¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como saco este dolor

+6
Mel
Martha.
Rosita fresita
Tere
morita
reoli70
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como saco este dolor Empty como saco este dolor Mar 18 Ago 2009, 16:00

reoli70

reoli70
principiante
principiante

COMO BIEN DICE MI TEMA COMO ME SACO ESTE DOLOR TAN GRANDEQUE TENGO.
EMPEZARE DESDE EL PRINCIPIO LLEVO ENTRE CASADA Y DE NOVIA 24 AÑOS Y EL DIA 7 DE JULIO DIAS ANTES DE NUESTRO ANIVERSARIO CUANDO LE DIJE QUE LE QUERIA EL ME DIJO QUE A MI NO QUE YA NO LE GUSTABA QUE YA NO QUERIA NADA DE MI.
LE DIJE SI TIENES QUE IRTE VETE PERO DIJO QUE NO LO SABIA DESPUES DE TENER UNA CONVERSACION Y YO SALIR CORRIENDO NO SABIA NI A DONDE COJI EL COCHE Y SOLO DEAMBULE POR LAS CALLES SIN SABER A DONDE IR,CUANDO LLEGUE LE DIJE PORQUE Y DICE NO ME VOY POR NUESTROS NIÑOS YA QUE TENEMOS DOS ,Y DIJE QUE ESA NO ERA ESCUSA QUE LOS SEGUIRIA TENIENDO YA QUE A LA QUE NO QUERIA ERA A MI.
FUI TAN TONTA QUE LE PEDI OTRA OPORTUNIDAD Y EL MUY CINICO DIJO QUE AHORA NO QUERIA NADA DE MI QUE LE DIERA TIEMPO QUE TENIA QUE PENSAR QUE HACER CON SU VIDA ,LLEVO DIAS Y DIAS EN DISCUSIONES Y ME SUERTA TENGO QUE PENSAR A LO MEJOR DENTRO DE UNOS MESES TENGO QUE PEDIRTE PERDON Y DIGO PERO ESO QUE SIGNIFICA QUE NO TENGO NADA CLARO Y DIGO MIENTRAS TE ACLARAS PUEDE SER QUE YA SEA TARDE.
EN UNA DE LAS CONVERSACIONES DIJE PUES PUEDO IRME CON OTRO Y DIJO QUE LE DABA LO MISMO Y DIGO PIENSA QUE A MI NO ,Y ME DICE SABES QUE NO SOY CELOSO Y LE DIGO PUES YO NO TE LO PERDONARIA ME CONFUNDE CADA DIA MAS Y CUANTO MAS CONFUSA ESTOY PEOR ME ENCUENTRO.
LO MALO ES QUE ME HA DICHO COSAS MUY FEAS Y ESTOY INTENTANDO POR MIS HIJOS LLEVARLO MAS O MENOS BIEN PERO ME SUPERA.
SIGUE DURMIENDO CONMIGO ME SIGUE DANDO EL BESO DE BUENOS DIAS NO SE QUE HACER ME ESTA VOLVIENDO LOCA .
ADEMAS NO QUIERE CONTARSELO ANADIE Y DIGO QUE ESPERAS IRTE POR ESA PUERTA PARA CONTARLO Y DICE PUEDE NO SE NADA YA NO ME GUSTAS YA NO TE QUIERO .............PERO TAMPOCO LO TENGO CLARO PERO COMO PUEDE HACERME TANTO DAÑO Y DESPUES RECULAR TAN FACILMENTE HAZ TU VIDA YO ME QUEDO CON LOS NIÑOS DISFRUTA DE TI Y HABER SI ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE TE HAGA MAS FELIZ

