¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PROBLEMA DE NATACHA

+3
Camila
Angela
Irasema
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL PROBLEMA DE NATACHA Empty EL PROBLEMA DE NATACHA Mar 21 Oct 2008, 00:02

Invitado


Invitado



OTRA VEZ NATACHA CON SU TEMA. PARA LAS QUE NO SABEN O NO RECUERDAN, MI ESPOSO ME DEJÓ HACE CASI DOS MESES POR OTRA, DESPUÉS DE 20 AÑOS DE "FELIZ MATRIMONIO". APARTE DE MI DUELO Y EL TENER QUE ACOMODARME A OTRA VIDA, ME METÍ EN OTRO PROBLEMA: DECIDÍ SEGUIR VIÉNDOME CON MI ESPOSO. SUENA ILOGICO Y DESCABELLADO PERO NO ME SIENTO USADA NI DENIGRADA, ESQUE LOS DOS DISFRUTAMOS MUCHO DEL SEXO Y PARECIERA QUE A FIN DE CUENTAS, ESO NOS TIENE UNIDOS. SERÍA QUE ASÍ FUÉ SIEMPRE...
EN FIN, EL TIEMPO LO DIRÁ. POR AHORA QUIERO COMPARTIR ESTA CANCIÓN QUE ME IDENTIFICA EN ESTOS MOMENTOS.

ADEMÁS QUIERO CONTARLES QUE LAS LEO CASI A DIARIO, PERO NO SOY BUENA CON LAS PALABRAS Y ADEMÁS NO DARÍA CONSEJOS MUY OBJETIVOS EN ESTOS MOMENTOS...

GRACIAS POR ESTAR AHI.

2EL PROBLEMA DE NATACHA Empty Hola Natacha Mar 21 Oct 2008, 08:58

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta muy linda la cancion a mi tambien me gusta y por lo que comentas pues si suena ilogico y descabellado affraid lo que sucede con tu ex esposo como que lo sigues viendo, apesar de que te dejo por otra si de verdad disfrutan tanto del sexo porque te dejo o mas bien para que te busca no se supone que si te cambio es porque debio haber encontrado en esa persona lo que a lo mejor hacia falta en su relación. :?:

A mi en lo personal no me gusta la idea de ser la amante cuando era la esposa pero cada cabeza es un mundo y cada quien es libre de vivir su vida como mejor se sienta si tu estas bien pues lo de-mas vine a ser lo de-menos.

Si tu no empiezas a quererte nadie lo hará por ti.

Saludos y echale ganas. :sunny:

3EL PROBLEMA DE NATACHA Empty No pude ver el video Mar 21 Oct 2008, 10:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Natacha: :(

No pude ver el video, pero por la imagen veo que es de mi amado Richi (así le digo de cariño al Arjona).
Bien, pues lo único que puedo decirte que cada quien es libre de tomar las decisiones que rigen su vida, pero también piensa que con esto tu pasas a tomar el papel de "la otra", no te ofendas, pero creo que debes respetarte y quererte un poco mas, no mereces estar recibiendo "las sobras" o "las migajas" de amor (o de pasión) que ese hombre quiera darte.

No es fácil pues son 20 años, pero como dice la canción:
"no cabe duda que es verdad que la costumbre, es mas fuerte que el amor"
Ángela :flower:

4EL PROBLEMA DE NATACHA Empty Re: EL PROBLEMA DE NATACHA Mar 21 Oct 2008, 10:57

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Natasha

Yo estoy de acuerdo con Angela, estas tomando el papel de la otra, para él es una situación muy comoda, porque esta con la otra y contigo sin tener ningún tipo de obligación ni compromiso, yo no se si tu quieres que regrese contigo pero si asi lo fuera no va a pasar mientras él no sienta que te extraña y te puede perder. Pero igual ese es un punto del que nos debemos olvidar porque de este tipo de hombres es de los que nos queremos deshacer porque simple y sencillamente no valen la pena, nunca cambiaran.

Yo te puedo decir que aunque estoy chica asi estuve un tiempo con mi ex novio, hasta que dije despues de ser la novia ahora me convertí en la otra, yo no quiero un amor a medias ni que me den lo que les sobra, es todo o nada, y decidí hacerme a un lado, no por él ni por ella, sino por mi, porque merecia más que ratos de placer. Ahorita te mentiria si te dijera que no siento nada al recordar, pero es mejor asi que sentirme usada.

Saludos
Camila

5EL PROBLEMA DE NATACHA Empty Re: EL PROBLEMA DE NATACHA Mar 21 Oct 2008, 13:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Natacha

Lo principal en esta situación es como te sientas tú y solamente tú, creo te esperan muchos momentos de reflexión en los cuales te responderás para que lo quieres cerca de tí, creo que es pronto para que lo sepas, tomate el tiempo que te corresponsa para encontrar las respuestas, ni un minuto más ni un minuto menos. Si estas con él solamente pensando en ti, esta bien.

