¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un problema

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un problema Empty Un problema Dom 02 Nov 2008, 18:07

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Dr. Enrique, nunca habia escrito en esta sección pero la verdad es que ahora estoy un poco preocupada por un problema que vengo presentando hace una semana. Resulta que hace poco comence una relación y resulta que comence a tener unas fisuras en el puente de venus (creo que es así como le llaman). Se que no es ninguna enfermedad porque siempre me protejo y quisiera saber si existe alguna crema o tratamiento que pueda hacer para curarlas. Realmente son superficiales pero muy muy dolorosas, como esa zona siempre está humeda pues no se me curan.
En espera de su respuesta,
Matrix

2Un problema Empty Re: Un problema Dom 02 Nov 2008, 20:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitassss Matrixxxxxxxxxxxxxxxx!!!!! Un problema 553909 hasta que por fin te leemossss Un problema 590498 te nos desapareces chicaaaa.....como tas?

hi saluditos!!!

3Un problema Empty Re: Un problema Lun 03 Nov 2008, 08:40

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA SIL, LA VERDAD QUE ESTABA DESAPARECIDA :oops: , ES QUE TUVE PROBLEMAS CON EL INTERNET Y ESTUVE SIN SERVICIO, Y LUEGO PUES FULL DE TRABAJO... Un problema 553909 PERO EN VERDAD LAS EXTRAÑABA MUCHO!!!!
AHORITA ME PONGO AL DIA, HAN PASADO MUCHAS COSAS EN MI AUSENCIA, QUIERO LEER DE AVE FENIX QUE LO ULTIMO QUE SUPE DE ELLA FUE MUY TRISTE :( Y SABER COMO ESTAN LAS DEMAS CHICAS...
COMO VES HE ESTADO UN POCO ENFERMITA Y DECIDI PASARME POR AQUI PARA PREGUNTARLE AL DR. ENRIQUE, LA VERDAD QUE ESO ME TIENE PREOCUPADA, ES MUY MOLESTO...
LES PROMETO QUE NO ME DESAPAREZCO POR MAS TIEMPO, ES QUE EN VERDAD LAS NECESITO Y LAS QUIERO. UN ABRAZO Y MUCHO CARIÑO PARA TI Y TODAS LAS CHICAS!!! LUEGO LES CUENTO DE MI...
CARIÑOS Y GRACIAS POR EXTRAÑARME
AHHH Y MUY LINDOS LOS EMOTICONES NUEVOS JEJEJE, ME ENCANTAN :]¡): Un problema 416902 Un problema 156269 Un problema 53112

4Un problema Empty Re: Un problema Lun 03 Nov 2008, 09:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Matrix! :+´{:

Me dá mucho gusto saber de ti....Espero que te recuperes pronto :uw: .....ya arreglaste tu compu por lo que veo Un problema 843861 jajajaja.

Bueno Matrix, de Ave Fénix, sabemos lo mismo que tu.....NADA ....No se ha vuelto a conectar desde ese día y todas tenemos pendiente, quisieramos saber de ella..... :scratch: como esta, y que ha pasado.

Un fuerte abrazo Matrix!......no te nos desaparezcas tanto....se te extraña flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.