2como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Mar 18 Ago 2009, 17:40

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA REOLI! SERE HONESTA NO SOY MUY ACERTIVA PARA ESTE TIPO DE COSAS, ES DECIR ES FACIL OPINAR CUANDO UNO NO ESTA EN ESA POSICION, PERO LO QUE SI ENTIENDO ES TU DOLOR Y DESESPERACION POR LA SITUACION QUE ESTAS VIVIENDO.
LO QUE NO ME QUEDA MUY CLARO ES QUE DESATO SU DESICION Y PORQUE TIENES TU QUE PEDIRLE PERDON.
AUN ASI AMIGA, TRANQUILIZATE YO SE QUE ENTRE MAS VUELTAS LE DAS MENOS LO ENTIENDES, como saco este dolor 669784 TALVEZ SERIA BUENO DE MOMENTO, DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y PONER EN CLARO TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS (QUE ES LO QUE TU QUIERES) DESPUES DE LA CONFESION QUE TE HIZO.

BESOS como saco este dolor 10027 MORITA

3como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Mar 18 Ago 2009, 17:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Reoli...en verdad que es muy triste tu historia. Cuando un hombre pide tiempo, lo mejor es poner distancia. Seguir discutiendo lo mismo no resuelve nada y das paso a las ofensas sin necesidad.

Seguramente el no se va porque ni tiene donde ir, ni el dinero para mantenerse. Pero mientras se esten mirando las caras, nada va a cambiar y el dolor tuyo se hara mas grande...porque lo amas.

No se hasta donde estas dispuesta a soportar, pero bien que le vendria que lo pusieras patitas en la calle con todas sus cosas para que reflexione mejor. Cuando ellos se ven con el agua hasta el cuello es que comienzan a valorar. Total, si ya no siente lo mismo por ti...mientras mas lejos mejor.

A tus hijos los tiene que mantener como quiera...asi que ellos no son la excusa. Tu decides hasta donde y hasta cuando....no vienes obligada a seguir humillandote y destruyendo tu autoestima.

Aqui recibiras el apoyo de todas las chicas, en lo que decidas.

Te envio un fuerte abrazo.
como saco este dolor 758244 como saco este dolor 758244 como saco este dolor 758244 como saco este dolor 10027 como saco este dolor 507294 como saco este dolor 507294 como saco este dolor 507294

4como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Mar 18 Ago 2009, 22:28

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY REOLI, QUE TRISTEZA DA VER COMO TE ESTAS SUFRIENDO CON ESTA SITUACION

AMIGA, ARMATE DE VALOR PARA SACARLO DE TU VIDA NO LE PERMITAS QUE JUEGUE CON TUS SENTIMIENTOS, HAY UNA FRASE DE UNA COMPAÑERA DEL FORO LLAMADA ELSIE QUE DICE "SI UN HOMBRE TE PIDE ESPACIO....DEJALO AFUERA" Y LA VERDAD ES MUY CIERTO.

HABLA SERIAMENTE CON EL SIN GRITOS NI RECLAMOS, SE FUERTE Y POR UN MOMENTO GUARDA TUS LAGRIMAS Y DILE QUE LO COMPRENDES QUE LE DAS EL ESPACIO QUE NECESITE, PERO QUE EL TAMBIENTE DEJE TRANQUILA Y TE DE EL TIEMPO PARA ACLARAR TUS IDEAS, ASI QUE POR FAVOR SE VAYA DE TU CASA.

COMO DICE TERE ELLOS APRENDEN A VALORAR CUANDO SE VEN CON EL AGUA HASTA EL CUELLO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

AMIGA SE QUE ES INEVITABLE EL SENTIR DOLOR PERO TAMBIEN APRENDI QUE DE NADA SIRVE ESTAR REVIVIENDO LA MISMA HISTORIA UNA Y OTRA VES, ATREVETE A TOMAR UNA DESICION Y VE DECIDIDA TRAS ELLA, NO TE QUEDES ESPERANDO POR EL, POR QUE EN SU CONFUSION SOLO TE LASTIMA Y TE CONFUNDE A TI