Ahora bien, estar enamorado de una mujer no quiere decir que no disfrute tener relaciones con otra persona, hay que ser realistas y no tan románticas, existen parejas superenamoradas y lo paradojico es que alguno de ellos es infiel, disfrutan mucho del sexo con su pareja socialmente reconocida pero lo disfruta mucho más con otra mujer, esto es real.

Pienso en el significado que le damos a la palabra "amante", y sabes amantes somos todas las mujeres y hombres con o sin pareja reconocida, estable, legitima o como se pueda y quiera llamar, la cuestión es el significado social que le damos, pues una pareja legitimamente reconocida son amantes o a caso no se aman, si no se aman entonces para que estar juntos y llamarse pareja.

En fin estos son temas muy complejos y cargados de subjetividad pero te repito sincerate coin tigo misma, olvidate si los demás piensan que ahora eres la "otra", solamente concentrate en ti y el hecho de que estes escribiendo y compartiendo tu situación con todas nosotras es un claro reconocimiento a que empiezas a quererte, pues reconoces que estas en una situación poco normal y poco aceptada por la sociedad.

Por favor intenta escribirnos, así aprendimos todas y no creas que porque ahora estas confundida, no puedas consejarnos, creo que toda reflexión que emana de nustro corazón con toda sinceridad es muy bien recibida.

Un abrazo muy fuerte Martha :D

6EL PROBLEMA DE NATACHA Empty NATACHA Mar 21 Oct 2008, 17:46

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Natacha... estas pasando por una situacion dificil por lo tanto no estas pensando con claridad date un poco de tiempo, y tus pensamiento poco apoco se iran aclarando, no tomes desiciones precipitadas porque despues te puedes arrepentir,el esta tomando una posicion comoda clasica en los hombres a ellos :no: les gusta tener todo sin sacrificar nada y tu se lo estas poniendo en charola de plata y a fin de cuentas la que sufre eres tu porque te aseguro que el no la va a dejar ,el ya definio que es lo que quiere ,ahora piensa en ti nada mas en ti en lo que quieres a futuro y si eso es lo que te hace feliz adelante ..............una cosa mas quierete :heart: quierete mucho . :cheers: abrazos rosalva

7EL PROBLEMA DE NATACHA Empty Re: EL PROBLEMA DE NATACHA Mar 21 Oct 2008, 22:22

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Natacha:

Alguna vez estuve en tu situación, no casada, con un novio. Con tal de estar a su lado, acepte ser la otra. Yo sentí que ganaba, que lo tenía en mis manos por que me seguía buscando y rogando, y eso le hace a una que se sienta deseada. Pero con el tiempo comprendí que la única engañada era yo, por que él no estaba conmigo, él no era mio, y sólo me buscaba cuando estaba solo, o la otra no estaba con él. Era el objeto disponible para su entera satisfacción. Me senti usada y poco valorada por que para él yo no valía tanto como para estar conmigo oficialmente.

Decidí alejarme, por respeto a mi, yo quería alguien para mi solita, que estuviera dispuesto a amarme completamente, y no compartirlo con nadie.
Tú decides lo que esta bien o mal para ti, solo te cuento mi historia para compartir, no para hacerte cambiar de opinión, por que nadie más tú sabe lo que realmente necesita. Si tú estas bien así, magnifico, disfrutalo!!!

Saludos :sunny:

8EL PROBLEMA DE NATACHA Empty Hola Miér 22 Oct 2008, 01:43

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que el tiempo mas que nada te dará la respuesta correcta a lo que escribes sobre tu ex esposo, en realidad que para el que padre, está en una situación bastante comoda para cualquier hombre te tiene cuando quiere y a la hora que quiere, independientemente de que hayan sido esposos si uno no se da a desear y se da su valor como mujer ellos no te lo darán y serás siendo una mas para pasarla bien, pero hasta ahí.

Al fnal tu tienes la respuesta, pero te digo el tiempo mas que nada te dará la respuesta, eso es bien sabio.

Saludos
Karla.

9EL PROBLEMA DE NATACHA Empty GRACIAS Miér 29 Oct 2008, 20:54

Invitado


Invitado

NO HABIA DADO LAS GRACIAS ANTES, PORQUE NO ENCONTRABA MI TEMA....JA.
YO CREO QUE NO QUIERO VOLVER CON EL, AL MENOS POR AHORA, PUES ADEMAS DE TODO LO QUE PASÓ, EL DEJARME A MI Y A MI HIJO ESPECIAL, ME DESCEPCIONA Y ME CONFUNDE EL HECHO DE QUE QUIERA SEGUIR VIÉNDOME, CUANDO DISQUE QUIERE A OTRA. TRATARÉ DE ALEJARME PARA QUE EL ACLARE SU VIDA. EN AMORES Y DESENCUENTROS ESTÁ MI TEMA CON LA VISITA AL TERAPISTA. ESPERO LO LEAN. GRACIAS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.