¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

superar el dolor.....

+6
ulala
diana
almitabonita
Martha.
Angela
princessa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 superar el dolor..... Empty superar el dolor..... Dom 25 Jul 2010, 20:09

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 330 el Miér 31 Mar 2010, 11:37 am.

COMO ES LA VIDA VERDAD????????

para el foro mujer actual es un dia especial por la cantidad de usuarios en linea.... en verdad mil felicitaciones por ese dia que es unico...

para otros hay dias que no quisieramos recordar....
al menos para mi es muy doloroso es el dia que recibi la llamada y me dijieron sra. flor.. encontramos a su esposo!!! fue horrible el saber que jamas lo volveria a ver... he tratado de superlo y se4 que dios me va a dar mil fuerzas confio en el dia a dia... porque esto aun no termina viene lo peor.....
gracias por recordar momentos aunque dolorosos pero tengo que superarlos....

2 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Dom 25 Jul 2010, 20:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No se que decirte, acabo de contestar otro post, sobre como te sientes.
Ignoraba este lamentable asunto en tu vida.

Dios te ayude a superarlo pronto.

 superar el dolor..... Viuda

3 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Dom 25 Jul 2010, 20:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Princessa así el la vida, en un momento, en un segundo algunos tenemos la felicidad más grande del mundo o la tristeza más infinita, en el Foro encontraras un post de Lauren sobre la muerte, hace reflexionar mucho sobre la misma, cuando estes lista buscalo y leelo.

No has acudido con un tanatolo? estas situaciones son de las que necesitamos ayuda para poder salir de ellas de la mejor manera.

Besos y aabrazos.

4 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Dom 25 Jul 2010, 20:34

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

solo recuerda que LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS, nada pasa en este mundo sin su consentimiento,y si tu dolor debe de ser mucho, igual va mi admiracion para ti por ser fuerte, por tratar de vivir! y alos que somos creyentes siempre pensamos que habra un momento para reencontrarnos con nuestros seres queridos que solamnte se han adeltado. pero en fin creo que son palabras que ya has escuchado mucho, y que solo el tiempo te ha de traer la resignacion que da atu corazon el balsamo de paz que estas buscando.
te dejo un abrazo muy fuerte y vive tu luto por que tambien se vale.

5 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Dom 25 Jul 2010, 21:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Princessa no se si creas en las señales pero bueno, estaba viendo un programa en Intenet y que van recomendando un libro sobre las pérdinas emosionales, no lo he leido obviamente pero te dejó el titulo para que elgún día que te animes a leerlo lo tengas presente, recuerda que todo es a un debido tiempo.

"Todo padsa .... y esto támbien pasará" de Martha Alicia Chávez.

Besos y abrazos.

6 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Lun 26 Jul 2010, 07:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 superar el dolor..... 642498 MI QUERIDA AMIGA FLORECITA!!! LEE EL POST
** PIENSA EN MI ** LO ESCRIBI ESPECIALMENTE PARA TI!
hechale muchas ganas !!





 superar el dolor..... _diana050822RECUERDA QUE CUANDO MAS OSCURO ESTA !, ES PORQUE VA A AMANECER!!!!!! te quiero muchisisimo amiga!!

7 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Lun 26 Jul 2010, 11:14

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Princessa, se lo difícil que es perder a un ser querido y aceptar su muerte, su ausencia a veces se toma más tiempo del que uno espera... espero que tú logre superarlo pronto. Que encuentres la ayuda necesaria y en el justo momento para que puedas retomar tu vida y seguir adelante con tus hijos.

Los consejos de Martiux me parecen acertados, busca ayuda hermosa.

Un abrazo muy fuerte,
 superar el dolor..... 10027

8 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Lun 26 Jul 2010, 11:22

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga princessa, es muy doloroso lo que estas pasando y valido que vivas tu luto, se que eres una gran mujer y que lo que DIOS decidio para ti es porque de antemano sabe que lo vas a superar además que tienes unas personitas (tu familia) por las que tienes que estar muy bien y que esperan que pronto estes bien... quisa si buscas ayuda profesional puedas salir un poco porque considero que debe ser muy doloroso perder a la persona que amas y con la cual formaste una familia. recuerdalo con mucho amor y guardalo en tu corazón... mucha suerte...
y aquí estamos para lo que pueda ayudarte no lo dudes...

9 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Lun 26 Jul 2010, 11:37

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 superar el dolor..... 844599 GRACIAS AMIGAS POR TODAS Y CADA UNA DE SUS PALABRAS, superar el dolor..... 691556 tomare en cuenta lo que me dicen solo le pido a Dios tiempo y paciencia para conmigo...

gracias por su tiempo...... superar el dolor..... 844599

10 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Lun 26 Jul 2010, 14:03

otra oportunidad


actividad
actividad

semos amigas del mismo dolor ojala y pueda sonreir como estas tu... necesito el aliento dia a dia.. y eso que dicaes es dificil pero solo una sabe que es dolor.

11 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Lun 26 Jul 2010, 14:06

romis


4to. grado
4to. grado

princessa, en ocaciones no entendemos porque la vida nos pone esas pruebas, a todos o al menos a la gran mayoria de las personas nos suceden estas perdidas, y quiero decirte que pasara, no lo olvidaras pero aprenderas a vivir con ello, solo dale tiempo al tiempo y si a tu lado existe ayuda profesional mucho mejor, y yo te ofresco mi ayuda y mi amistad para superar esta etapa en tu vida....bendiciones

12 superar el dolor..... Empty Re: superar el dolor..... Lun 26 Jul 2010, 14:13

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UN ANGEL TE CUIDA...  superar el dolor..... 514551

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.