¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no lo puedo superar..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no lo puedo superar.. Empty no lo puedo superar.. Vie 04 Feb 2011, 21:01

alexa

actividad
actividad

hola... se muy bien que ya hable de este tema, pero una persona me dijo que escriba todo lo que quiera hasta aliviar el dolor y es lo que trato de hacer.. Es verdad que al pasar el tiempo y volver hacer tu rutina de todos los días se siente mas la presencia de esa persona o sea de mi mama para que no lo saben ella falleció y trato de recordar los momentos mas lindo, pero lo único que se me viene a la mente son los últimos días que estuvo internada suplicando por favor que aliviemos su dolor y yo sintiéndome impotente porque no podía hacer nada son recuerdos muy feos que no los puedo olvidar con tan solo recordar eso es una tristeza inexplicable y por supuesto que se vienen todas las preguntas a mi cabeza la principal es porque? pero es algo que no me voy a contestar jamas.
Lo dejo aca porque voy a empezar a llorar y no quiero gracias y besos a todas.. no lo puedo superar.. 10027

2no lo puedo superar.. Empty Re: no lo puedo superar.. Vie 04 Feb 2011, 22:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa... perder a un ser amado es muy triste y doloroso. Y dejar fluir los sentimientos es la mejor manera de ir superando el duelo. Y si te lo digo es porque yo pasé por una perdida el año pasado, mi bebé falleció y es un dolor que no le deseo a nadie... hoy estoy más tranquila, poco a poco he ido aceptando su partida, pero dejé fluir los sentimientos, no detuve ni siquiera a ver a la gente que me veía llorar en el metro o en las calles... mi dolor era mio y nadie tenía por que decirme qué sentir o que no.

Te mando un abrazo muy fuerte nena. El dolor no es para siempre, eso te lo puedo asegurar. Solo deja fluir todo y llegará la paz a tu interior cuando estes preparada.

no lo puedo superar.. 10027 no lo puedo superar.. 10027 no lo puedo superar.. 10027 no lo puedo superar.. 10027 no lo puedo superar.. 10027 no lo puedo superar.. 10027 no lo puedo superar.. 10027

3no lo puedo superar.. Empty Re: no lo puedo superar.. Vie 04 Feb 2011, 22:52

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALEXA!..en estos últimos días,en el foro se ha tocado mucho este tema, como que de repente, nos ha tocado a todas las familias despedir a un ser querido.
mira... todas hemos coincidido en algo y es que realmente tenemos la fe, tenemos la esperanza de que habrá un reencuentro, que tenemos que ser mejores seres humanos para que esto sea posible y así alcanzar lo que se nos ha prometido!!
ojala querida ALEXA, que tu trates de ir cambiando esos recuerdos de dolor y te quedes con los bellos momentos que esta persona te dio en vida,solo así la dejaras ir, deja que ella descanse en paz, ora mucho por su eterno descanso, déjala ir en paz..

mira yo también despedí a mi papa, hace un año, y a mi en lo personal me ayudo mucho esta canción, te la comparto-
te dejo un abrazo con mucho cariño---

[youtube][/youtube]

4no lo puedo superar.. Empty Re: no lo puedo superar.. Sáb 05 Feb 2011, 11:44

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Alexa no se que decirte, no encuentro palabras para tratar de aminorar tu dolor y tu tristesa, solo se que es la voluntad de Dios.
Y como dicen las chicas con el paso de los dias lo iras aceptado y dolera menos.
Ahora ya no sufre ya esta con Dios, aveces somos egoistas y ahun que veamos a nuestro ser querido sufriendo no queremos que se vaya.....
Dios te vendiga y te traiga la paz y el consuelo que necesitas.
Besitos no lo puedo superar.. 10027
no lo puedo superar.. Bendiciones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]