SOLO TU SABES QUE PUEDES SOPORTAR, LOS HIJOS CREEME PESAN Y DUELEN PERO NO SON EXCUSA YA QUE USTEDES SIEMPRE SERAN SUS PADRES, LO QUE SE DAÑA AQUI ES LA PAREJA

DECIDAS LO QUE DECIDAS, AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE SE OFRESCA

TE MANDO UN GRAN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO
como saco este dolor 10027

5como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Miér 19 Ago 2009, 13:59

reoli70

reoli70
principiante
principiante

Gracias chicas por leerme ,porque todo el mundo a quien se lo cuento lo unico que consigo es que me lien mas no me dejan pensar con claridad.
Yo no quiero que se vaya ,lo quiero mucho pero tambien se que me hace mucho daño y puede que cuando el se aclare la que no quiera nada soy yo .
Tengo todo el dia un nudo que no me deja ni comer os digo que he perdido 7 kilos en un mes ,lo unico que me hace ser fuerte son mis hijos pero aun son pequeños la niña tiene 14 y el niño 8 la mayor dice que no quiere saber nada el pequeño no entiende.
Lo que lo desencadeno fue una conversacion de lo mas normal tenemos problemas como medio mundo de dinero porque hay poco trabajo pero vamos saliendo y entre eso y luego que me dice que no me quiere pues que esta liado pero ya no le atraigo ni le gusto dice ,que no quiere por ahora nada de mi y digo que significa ahora dice hoy mañana no se .
Le dije te quiero no me contesto y dice que quieres que te diga y digo la verdad,la verdad es que no te quiero ............y asi se quedo de tramquilo,necesito estar solo y le dije que se fuera pero es el colmo de los colmos no quiere irse y le dije que no hiba a ser su fregona y dice seamos amigos y digo no me puedes decir eso con lo que yo te quiero pero no lo sacas de hay.
Necesita tiempo y digo cuanto no lo se tengo que aclararme no tengo ganas de hablar ................y claro yo no me quedo callada no puedo.
ya no puedo mas pero tampoco quiero que se vaya y con eso juega

6como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Miér 19 Ago 2009, 14:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiguita eres de España, como es la cuestión de la separación por esos lugares, creo que es medio conflictiva o me equivoco, porque no entiendo que te diga que no se va, como dicen ustedes "jolines" que cabeza dura tienes al lado y que gran sinverguenza.

Mandalo a dormir a otro lado, por más doloroso que te resulte alejalo, te aseguro que teniendolo lejos tendrás la oportunidadde calara tu mente, puedes seguir queriendolo pero a la distncia y solo como padre de tus hijos, analiza bien si lo que te duele es que se acabo el amor, el sueño, las ilusiones, que se yo.

Es muy mala su actitus, "no te quiero" pero no "me voy" "seamos amigos", eso no resulta y solo lastima a la parte que sigue amando.

saludos y abrazos con mucho cariño

7como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Miér 19 Ago 2009, 15:06

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Reoli

Tu pregunta es Cómo saco este dolor?
Respuesta=Cuando saques la espina...entonces saldrá el dolor.
Mientras la sigas dejando en el mismo sitio, el dolor seguirá ahi mismo.

Amiga...frecuentemente estamos sperando a que las cosas cambien y nos quedamos sin mover un dedo. Decimos que ya hablamos, que ya dijimos, que ya hicimos una y mil cosas...pero lo principal,sigue sin modificiacion alguna.

Quieres sacar el dolor de tu vida? Saca a la persona que te lo está ocasionando.
Tu tienes el poder.
Atrévete a usarlo.

Con cariño
Mel.

