¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento nostálgica!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento nostálgica!!! Empty hoy me siento nostálgica!!! Sáb 29 Ene 2011, 13:41

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hoy me siento nostálgica!!! 135614 hoy me siento nostálgica!!! 135614 hoy me siento nostálgica!!! 135614 hoy me siento nostálgica!!! 154354 pues si amigas..regreso a mi memoria, un recuerdo aunado al sonido de una canción que comenze a tararear... y que la encuentro ...y me hizo volver a bailar con aquel chamaco de la secun que fue mi "amor platonico" desde la primaria... el me regalo mi primer baile ABRAZADOOOOOOOSSSSSS!!! hoy me siento nostálgica!!! 150972 ...HAY QUE RECUERDOS TAN MARAVILLOSOS!!!,,,SALUDOS AMIGAS..
canten conmigo HONESTY, con billy joel.
[youtube][/youtube]

feliz sabadito lindo!!..Y QUE SE NUBLE DE PUROS BELLOS RECUERDOS!!!

2hoy me siento nostálgica!!! Empty Re: hoy me siento nostálgica!!! Sáb 29 Ene 2011, 13:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Almita, qué bonito es recordar!!! Es volver a vivir!!!!

Qué padre es volver a sentir esas emociones amiga, cuando se comenzaban a sentir esas maripositas en el estómago, cuando sudaban las manos nomás de ver al chico aquel!!! Mmmm!!! Creo que me pondré a evocar el pasado, es lindo recordar!!!

Un abrazo querida amiga, y a vivir nuestro presente contentas también!!

hoy me siento nostálgica!!! 10027

3hoy me siento nostálgica!!! Empty Re: hoy me siento nostálgica!!! Sáb 29 Ene 2011, 17:48

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy hoy me siento nostálgica!!! 10027 hoy me siento nostálgica!!! 154354 aquí sigo!!! y luego de ver lo que los años hacen!!..billy te me hiciste muy madurito... por no decir viejito!!! hoy me siento nostálgica!!! 154354 !!!!.... pedo apestoso..y tu ñoooooooooooo!DIJERA EL SI ME VIERA!!! JAJA!)---SI PERO SU MUSICA ESTA MEJOR QUE NUNCCCCCAAAAAAA!!! hoy me siento nostálgica!!! 642498 hoy me siento nostálgica!!! 596955 hoy me siento nostálgica!!! 135614 !! JAJAJAJAJA!!--

YA SE!! bueno es que me dio mucho gusto recordar esa época de mi vida...hacia mucho que no desempolvaba ese recuerdo--- si LAUREN!! cuando sentías que todo se nublaba al rededor tuyo y el mundo se paralizaba cuando te volteaba a ver el niño que te gustaba!!!...
fíjate que yo lo "descubrí" a este chico en la tienda que íbamos todos los sábados hacer el mandado, con mi mama y mi hermana mayor...y ahí lo vi por primera vez!!!.. estaba acomodando las latas en el anaquel..ni me pelo!! pero yo volada, volada!! (tendría al rededor de 11 años, no friegues!!)... lo recuerdo como si fuera ayer jajajaja!!!(asi se dice!!) con su corte de cabello de casquete lacio, y sus ojos verdes.... hoy me siento nostálgica!!! 959389 ..nombre pa' que te cuento...ALMITABONITA era la primera que se alistaba los sábados para ir al super!!... pero lo mejor fue cuando al entrar la secundaria descubro que esta en la misma escuela ..dios santo de mi vida y de micorazoooooonnn!!! el corazoncito me latía como burro sin mecate!!! hoy me siento nostálgica!!! 468583 y yo por mas que me arreglaba y me ponia linda..no me pelaaaaaabbbaaaa hoy me siento nostálgica!!! 349244 ..ni modo.. hoy me siento nostálgica!!! 884646 ..hasta que pasamos al segundo de secundaria, entonces ya me dejaban ir a fiestecitas a casa de mis amigas y ahi andaba este niño y fue cuando TARARAAAAAAAANNN.. ME PIDIÓ QUE BAILARA CON EL,HONESTY DE BILLY JOEL!! Y YOy:8697.: , PERO despues de ahi no paso mas!!!hasta que conocí a otro niño que que mel lleno el ojito y comencé a vacilar con el, y luego supe que me la iba a "cantar"..y todo bien! hoy me siento nostálgica!!! 514551 hoy me siento nostálgica!!! 514551 ....y luego viene lo mejor...cambiaron a mi salon al chico del baile!! pero yo ya traia empeñado el corazon por otro lado, asi que ni modo hoy me siento nostálgica!!! 627996 ..NO SE LE HIZO QUE FUERA YO SU NOVIA!! JAJAJAJA.... Después de ahí yo me puse de novia con mi primer amor real!!! y fue una historia de amor muy linda!!!!..PERO ESA ES OTRA HISTORIA!!!...jajajaja!!! hoy me siento nostálgica!!! 349244 ..
gracias por leerme y ser mi apoyo en este día de nostalgia!!! hoy me siento nostálgica!!! 349244 hoy me siento nostálgica!!! 514551 hoy me siento nostálgica!!! 638739

4hoy me siento nostálgica!!! Empty Re: hoy me siento nostálgica!!! Dom 30 Ene 2011, 14:07

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Recordando primeros amores, cuando estaba yo en el prmer año de la primaria, había un niño que todos los días a la salida... ¡me ponía unas correteadas! Yo le tenía mucho miedo y salía como alma que lleva el diablo en cuanto sonaba el timbre, hasta encontrar a mi mamá...

Hace unos años lo saludé y le pregunté el porqué de las corretizas... y se supone que quería darme algo todas las veces que pasó: una paleta , un chicle, etc.

Me reí mucho, porque si ahora de hombres sé poco, ¡entonces no sabía nada! Pero esa fue la primera vez que levanté pasiones... hoy me siento nostálgica!!! 216280

5hoy me siento nostálgica!!! Empty Re: hoy me siento nostálgica!!! Lun 31 Ene 2011, 10:21

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola NEDIVIA!!

ya se!!!!hoy me siento nostálgica!!! 926046441-caveman....

jajajajaja!!..esas correteadas delos chamacos en la primaria,como olvidar el panico que provocaban... jajajaja!!
me dejaron tan traumada que uno de mis sueños mas recurrentes es que me corretean y yo me quedo paralizada!!! affraid ...que terrror!!..jajajaja!!

cuando una de mis hijas estaba en la primaria, venia a casa con la queja de que habia un niño que no la dejaba en paz, que incluso le hacia daño de empujarla y asi, y yo enca...enojada pues!, fui a la escuela para hablar con el maestro de lo que sucedia...buscamos al niño y le preguntamos por que lo haci,, y el dijo que un niño le pagaba para que lo hicierahoy me siento nostálgica!!! Emoticon9...por que el el niño que pagaba quería hacerse el héroe para salvarla del golpeador!!!...¿que tal???... así o mas dramático el asunto!! hoy me siento nostálgica!!! 42985 ....no pues ahora nos reimos, pero si esta pa' pensarse verdad???hoy me siento nostálgica!!! Emoticon-panda-1

YA ME EXTENDÍ MUCHO!!..BUENO PUES gracias por entrar al tema!!,,saludos con el gusto de leerte siempre.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]