¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nostalgica

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nostalgica Empty nostalgica Lun 29 Jun 2009, 17:01

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

por que?
no hay una razon en realidad. es uno de esos dias en los que siento que me hace falta algo. no se que sea.

y aparte estoy tratando de hablar con mi momio para contarle como me siento no me contesta, se que esta ocupado pero aun asi quisiera que viniera y me diera un abrazo y llorar y llorar y llorar.nostalgica 154354

estoy loca verdad?nostalgica 971268

mejor me a ver a donde para ya no sentirme asi.
las quiero mucho chicas, gracias por ser parte de mi vida.

ahhh! p.d. no lo pude deir en el otro post..... los chupetones definitivamente son nacos y se ven horrendos! ! ! aun con eso, me gustan es una forma de recordar akellos momentos con mi pareja! solo por eso.

les mando un enorme abrazo chicas!

2nostalgica Empty Re: nostalgica Lun 29 Jun 2009, 18:21

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tal vez tu mestruacion esta por venir... tomate una sincol y te sentiras mejor! jejeje acuerda qeu sin mal humor sin inflamacion♪ sin colicos♪ sincol!

3nostalgica Empty Re: nostalgica Lun 29 Jun 2009, 19:32

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Angelica!
muchas gracias! pero ya paso mi periodo, justo termino la semana pasada... ke raro no?

jajajaja buen día!flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.