8como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Miér 19 Ago 2009, 15:18

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola REoli!
hayyyyyyyyyyyyy:n-m: realmente quisiera decirte lo que necesitas escuchar, pero no se como hacerlo las muchachas y Mel, sabran que decirte y orientarte!, solo te puedo decir que cuentas conmigo y que tienes todo mi cariño y comprension. un abrazo enorme!como saco este dolor 10027 como saco este dolor 10027

9como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Miér 19 Ago 2009, 15:24

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, YO SE Q ES MUY DIFICIL ACEPTAR Q UNA RELACION SE ACABO,Y MAS CUANDO LLEVAS CON ESA PERSONA TANTOS AÑOS,PUES DEFINITIVAMENTE TODO TU MUNDO GIRA AL REDEDOR DE EL PERO TIENES Q TENER ENCUENTA Q TODO TIENE UN SICLO Y Q LAMENTABLEMENTE EL SICLO DE TU MATRIMONIO LO MAS PROBABLEYA LLEGO Y Q LASTIMIOSAMENTE ACABO PARA EL,PUES TU SIGUES QUERIENDOLO,PERO TEN ENCUENTA Q NADIE ES INDISPENSABLE Y Q TU VIDA TIENE Q SEGUIR ADELANTE,MIRA VIENDO TU PROBLEMA DESDE AFUERA NO CREO DEFINITIVAMENTE JUSTO Q DESPUES DE TANTOS AÑOS EL TE LASTIME DE ESE MODO TODOS COMETEMOS ERRORES Y ES VALIDO PERO LAMENTABLEMENTE EL NO SE A DADO CUENTA Y TE SIGUE IRIENDO,YO TE SUGIERO NO LO PERMITAS MAS Y T DES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTE A TI MISMA Q VALES MUCHO Y Q NADIE TIENE DERECHO A HUMILLARTE,PONLE EL ALTO YA Y DEMUESTRALE CON CARACTER Q SI EL NO SABE VALORARTE Y RESPETARTE TU SI LO HACES,SOLAMENTE TU SABES LAS CONDICIONES COMO VIVEN, EL ES EL Q QUISO LAS COSAS ASI PUES AHORA Q SE AGUANTE Y Q LAS AFRONTE Y LAS REGLAS LAS PONES TU, NO EL NADA DE Q AHORA SI TE QUIERO Y MAÑANA NO, O SE ES O NO, Q SERA DIFICIL Y DOLOROSO,PERO VERAS Q CON LA AYUDA DE DIOS LO LOGRARAS.SE FUERTE Y ADELANTE.

ISELA como saco este dolor 10027

10como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Jue 27 Ago 2009, 12:29

reoli70

reoli70
principiante
principiante

Hola chicas sigo igual ,pero he ido al medico porque me encontraba realmente mal y me ha mandado antidepresivos porque me esta volviendo loca y se lo he dicho.
El domingo ya que no se decidia le dije que yo seria valiente por los dos ya que el lo empezo pero no lo termino............y le dije que queria separarme .....digo vendemos la casa y todo lo relacionado que nos ata y asi tu puedes hacer tu vida sin mi y me suerta pero eso quieres ,digo es lo que querias tu dice y lo has mirado digo claro para irme haciendo a la idea por si al final te vas no querras que te espere toda la vida.
Me dice es que ahora no se lo que quiero digo te lo hubieras pensado antes.
El lunes tenia planes y se quedo con los niños y yo solo le dije no vendre a comer da de comer tu a los niños ,la cosa queda asi .
Llega la noche y como no tengo hambre pues casi no como y dice no comes mas digo no tengo hambre y dice te habran dado bien de comer digo si...........pero no se conforma con la explicacion sino que ademas me pide con quien y alli es donde casi le da algo,,,,,,,,,cuando se entera con quien fui que es mi compañero casi se muere y me dice no esperaba eso todo celoso cosa que nunca me habia hecho,y le digo no me dijistes has tu vida pues esto estoy haciendo y dice pero con el ,digo me hace reir .......
Dice pensaba que querias arreglarlo y lo que estas consiguiendo es que te cierre la puerta yo muerta de risa porque me pego por hay....
Digo que!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me vienes con esas digo es que no sabes lo que sientes dice no digo pues te lo tenias que haber pensado dice tendre que pedirte perdon .
Y ya el remate le digo todo lo que tenemos juntos hay que separarlo para que asi te puedas ir y no tengas que verme mas y dice es que no quiero eso.
Dame tiempo ...........como saco este dolor 621372 que me aclare digo toda la vida dice no quince dias osea que todabia no esta todo perdido o no!!!!affraid

