¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crema para manchas en la cara

+8
megan29
Domenica Savanna
MIRANDA26
lilis
moreliana
VCCA
esstrella
Lady Azul
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crema para manchas en la cara  Empty Crema para manchas en la cara Lun 14 Mayo 2012, 16:51

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas Crema para manchas en la cara  223379

Tengo un problema de manchas en la cara, he probado ya algunas cosas pero no me ha servido. Ustedes conocen alguna crema efectiva para esto?

Gracias!
Crema para manchas en la cara  85878

2Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Miér 05 Sep 2012, 20:05

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay una marca que se llama clinique y tienen buenos productos para eso podrias ir a liverpool y hay te asesoran

3Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Jue 06 Sep 2012, 10:08

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tal Lady, yo estudie cosmetología y se de marcas y cremas pero la verdad yo le tiro mas a lo natural. (sobre todo por lo económico)

Hay dos remedios buenísimos...

Pones un plato en la mesa y encima le pones un paño de gasa, encima con un rallador, rallas una cebolla de preferencia mediana, levantas el paño y exprimes hasta sacar la mayor parte de líquido este líquido lo reservas en un recipiente de vidrio con tapadera de vidrio o plástico NO METAL, todas las noches cuando hagas tu limpieza facial con un algodón te aplicas el liquido esperas 20 minutos y lo retiras sin echarte jabón, huele feíto sí pero por su contenido de azufre hará que la piel recupere su tono, botando la piel muerta que esta haciendo la mancha.


O bien, puedes triturar un tomate o jitomate no se que término uses, le agregas el jugo de dos limones criollos (los limones pequeñitos) le agregas avena orgánica bien triturada lo mezclas bien, bien e igualmente por las noches lo aplicas, la diferencia que lo debes retirar con una toalla humedecida en agua tibia.


Luego de cada mascarilla si es que decides usarlas aplícate una crema suave o bien tónico de nivea solo para sentir fresco el rostro.


En cuanto un consejo específico de ¿qué crema usar? es mejor que visites un centro spa donde haya cosmetólogas o bien con un dermatólogo, pues hay que determinar que tipo de mancha tienes, si de sol, por embarazo (si es tu caso) por al alguna alteración hormonal, por el maquillaje que utilizas o lo último las despigmentación de la piel por el paso del tiempo.

Una receta casera generalmente se le dan bien a cualquier tipo de piel o problema, lo que si es que se debe tener paciencia, puedes incluso si no puedes pagar un especialista que te diga que tipo de manchas tienes, hacerte un pilling profundo en un salón de belleza y a partir de ahí empezar aplicarte las mascarillas.


Recuerda siempre como prevención usar en vez de crema facial un bloqueador. El sol siempre implicará alteraciones en el ph.

Cuidate y ojala logres disimular esa manchita.

P.D. Si se te complica mucho hacer estas recetas puedes optar por aplicarte el gel de sábila o también llamado aloe vera, ve a un vivero te compras tu planta y cortas la hoja mas vieja que son las que están afuera.

El corte lo haces con un cuchillo de plástico, haces un corte por la parte de adentro desde el tallo no puedes cortas hojas por la mitad y luego haces pequeñas rotaciones para que la hoja se desprenda sola.

Le quitas la parte de la cascara que esta por dentro pues esa, no es aconsejable usarla, dependiendo el tamaño de la hoja haz cubos de aproximadamente 2*2 cms. y los envuelves en papel aluminio y los pones en el frezzer todas las noches sacas uno a descongelar que es rápido el proceso y te lo vas frotando en el rostro, eso sí aunque sientas super tiezo el rostro no te laves espera que se seque y ve a dormir así con el gel y en la mañana te lo quitas al bañarte.

4Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Lun 10 Sep 2012, 12:16

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola VCCA, oye que buenos consejos, yo he notado tambien algunas manchitas que creo son por el sol, tambien sirven las cremas naturales?

