¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con bordado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con bordado Empty ayuda con bordado Mar 01 Feb 2011, 18:03

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!

Pues aqui recurriendo a sus valiosos conocimientos, resulta que mi novio quiere que de San Valentin le borde una @ en una de sus playeras, resulta que bordar si se, pero lo que no se es como dibujarla en la playera porque ya le intente y me queda como chueca ¿Alguna idea?

ayuda con bordado 86532 ayuda con bordado 86532 ayuda con bordado 86532 ayuda con bordado 86532 ayuda con bordado 86532 ayuda con bordado 86532 ayuda con bordado 86532 ayuda con bordado 86532

2ayuda con bordado Empty Re: ayuda con bordado Mar 01 Feb 2011, 18:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tal vez la puedes imprimir de la computadora en el tamaño deseado, y luego con un papel pasante la dibujas en su playera, creo que así lo haría yo!! No se me ocurre otra cosa!!!

3ayuda con bordado Empty Re: ayuda con bordado Mar 01 Feb 2011, 23:23

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola MARITA I!!-- REYNA DEL CARNAVAL DEL FORO!!

MIRA: puedes copiar el diseño que quieres. luego con un lápiz lo repasas y después lo presionas sobre la tela que debes de tener lista ya (la camiseta metele un cartón rígido que quede estirada) y con el diseño puesto en el lugar que quieres puedes ya sea que lo planches o que le vuelvas hacer el diseño repasando las lineas por el reverso contal de ejercer presión y que quede pasado a la tela. ahora si usas papel carbón como dice LUREN, tiene que ser preferentemente amarillo para que no te manche la tela.

hi

4ayuda con bordado Empty Graaaaaaacias Jue 03 Feb 2011, 16:07

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas, son un amor, ya lo hice transfiriendolo de la impresion a la tela, tenia años que no bordaba, pero me quedo bonito, bueno si no me hecho flores yo verdad.

Graaaaaaaaaaaacias
ayuda con bordado 642498

5ayuda con bordado Empty Re: ayuda con bordado Jue 03 Feb 2011, 19:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marita, qué bueno que ya lo hiciste!!!! Pon fotito!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]