no me preocupa tanto como antes, es una idea que he llegado a manejar como una posiblidad, sin embargo si el lo hace, yo me sentire satisfecha con lo que di, con lo que puse en la relacion, porque yo persigo una meta espiritual y no una material, busco un trofeo donde lo corruptible no existe. Asi que quede en el y no en mi, que a la verdad de las cosas, cada uno dara cuentas a Dios por sus propios actos. Finalmente quien puede decir soy absolutamente feliz, si la felicidad es algo que se obtiene por momentos, y yo lucho porque mi vida se componga por cosas que me hagan feliz, y se que si mis hijos sufren yo no sere jamas feliz.

Sonrisa, tienes razon, te prometo que buscare formas para mantener mi salud mental, se que ahora soy mas fuerte, pues quiza en otro momento no podria aun ni escribir, pero Dios me fortalece, gracias TQM.

Nediva, me gusta lo que expresas, tienes razon a las personas nos da felicidad diferentes cosas en la vida, y estoy segura que he escogido la que me proporciona la felcidad que necesito. Pues yo siempre pienso que yo soy la unica que puede cuidar el entorno de mis hijos, bueno claro primero Dios y despues yo, y creo que no me equivoque cuando decidi cuidar mi hogar y criar a mis hijos, nada en esta vida me daria mayor satisfaccion. Gracias por tus palabras.

Gracias Mary y Gloria, aun esperare un poco mas, les prometo que considerare lo que me dicen. Confio en Dios me de fuerza y sabiduria para continuar actuar sabiamente.

Dianita cierto es, hay que saber cuando cerrar un circulo en la vida, o cuando continuarlo, seguiremos buscando en nuestro corazon lo correcto a hacer.

Dios las bendiga a todas amigas, gracias por todos sus consejos y comentarios.

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bonnie gracias a Dios no he pasado por eso (creo) pero mi papá tiene bastantes años siendo infiel, hay muchas personas que juzgaron y juzgan a mi mamá por no divorciarse, en un principio mi mami hizo tramites para el divorcio, pues mi hermano y yo corrimos a mi papá de casa le dijimos que la cualquiera esa o nosotros y si ya saben su respuesta (ella, por eso se fue de casa), mi hermano menor tenia 3 años y era muy apegado a mi padre, un dia se metio abajo de la mesa y mi mamá le pregunta ¿que haces? ella vio bajo la mesa y mi hermanito se estaba tratando de cortar las venas porque no tenia papá pues casi no lo veiamos y el veia a su amiguito jugar con su papá. Mi otro hermano tenia 13 años y cayo en depresión duro mucho tiempo que no se levantaba de la cama, hasta que mi papá le pidio perdon a mi mami y regreso a casa. mi hermana y yo fuimos las que mas aguantamos la situación. pero hasta hoy dia mi padre sigue igual y mi mami lo aguanta por amor amis hermanos. Asi es que amiga Bonnie entiendo por lo que estas pasando y que te sientas entre la espada y la pared, por un lado el amor a tus hijos y por otro lado tu dignidad de mujer.
Cuidate mucho, Las secuelas de mi problema de infidelidad... 10027
PD. Espero no ofender a nadie, como dicen hablamos como nos va en la feria, y esa fue mi vivencia.
Mi padre me pide perdon por no ser buen padre, para mi si lo es y a la que le ha fallado es a mi mami y le digo que es a ella a quien le deve pedir perdon.
Las secuelas de mi problema de infidelidad... 10027 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 10027 Las secuelas de mi problema de infidelidad... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]