Me llama la atención la de la cebolla por lo practico, pero mi duda, cuanto tiempo puede estar el liquido despues de extraerlo de la cebolla sin que se heche a perder y se refrigera o no.

Por fis si tienes mas consejillos me dices

Gracias!!!!

5Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Lun 10 Sep 2012, 14:07

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tal Moreliana, um... sip tienes razón no indique como se guardaba. Sipi se guarda en el refrí.


Lo ideal es usar una cebolla mediana, digamos que salen 2 onzas a lo mucho de liquido esto te alcanza para unos 4 o 5 días... por lo tanto el tiempo de vida en refrigeración no debe preocuparte pues terminaras antes el líquido.

Aproximadamente el líquido dura 15 días, luego de este tiempo ya en lugar de ser blanco será dorado el color, indicándote que se oxido y por consecuencia ya no lo puedes usar.


Tanto la receta de cebolla o tomate deben reservarse en vidrio, recuerda que todo lo que va a la refrí para que se conserve bien lo ideal es este material y evitar el metal.


El sol siempre supone una mancha, pues recuerda que será una quemadura, si estarás expuesta mucho tiempo a él, usa bloqueador, yo no uso bronceadores cuando voy a la playa, estos aceleran la quemadura y si puedes llegar a tener un lindo color un tiempo, pero el daño ya esta, siempre al ir desbaneciendose abran sectores en nuestro cuerpo que no botaran toda la piel quemada y pues es a lo que llamamos mancha, por lo que hay que aplicar algo para que se vaya aclarando esa región.

Como dije anteriormente las mascarillas naturales no te harán ningún mal efecto pues se dan muy bien a todo tipo de piel, nuestra piel será afectada por lo que comemos, por donde vivimos e incluso nuestra etnia, así que utiliza frutos que se den en tu región, la cebolla y tomate y limón es algo que en todo pais se da y digamos que es lo mas común incluso hay personas que parten un ajo por la mitad y lo frotan en su piel, y es igualmente favorecedor.

La naturaleza nos da mucho solo es de tenerle paciencia.


La playa es la que mas nos da problemas de manchitas, pues el sol y la briza de mar junto a la sal nos disponen a un proceso de quemado rápido, te cuento que Yo viví con un salvavidas y pues aprendí a usar crema lasar para estar bajo el sol y ponerme leche de magnesia phillips por la noche para que el bronceado (quemadura) no se ponga rojiza y no arda.


Es un buen tip si te gusta ir seguido a la playa... Saludos y siempre cuidense del solito, es bello los colores que da en la piel, pero lamentablemente si no nos cuidamos lo bello se nos puede quedar manchado... Y buuuuu que feyo



6Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Mar 11 Sep 2012, 11:29

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias VCCA, ya luego me pasas la cuenta de la consulta, ja, ja, ja, claro, pero no abuses, ji, ji, ji,

Cuidate mucho, voy a seguir tu consejo y luego te digo como voy, aunque haber si no me baja mi marido de la cama con el olorcito a cebolla, ja, ja, ja

Un abrazote.

7Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Mar 11 Sep 2012, 11:36

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja Amiga para nada te cobro. Ufff sería violar derechos de autor jajajaja.


Sipi que huele feyito yo como ya no tengo matriz olvídate me estaba convirtiendo en dalmata jajajaja, pero gracias a la cebolla mi piel se esta conservando de los estragos de la falta de estrogenos y ahora estoy poniéndome sábila, da pereza hacer el ritual pero pues...

La belleza cuesta jajajaja.

8Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Mar 11 Sep 2012, 12:25

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Caray que buenas marcarillas has dado VCCA...

Seguire la de cebolla me han dicho que si funciona aunque se impregna mucho la cebolla pero pues como dicen ser bella cuesta...jeje

Ojala que si funcione ya llevo varios Dermatologos y nada solo gasto en consulta y las cremitas que muy poco se ve resultado...igual y puedo convinar las cremas y los remedios.... seráaaaa


les mando un saludo a todas...

9Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Mar 11 Sep 2012, 13:12

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Um.... pues Lilis, en lo que aprendí nunca dijeron una contra indicación que aplicar natural y químico fuera desfavorable, solo recuerdo químico con químico y químico.


Hay muchas mujeres que en su desesperación se aplican de todas las cremas habidas y por haber y esto a veces les agrava el problema.


Siempre las cremas tienen un tiempo de absorsión y pues pasado ese tiempo considero que puedes aplicarte la mascarilla, eso sí evita como dije aplicarte una crema muy fuerte.


La cebolla abre tus poros de una manera rapida y si la crema que te aplicas para dormir es demasiado concentrada, ahí si puedes causarte un daño.


Por lo general yo compro una crema llamada Stefanie, esta es una crema que se usa en piel de bebe por lo tanto no tiene colorantes, olores y mucho menos alcohol. En eso debes fijarte, hay cremas que son mas olor que otra cosa y desde ahí denotas que no es una buena crema.


La mejor marca para mi seguira siendo la nivea, esta en toda su linea es recomendable para todo tipo de piel, en la noche no me la aplico pues me quedo con la sabila y cuando uso la cebolla con la otra crema me siento mejor... Por lo liviana... Ya que la nivea de rostro es bastante concentrada en humectación por el asunto de bloquear el sol, entonces si la siento mega grasosa al aplicármela después de la cebolla.


Se constante y recuerda que eso será tu mejor aliado contra la manchita que padeces.

10Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Jue 13 Dic 2012, 16:59

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola VCCA!

Que buena información, tambien tengo manchas Crema para manchas en la cara  154354 ... que feo mi caso... pero aplicaré la cebollita aunque tenga que dormir sola jijiji... oye y ¿eso no se puede hacer por las mañanas? digo porque por las mañanas me pongo a hacer cosas de la casa y no salgo hasta las 12... o tiene que ser por las noches?

11Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Vie 14 Dic 2012, 13:08

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi chicas como estan, q buenos tips aunq yo no tengo manchas quiero hacerte una consultita VCCA como mantener nuestra piel?? yo no uso ninguna clase de crema y bueno ya tengo 29 años como q los años no pasan en vano, hay lineas q se van marcando y de por si mi familia es de tener ojeras entonces como empiezo a cuidarme la piel... dices q los productos nivea son buenos??? para aplicarte un humectante q se hace previamente???... espero q me puedas dar algunos consejitos graciassss....

Crema para manchas en la cara  964756

12Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Lun 17 Dic 2012, 10:07

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hola amiga...no se si allá la vendan pero aquí venden la marca AVON allí hay una crema que se llama rosa mosqueta buenísima para ello o puedes probar con la crema aclarante de POND´s ambas las recomiendo son muy buenas para las manchas y sobre todo sirve en pieles delicadas y algo alérgicas como las mías ...

yesica


actividad
actividad

tengo una mancha que me sale mas en el verano estoy usando crema protectora solar y una crema para la noche,ya la use el año pasado,volvio a salir ahora en verano y nose que hacer??nose si salir?pero tengo que salir igual tengo dos niños y debo salir afuera con ellos no puedo estar encerrada,por favor necesito respuestas es muy feo siento que todos me miran Crema para manchas en la cara  385472

14Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Lun 21 Ene 2013, 19:38

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Super interesante lo de la cebolla , muchas gracias por la informacion , mi prgunta es , esto es solo para manchas provocadas por el sol , o tambien es efectivo para las manchitas de la edad.?

15Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Jue 28 Mayo 2015, 14:49

Selena09


actividad
actividad

Monsia Crema para manchas en la cara  959389

16Crema para manchas en la cara  Empty Re: Crema para manchas en la cara Sáb 30 Mayo 2015, 10:51

loveswing


principiante
principiante

Que interesante lo de la cebolla!
Lo voy a poner en práctica pero ya

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.