¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

si podre superar algun dia este dolor tan grande

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

myseen76


principiante
principiante

hola me voy a separar de mi esposo despues de 12 años de casada me sentia tranquila, pero anoche comprobe que es por otra mujer dice que se enamoro, que fue mi culpa porque lo abandone que yo mate el amor que el tanto sentia por mi, o investigue por todos los medios fue muy doloroso leer correos, hizo otro face para poder hablar con ella etc,la persona de la cual esta enamorada es casada con hijos y segun ella lo ve como un juego pues segun ella jamas se va a separar de su esposo porque le conviene, la verdad me entere anoche como a las 10pm y pues es hora que no duermo como se le hace para no sentir tanto dolor, tengo dos hijas ellas no saben nada aun, hoy las lleve a la escuela fingi fte a ellas, pero ya que me quede sola me siento morir yo hace dias pensaba que estaba bien estaba segura que podia salir de esta pero hoy se que me va a ser muy dificil, como aliviar el dolor del corazon, del alma siento que no voy a poder, veo mi mundo todo negro , si alguien sabe diganme como le hago para estar bien quiero estar bien dormir y al levantarme que todo sea un mal sueño...

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola myseen, es la primera ves que te leo te doy la bienvenida a este foro donde puedes encontrar muchos temas para salir y hecharle todas las ganas a tus problemas.

Respecto a tu separación estas en el proceso de duelo y eso es valido querida trata de llorar todo lo que quieras pero recuerda que tu no fallaste lo que dice tu marido es solo una escusa para que tu no le puedas decir ni cuestionarlo y así quedar bien el pero realmente el fallo porque si vio que no estaban bien como pareja no se presto para platicar los dos de sus errores y así tratar de resolverlo por la vía que a ambos les beneficiaria eso si es una solución no salir por la puerta fácil como lo hizo por el momento no hay palabras que puedas entender pues estas en sock y es difícil entender.

Deseo que pronto te sientas bien y te des una oportunidad tu DIOS te llene de bendiciones y te ayude a salir adelante.

Invitado


Invitado

Hola,

Sabes tu nos dices y nos preguntas .."como se le hace para no sentir tanto dolor..." pero si evadez ese dolor nunca lo podras superar, es bueno sentir el dolor es parte de superar las cosas.

Si no ves muy claro estaria bien que fueras con alguien que te ayudara, alguien profesional, un terapeuta, psicoanalista algo asi, que te ayude de ya.

myseen76


principiante
principiante

gracias amigas saben este foro la verdad en pocos dias que llevo aqui me ha ayudado mucho, se que si voy a nesecitar la ayuda de un terapeuta pero el leerlas a ustedes me hace sentir mejor, en momentos que siento desfallecer entro aqui y me tranquilizo se que esto es poco a poco y estoy segura y dispuesta a luchar por recuperarme pronto, habra dias en que me sienta mal otros mejor pero estoy segura que llegara el dia en que volvere a sonreir, a ver la vida hermosa porque se que el mundo no acaba por una desilucion al contrario nos hace mas fuerte, hoy me siento morir pero mañana el sol brillara para mi, como me dice mi madre hermosa hija todo pasa por algo, dios te tiene preparado algo mejor en tu vida, y yo estoy dispuesta a todo por volver a ser feliz y les digo de verdad este foro esta influyendo mucho en que yo me sienta mejor.. GRACIAS A TODASSS

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, no pienses en despertar pensando que fue un mal sueño, evadirlo no soluciona nada. Por experiencia propia te puedo decir que si se puede superar, solo dale tiempo al tiempo, y vive cada etapa de este duelo, y efectivamente verás muy pronto que puedes volver a sonreir, y amanecer y vivir tu vida de una manera tranquila. Y es muy cierto que éste foro te ayuda enormemente. Te deseo que Dios te llene de bendiciones y te ayude en tu camino, que de la mano de el todo es más fácil. Que estén bien tu y tus hijas, un abrazo enorme!!!!!

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida amiga deseo que pronto pase la tormenta y rias de alegria siempre. Tu mamá dice la verdad DIOS te tiene preparada para otra persona que te ame y te respete..

Dios te bendiga.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida myseen76, te vuelvo a encontrar, lei lo que me decias en mi post, y bueno solo te quiero decir:

1. Bajo ninguna circunstancia pienses que el te dejo de amar por tu culpa, tu esposo tomo la decision de romper su sagrada union como matrimonio por su propia cuenta, nadie obliga a nadie, no por lo menos aqui... El fue quien permitio entrar a otra mujer a su vida, el fue quien cobardemente quizo sulucionar su problema con alguien mas en vez de hablar contigo, ser sabio y buscar una solucion a cualquiera que hubiera sido el problema.

2. Respecto al dolor, te lo puedo decir porque yo lo pase, NO HAY FORMA DE EVITARLO, el dolor es natural en esta situacion, te hicieron una herida, y aunque no vemos la sangre fisica, tu alma y corazon estan lastimados, asi que esto lo tienes que entender y asimilar para que poco a poco lo dejes salir... para mi no hay como EL REFUGIO DE DIOS Y SU TIEMPO SANADOR.

Dios te bendiga junto a tus pekes:)

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

myseen76 escribió:estoy segura y dispuesta a luchar por recuperarme pronto, habra dias en que me sienta mal otros mejor pero estoy segura que llegara el dia en que volvere a sonreir, a ver la vida hermosa porque se que el mundo no acaba por una desilucion al contrario nos hace mas fuerte, hoy me siento morir pero mañana el sol brillara para mi

Me da mucho gusto leer esto Myseen!!!!...Estoy segura que así será, todo depende de ti, de tu actitud, tu no eres responsable de los actos y decisiones de tu pareja....pero si de los tuyos!!!!...me da gusto saber que el foro ha influido positivamente en ti.

Vamos amiga, tu puedes!!!! si podre superar algun dia este dolor tan grande 507294

myseen76


principiante
principiante

GRACIAS SYL!!! de verdad que les agradezco a todas ustedes amigas de este foro lo mucho que me han ayudado con sus consejos con sus palabras, me ha sido de mucho apoyo leerlas, este foro ha influido en mi para ser mejor persona y para superar todos los problemas por los que hoy estoy pasando y se que el dia de mañana ya no les compartire mis tristezas si no cosas felices que se que llegaran a mi vida....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.