11como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Jue 27 Ago 2009, 12:36

Ale85


staff del foro
staff del foro

al fin de cuentas hombre tenia que ser..
piensan que pueden ir por la vida pidiendo tiempos para ''ordenar' su cabezita y mientras que a una se la lleve la como saco este dolor 621372 ...
nos tratan asi porke saben que estamos estupidamente enamoradas de ellos, y cuando ven que pueden perderte, ahi si dicen perame, es que tengo que reconsiderarlo...que conveniente no? y tu mientras muriendote, casi no comes, que bonitooo..
sigue en pie, hazle saber que no estas jugando, si se arrepiente y pide perdon de rodillas tal vez puedas llegar a pensar en perdonarlo, pero hazlo sufrir ahora tuuu, arreglate bien bonita, tu cabello, tu maquillaje, que vea que aunque el se vaya tu sigues siendo una mujer completa....

y no estes triste, hombres como el hay muchos, ya me tope con unos asi....

bendiciones!!

12como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Jue 27 Ago 2009, 12:43

reoli70

reoli70
principiante
principiante

Tienes toda la razon cuando le ha visto las orejas al lobo es cuando a pensado y me dice tu podras perdonarme digo hoy si mañana no lo se.
Ahora me arreglo todos los dias no para el se lo dije ,sino para mi y eso no le gusto la verdad.....
Y me dice es que ahora me empiezas a gustar y me rio en su cara y le digo que quieres volverme loca:zsr:
Pienso darle tiempo pero se lo dije no toda la vida:;;;;:
Gracias por escucharme me hace mucho bien porque vosotras me escuchais no como la gente que me conoce que solo me lia mas besos

13como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Jue 27 Ago 2009, 12:45

Ale85


staff del foro
staff del foro

es que quien sabe porque hay mucha gente que tiene ese tipo de personalidad...
como dice la cancion
''porque sera, cuando lo tienes, ya no quieres''
''porque sera, si no lo tienes, mas lo quieres''
y es ciertoo, no valoramos lo que tenemosss, hasta que estamos fuera, vemos con otros ojos y decimos aaaa que tonto fui...pero muchas veces desgraciadamene yaaa es muy tarde...
tu sigue asi, no lo perdones tan facil, porque si no se le seguira haciendo muy facilito seguir haciendolo...
y para eso estamos, para apoyarte, no lo olvides
saluditosss

14como saco este dolor Empty Re: como saco este dolor Jue 27 Ago 2009, 12:51

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Reoli, ya las chicas te lo han dicho, debes tomar una decisión, no es posible que estés tan mal con está situación, te comprendo sé lo que estás sintiendo, pero mi punto de vista es que por más dolor que te cause debes dejar esa relación, no pongas de pretexto a tus hijos, ellos son cosa aparte, claro es bueno que estén dentro de una familia pero si no está funcionando ellos lo comprenderán, lo importante es como tu te sientas, y como veo no la estás pasando bien, a veces pensamos que sin ellos nos va a ir peor y decidimos soportar sus cosas, pero sabes muchas de las veces nos va MEJOR sin ellos, te lo digo por experiencia propia, alejate y reinicia tu vida es lo mejor que puedes hacer, no te aferres a un hombre que no sabe lo que quiere, talvez cuando se dé cuenta ya va a ser tarde, pero ese ya no será tu problema sino el de él, asi que ánimo ya no dejes que te maltrate por que eso es lo que está haciendo, se puede salir y tú lo vas a hacer.


un beso amiga

Patty.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.